El Depor admite que Navarro se autoendosó 910.000 euros

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El Depor admite que Navarro se autoendosó 910.000 euros

Mensaje por Kokealca »

Achinet escribió:
Kokealca escribió:
Achinet escribió:La disputa no es entre mafiosos.Es entre la Unión Deportiva Las Palmas y García Navarro.No sabía yo que mi equipo se indentificara con la mafia.Si Manuel García ganara su pleito, habría que desembolsarle cuatro millones de euros que ningún mafioso aludido le iba a regalar por su linda jeta y, además, supondría la desaparición del Club de ipso facto.

El otro denominado mafioso, en mi opinión, de manera tan cobarde, no le debe nada a Navarro, ni se juega gran cosa en este envite, y no originó ni este lío, ni tuvo nada que ver con los chanchullos del citado Navarro.

Por estas cosas y muchas otras, no hay, ni habrá en mucho tiempo, proyectos alternativos, ni nadie dispuesto a dar un paso al frente porque siempre habrá alguien dispuesto a colgarle, de manera gratuita, el cartel de mafioso.

Saludos.-
Como dice soto y fernandez, este asunto le viene en este momento de perlas a quien yo me sé, y no solamente por cuestiones que tengan que ver estrictamente con la UD Las Palmas.

Has nombrado solamente la parte de las reclamaciones de Navarro que te ha interesado nombrar, es decir, la relacionada con un posible desembolso económico que tendría que realizar la UD Las Palmas. Omites que García Navarro mantiene desde hace años un pulso con Ramírez y reclama que no es presidente legítimo de la UD Las Palmas.

Respecto a lo de "forma cobarde", al no haber dicho por qué te lo parece, no te puedo responder, así que lo dejo como calificativo gratuito hasta nuevo aviso.

Ah, y lo de que Las Palmas va a desaparecer si pierde en los tribunales contra Navarro se lo creerán tú y cuatro más. O eso espero al menos.
Yo nombro lo que me da la gana, puesto que no tengo que pedirle permiso a nadie,de momento.A mi no me interesa nada, salvo la Unión Deportiva Las Palmas. Y no le doy el más mínimo crédito a quien dejó mi equipo en Segunda B y como un solar que daba hasta grima verlo.A un follonero que como Presidente estaba a la piña limpia con el mundo mundial haciendo el más espantoso de los ridículos cada vez que abría la boca, y paseando al club por todos los juzgados de España.Lo de Presidente ilegítimo, es precisamente lo que tumbó la última sentencia, actuando con su conocida mala fe , el Juez dixit, así que no tenía ni que nombrarlo.

Y pensar que si García Navarro cobra los cuatro millones que pide no va a afectar a la supervivencia del club, es creer en pajaritos preñados.Salvo que los abonados estemos dispuestos a prostituirnos , claro.

Saludos.-
Por supuesto que puedes nombrar lo que te salga de las narices, a mí plin, como si quieres hablar de lo bien que le queda la papada a Ramírez, que me importa un comino. Pero si yo estoy hablando de una disputa y tú niegas que la haya omitiendo lo que te da la gana, tengo que sacar el tema, te guste o no. Y esa disputa ha existido hasta ahora e imagino que Simplicio podrá recurrir, por lo cual seguirá dando el coñazo con eso.

Crédito se le puede dar o no a Navarro, eso allá cada uno, pero la realidad es que, o el tema no está claro del todo, o algo de razón tiene en algunas de sus reclamaciones (con la ley en la mano, otra cosa es que la ley sea injusta y no contemple cómo dejó el club este sinvergüenza, por poner un ejemplo).

Respecto a la desaparición, ya está claro mi pensamiento, el de osky y el tuyo: osky y yo creemos que sería un golpe duro para el club pero no desaparecería ni de coña, tú que sí desaparecería. Pues ok, esperemos que no podamos comprobar nunca quién tenía la razón.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo sólo espero que los delincuentes acaben en la cárcel. Y que el juez decida quienes son los delincuentes. Cada uno es mayorcito para saber quien tiene mucha mierda detrás...

