[ORGANIZACIÓN] ¡¡¡¡A POR TODAS EL DOMINGO!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

xercos escribió:Me quito el sombrero ante la colaboración de la gente. Muchas gracias a todos, no de parte mia, sino de parte de la Unión Deportiva Las Palmas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Encantado de conocer a algunos foreros que no había visto antes, en lo del tifo del año pasado. Un Saludo Carlos_lp.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Y aún así faltó gente, pero bueno, lo importante es que todo salió perfecto y la afición se portó a las mil maravillas. Un 10 señores :wink:
Y gracias a xercos también, todo hay que decirlo, por organizar todo esto.
Salu2!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Angel_WRC escribió:Bueno a mi me apuntaron por la cara (como soy de la family, con confianza, jejeje) pero me fue imposible ir, a la hora que quedaron estaba todavia en el Fred Olsen de vuelta a TIERRA SANTA sin dormir casi desde el viernes, comí en 3 minutos, me enfundé la zamarra amarilla, y llegué al estadio, a pesar de todo, estoy orgulloso de mi por ello. :lol:

PD: Si tengo abuela.

:wave:

Pa TU ABUELA!!!!!!!!!!!
;)
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Chacho, hoy estuvo gracioso lo de repartir octavillas.
Algunos señores mayores me preguntaban...¿hay que pagar?
¿Qué regalan?
¿De qué es el sorteo?
Y uno me dice, ¿en el minuto 10 hay que ir pa tribuna? ¿Con el balón rodando y to?
Jejejejeje.
Bueno, a pesar de que mucha gente de la Sur no se movilizó, se notó el calor de la afición en Tribuna.
Pio Pio!!!
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

A mi lo que mas me dijeron fue...''nada,no me las des que las hice yo'' y cosas por el estilo jaja pero nada se repartieron en nada.
Un saludo N.B. Tiempos
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pues yo las repartí con una sonrisa en la cara y deseándoles a todos unas "Buenas Tardes", ¿verdad Alex? :ronaldo: :ronaldo:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

a mi me volaron de las manos en 15 minutos... y me venía gente que ya estaba adentro a noveleriá lo que ponía en el papel que tenía todo el mundo jejeje estuvo guay
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

A mi l odel sorteo me lo decian muchos...juaz...pro amos tol mundo se llevo su "octavilla"..la gente de la sur....la verdad.....ke se podian haber movido un poko....el resto....increible...
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

jaja a mi algunas personas mayores me decian me vas a regalar algo? si la verdad q la sur hoy me recordo a la tribuna del insular q no se movian ni pa mear casi jaja en fin chapó por la gente hoy la aficion se porto un 10 si señor
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

alex84_lp escribió:jaja a mi algunas personas mayores me decian me vas a regalar algo? si la verdad q la sur hoy me recordo a la tribuna del insular q no se movian ni pa mear casi jaja en fin chapó por la gente hoy la aficion se porto un 10 si señor
la próxima vez saluda, que no te vi!! :lol:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

he de reconocer, k hace mucho tiempo k no veia un equipo tan unido, aficion, equipo, y presidencia.

:plas: Chapó.

Conseguistes que me saltaran lagrimas de emocion, gracias por recordarme el sentimiento tan profundo que siento hacia este equipo....

UDLP SIEMPRE VIVA
:wave:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Angel_WRC escribió:Bueno a mi me apuntaron por la cara (como soy de la family, con confianza, jejeje) pero me fue imposible ir, a la hora que quedaron estaba todavia en el Fred Olsen de vuelta a TIERRA SANTA sin dormir casi desde el viernes, comí en 3 minutos, me enfundé la zamarra amarilla, y llegué al estadio, a pesar de todo, estoy orgulloso de mi por ello. :lol:

PD: Si tengo abuela.
Yo habia dicho que no estaria en el EGC el domingo, pero estaba sentadito en la piscina y le dije a la piba BELLEZON puedo ir al ESTADION respondio SIIIIIIIIIII,solo escuchar el SIIIIII ni me lo pense por si ella cambiaba de opnion :D pues nada tokaba pateada desde el Hotel a la Av.Viuda de franco y con la global hasta el hoyo 4.55 eurillos de nada salio la bromilla.Nada mas llegar al EGC me encuentro al Carlos_lp y B.N.Tiempos en la puerta de la naciente repartiendo el tema del sorteo. :mrgreen:

Lo demas ya esta mas que visto.

P.D. PIOBCN al final ni te vi el pelo,te me perdistes con amarilla jodio :mrgreen:

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

UD4EVER <NaU> escribió:Pues yo las repartí con una sonrisa en la cara y deseándoles a todos unas "Buenas Tardes", ¿verdad Alex? :ronaldo: :ronaldo:
A nosotros no nos dio tiempo, la gente en la puerta de la Naciente entra afanada. :lol:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

La_Cantera escribió:
Yo habia dicho que no estaria en el EGC el domingo, pero estaba sentadito en la piscina y le dije a la piba BELLEZON puedo ir al ESTADION respondio SIIIIIIIIIII,solo escuchar el SIIIIII ni me lo pense por si ella cambiaba de opnion :D pues nada tokaba pateada desde el Hotel a la Av.Viuda de franco y con la global hasta el hoyo 4.55 eurillos de nada salio la bromilla.Nada mas llegar al EGC me encuentro al Carlos_lp y B.N.Tiempos en la puerta de la naciente repartiendo el tema del sorteo. :mrgreen:

Lo demas ya esta mas que visto.

P.D. PIOBCN al final ni te vi el pelo,te me perdistes con amarilla jodio :mrgreen:

Saludos
jajajajajaja tu presencia en el ESTADIÓN me pilló por sorpresa, supongo que como a ti el SIIIIIIII de la parienta. Luego me enteré, por RUBÉN, que no te dejaban pasar para la sur por tener cara de mataillo :lol: y Alex fue un "casi te veo"
Otra vez será, pero tranquilo, nos conoceremos, nuetro amor es más fuerte!! :mrgreen:

PD. Saludos Ayoze, y no te dejes explotar hombre, imponte!!
Responder