El defensa balear ha rechazado la primera oferta que le ha trasladado la entidad amarilla para ampliar su contrato, aunque para nada es un paso definitivo. El futbolista espera una mejor oferta y en el club no pierden el optimismo.
Terminada la temporada, la actividad en la UD Las Palmas se da cita en los despachos. Luis Helguera y Toni Cruz aprovecharon el viaje a Barcelona para reunirse con Iñaki Ibáñez, representante de Pedro Bigas. Pero, según informan tanto La Provincia / DLP como Canarias7, la primera oferta que han trasladado a Pedro Bigas ha sido considerada como insuficiente por el balear y su representante.
El central mallorquín firmó el pasado verano por la UD Las Palmas hasta junio de 2017 con uno de los salarios más bajos de la plantilla, según apunta Canarias7. Sin embargo, su gran rendimiento durante la temporada ha hecho elevar su caché y ha atraído el interés de equipos como el Valencia, donde piensan en Bigas para mejorar una zaga que esta temporada no ha rendido como esperaban en el equipo ché.
No obstante, la respuesta de Bigas no es definitiva y la negociación se mantiene abierta. Pese a desestimar la primera oferta de ampliación y mejora del contrato, en el club se mantienen optimistas sobre la posibilidad de atar al central. Bigas está contento en el club y en la isla, por lo que espera una mejor oferta para comprometerse por más años con la UD Las Palmas.