xercos escribió:Me quito el sombrero ante la colaboración de la gente. Muchas gracias a todos, no de parte mia, sino de parte de la Unión Deportiva Las Palmas.
[ORGANIZACIÓN] ¡¡¡¡A POR TODAS EL DOMINGO!!!!
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP

- Amarilla
- Presidente del Club

Angel_WRC escribió:Bueno a mi me apuntaron por la cara (como soy de la family, con confianza, jejeje) pero me fue imposible ir, a la hora que quedaron estaba todavia en el Fred Olsen de vuelta a TIERRA SANTA sin dormir casi desde el viernes, comí en 3 minutos, me enfundé la zamarra amarilla, y llegué al estadio, a pesar de todo, estoy orgulloso de mi por ello.![]()
PD: Si tengo abuela.
Pa TU ABUELA!!!!!!!!!!!
- Amarilla
- Presidente del Club

Chacho, hoy estuvo gracioso lo de repartir octavillas.
Algunos señores mayores me preguntaban...¿hay que pagar?
¿Qué regalan?
¿De qué es el sorteo?
Y uno me dice, ¿en el minuto 10 hay que ir pa tribuna? ¿Con el balón rodando y to?
Jejejejeje.
Bueno, a pesar de que mucha gente de la Sur no se movilizó, se notó el calor de la afición en Tribuna.
Pio Pio!!!
Algunos señores mayores me preguntaban...¿hay que pagar?
¿Qué regalan?
¿De qué es el sorteo?
Y uno me dice, ¿en el minuto 10 hay que ir pa tribuna? ¿Con el balón rodando y to?
Jejejejeje.
Bueno, a pesar de que mucha gente de la Sur no se movilizó, se notó el calor de la afición en Tribuna.
Pio Pio!!!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- La_Cantera
- Presidente del Club

Yo habia dicho que no estaria en el EGC el domingo, pero estaba sentadito en la piscina y le dije a la piba BELLEZON puedo ir al ESTADION respondio SIIIIIIIIIII,solo escuchar el SIIIIII ni me lo pense por si ella cambiaba de opnionAngel_WRC escribió:Bueno a mi me apuntaron por la cara (como soy de la family, con confianza, jejeje) pero me fue imposible ir, a la hora que quedaron estaba todavia en el Fred Olsen de vuelta a TIERRA SANTA sin dormir casi desde el viernes, comí en 3 minutos, me enfundé la zamarra amarilla, y llegué al estadio, a pesar de todo, estoy orgulloso de mi por ello.![]()
PD: Si tengo abuela.
Lo demas ya esta mas que visto.
P.D. PIOBCN al final ni te vi el pelo,te me perdistes con amarilla jodio
Saludos
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

jajajajajaja tu presencia en el ESTADIÓN me pilló por sorpresa, supongo que como a ti el SIIIIIIII de la parienta. Luego me enteré, por RUBÉN, que no te dejaban pasar para la sur por tener cara de matailloLa_Cantera escribió:
Yo habia dicho que no estaria en el EGC el domingo, pero estaba sentadito en la piscina y le dije a la piba BELLEZON puedo ir al ESTADION respondio SIIIIIIIIIII,solo escuchar el SIIIIII ni me lo pense por si ella cambiaba de opnionpues nada tokaba pateada desde el Hotel a la Av.Viuda de franco y con la global hasta el hoyo 4.55 eurillos de nada salio la bromilla.Nada mas llegar al EGC me encuentro al Carlos_lp y B.N.Tiempos en la puerta de la naciente repartiendo el tema del sorteo.
![]()
Lo demas ya esta mas que visto.
P.D. PIOBCN al final ni te vi el pelo,te me perdistes con amarilla jodio![]()
Saludos
Otra vez será, pero tranquilo, nos conoceremos, nuetro amor es más fuerte!!
PD. Saludos Ayoze, y no te dejes explotar hombre, imponte!!