Ronaldo Peña se estrena a lo grande

El jugador venezolano de 19 años fue el nombre propio de la noche del viernes en el partido que enfrentó a Las Palmas C ante el Becerril, en la categoría Regional Preferente. Peña, tras una larga espera desde que aterrizara en la isla en verano, disputó su primer partido con la camiseta amarilla.

Ronaldo Peña ya ve la luz al final del túnel. Tras llenarse de paciencia y esperar nueve meses para poder solucionar los problemas que impedían que se vistiera de corto, desde su llegada en verano a Gran Canaria, el ariete vinotinto por fin pudo disputar su primer partido como jugador amarillo.

Foto: Instagram Ronaldo Peña.
Foto: Instagram Ronaldo Peña.

Lo hizo este viernes y como titular en el encuentro que enfrentaba a Las Palmas C frente al Becerril en Regional Preferente y su estreno no podía haber sido mejor. Ronaldo Peña demostró que no ha perdido el olfato siendo el protagonista absoluto de la victoria amarilla por 4-0, siendo el autor de tres tantos y de la asistencia del otro.

El venezolano no pudo esconder su alegría en redes sociales y en su cuenta personal de Instagram afirmando: «Han pasado nueve meses de mucha perseverancia pero siempre creyendo en Dios y en lo que hago, manteniendo el enfoque de mis objetivos. Un día lo soñé, un día lo imaginé, un día lo logré». Además, dedicó y agradeció el apoyo recibido a sus seguidores.











Artículo anteriorJavi Castellano, siete meses después (VÍDEO)
Artículo posteriorEl Deportivo afina su puntería para recibir a Las Palmas