xercos escribió:Me quito el sombrero ante la colaboración de la gente. Muchas gracias a todos, no de parte mia, sino de parte de la Unión Deportiva Las Palmas.

Angel_WRC escribió:Bueno a mi me apuntaron por la cara (como soy de la family, con confianza, jejeje) pero me fue imposible ir, a la hora que quedaron estaba todavia en el Fred Olsen de vuelta a TIERRA SANTA sin dormir casi desde el viernes, comí en 3 minutos, me enfundé la zamarra amarilla, y llegué al estadio, a pesar de todo, estoy orgulloso de mi por ello.![]()
PD: Si tengo abuela.
Yo habia dicho que no estaria en el EGC el domingo, pero estaba sentadito en la piscina y le dije a la piba BELLEZON puedo ir al ESTADION respondio SIIIIIIIIIII,solo escuchar el SIIIIII ni me lo pense por si ella cambiaba de opnionAngel_WRC escribió:Bueno a mi me apuntaron por la cara (como soy de la family, con confianza, jejeje) pero me fue imposible ir, a la hora que quedaron estaba todavia en el Fred Olsen de vuelta a TIERRA SANTA sin dormir casi desde el viernes, comí en 3 minutos, me enfundé la zamarra amarilla, y llegué al estadio, a pesar de todo, estoy orgulloso de mi por ello.![]()
PD: Si tengo abuela.
jajajajajaja tu presencia en el ESTADIÓN me pilló por sorpresa, supongo que como a ti el SIIIIIIII de la parienta. Luego me enteré, por RUBÉN, que no te dejaban pasar para la sur por tener cara de matailloLa_Cantera escribió:
Yo habia dicho que no estaria en el EGC el domingo, pero estaba sentadito en la piscina y le dije a la piba BELLEZON puedo ir al ESTADION respondio SIIIIIIIIIII,solo escuchar el SIIIIII ni me lo pense por si ella cambiaba de opnionpues nada tokaba pateada desde el Hotel a la Av.Viuda de franco y con la global hasta el hoyo 4.55 eurillos de nada salio la bromilla.Nada mas llegar al EGC me encuentro al Carlos_lp y B.N.Tiempos en la puerta de la naciente repartiendo el tema del sorteo.
![]()
Lo demas ya esta mas que visto.
P.D. PIOBCN al final ni te vi el pelo,te me perdistes con amarilla jodio![]()
Saludos