Cambiando de tema, yo antes era pro Ramírez pero ahora soy AntiRamirez. Sólo hay que ver como actúa para darse cuenta de lo que es:
-Poniendo a los amigos (gente de confianza) en el club, como toda la vida ha hecho ciertas organizaciones.
-Comprando (creando en este caso) medios de comunicación que insultan y silencian a las voces discrepantes.
- Autoproclamándose como el padrino del club, creyéndose un ser superior y el único capaz de decidir. Obviando por ejemplo las opiniones de sus empleados y consejeros.
- Afirmar por activa y pasiva que el club le cuesta dinero para aparentar ser la víctima. :mrgreen: :ronaldo: Alcapone hacía algo parecido haciendo grandes donaciones a organizaciónes sociales para lavar su imagen.

Ojo. Yo no digo que Ramírez sea culpable de algo en sus negocios. Eso lo decidirán los jueces. Solo me refiero a su forma de llevar el club.

Cada uno es mayorcito para sacar sus propias conclusiones.

Si despidiera a Ruymán y Juanito entonces quizás volvería a confiar en él. Mientras...
Última edición por michaelscott el Vie Feb 21, 2014 10:50 pm, editado 5 veces en total.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Aday escribió:Sinvergüenza. Es importante que todo esto siga saliendo a la luz para que conozcamos mejor a este "señor" que ha sido el mayor enemigo que ha tenido la UD Las Palmas en toda su historia.

Culpable número uno de la miseria económica que nos está tocando vivir y que seguiremos viviendo hasta 2024.
Y lo peor de todo es que (si es cierta la noticia) nada se podría hacer porque el caso habrá prescrito. Si no estoy equivocado, los delitos económicos prescriben a los cinco años.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Perdona que te diga, pero por mucho que estés en contra de Ramírez y te asista toda la razón del mundo, en este caso, hay que estar de su lado, porque le asiste la razón, moral y a lo mejor , la judicial, y además en ello le va la vida a la Unión Deportiva.La equidistancia en este tema es absurda, porque no es una disputa entre Ramírez y Navarro. Si se va Ramírez, Navarro quiere cobrar igual y Ramírez no tiene que pagarle nada, ni es culpable de nada.Todo este chancullo lo parió Navarro. A ver si nos enteramos, y si la ceguera o el odio a Ramírez, nos deja ver el bosque.Que a Ramírez le importa una higa los 4 millones porque él tiene la misma responsabilidad que tú y yo en este asunto.Quien se arruina es la Unión Deportiva.Y si no lo quieres ver, pues nada ,a óptica Jaén.

Saludos.-
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Achinet escribió:Perdona que te diga, pero por mucho que estés en contra de Ramírez y te asista toda la razón del mundo, en este caso, hay que estar de su lado, porque le asiste la razón, moral y a lo mejor , la judicial, y además en ello le va la vida a la Unión Deportiva.La equidistancia en este tema es absurda, porque no es una disputa entre Ramírez y Navarro. Si se va Ramírez, Navarro quiere cobrar igual y Ramírez no tiene que pagarle nada, ni es culpable de nada.Todo este chancullo lo parió Navarro. A ver si nos enteramos, y si la ceguera o el odio a Ramírez, nos deja ver el bosque.Que a Ramírez le importa una higa los 4 millones porque él tiene la misma responsabilidad que tú y yo en este asunto.Quien se arruina es la Unión Deportiva.Y si no lo quieres ver, pues nada ,a óptica Jaén.

Saludos.-
Ya lo dije que los culpables a la cárcel. Eso incluye a Navarro en caso de que lo sea. Y que Las Palmas no salga víctima de todo este embrollo.
Y yo no le tengo tirria a Ramírez. Mi cambio de imagen sobre él fue de hace un mes. Cuando me di cuenta por ejemplo que contrata a personas para que insulten a los aficionados.
Ramires puede hacer dos cosas. Seguir actuando como está haciendo últimamente, lo que implica mi repulsa, o volver a la cordura y poner en la calle a los incompetentes y manipuladores del club que hacen más daño que bien, y así renovar la confianza de la afición.
Pero esto es un barco que se hunde y mi obligación moral es denunciarlo.
Responder