amigo ADAY: Insultar a algúien no es sólo decirle gili..., hijo de... o ca.... En tu escrito me llamas infantil, y dejas ver en todo él, que no soy aficionado a la UD, que no merezco opinar y que si lo hago es porque no siento a la UD, que me hago la víctima (desgraciadamente la victima es la UD)...
Atacayte, antes que nada, me alegro que no hayas encontrado ningún insulto concreto hacia ti en todo mi mensaje. Otra cosa es que ciertas cosas que he dicho te duelan o te hayan sentado mal, pero insultarte no lo he hecho ni lo haré. Entiende que el mensaje lo escribí en un momento de bastante cabreo por cosas que leí, y por tanto quizás el tono si haya sido fuerte, pero insultos, ninguno.
En cambio en tu mensaje con el que abres el post se puede leer una gran cantidad de tacos (coño, mierda, p... ayuntamiento, joder, etc), le faltas el respeto al presidente e incluso llamas a la afición (y por tanto a mi) idiotas y engreidos.
Dicho esto, reconoce que tu carta de presentación quizás no haya sido la más adecuada.
Veo que te ha ofendido mucho lo de actitud "infantil", al igual que tu me dices a mi con lo de fascista, no te estoy llamando infantil sino que la actitud me parece infantil, pero es que además fíjate que lo escribí incluso entre comillas. Dejar de ir al estadio por la forma, el color o la situación de éste, no me parece una razón lo suficientemente fuerte para dejar a la UD Las Palmas sola. Creo que la UD está por encima de todas esas cosas y la fidelidad a unos colores supera cualquier otra cosa. Pero por supuesto respeto a todo el que no quiera ir al estadio, por el motivo que sea, lo que no quita que tenga una opinión sobre eso. Quizás debería haber buscado otra forma de expresarlo, pero el mensaje lo escribí a mil por hora y esa fue la primera palabra que me salió.
Y por último me da la sensación de que el fondo de mi mensaje no lo has cogido. Yo no te estoy diciendo que soy más amarillo que tú ni nada por el estilo, sólo te digo que reflexiones sobre esta frase que citas infinidad de veces y a mi cada vez que la leo me revuelve el estómago "La afición tiene lo que se merece".
Te he citado varios ejemplos de los "movimientos" que ha tenido la afición de la UD Las Palmas en los últimos años. Los numerosos actos que se han celebrado y las numerosas iniciativas que han surgido, tienen mucho mérito, y supone un gran esfuerzo para toda esa gente que las ha llevado a cabo.
Han sido miles las personas que por diferentes caminos han intentado y siguen intentando sacar a la UD Las Palmas adelante, es más, se ha conseguido lo más dificil que era acabar con la enorme deuda que arrastramos, la cuál, ha sido el origen de todos nuestros problemas.
Por tanto no entiendo como eres capaz, siendo consciente de todo lo que ha sufrido y todo lo que se ha movilizado nuestra afición, de criticarla llamándola "idiotas y engreidos" y decir que tiene lo que se merece, cuando si por méritos de la afición fuera, la UD Las Palmas debería ser campeona de europa y no estar donde estamos.
Simplemente eso.
Saludos