Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jeje yo no me la tuve que comprar...Mario Martinez la tiro a la grada el domingo pasado contra el raqui y la cojí jejej ...ahora tengo camisa nueva pues la que tenia era de hace 4 años
UN saludo a tod@s
Xebi escribió:jeje yo no me la tuve que comprar...Mario Martinez la tiro a la grada el domingo pasado contra el raqui y la cojí jejej ...ahora tengo camisa nueva pues la que tenia era de hace 4 años
UN saludo a tod@s
Xebi escribió:jeje yo no me la tuve que comprar...Mario Martinez la tiro a la grada el domingo pasado contra el raqui y la cojí jejej ...ahora tengo camisa nueva pues la que tenia era de hace 4 años
UN saludo a tod@s
Aaaaaal fiiin la encontre... despues de seguir pateando un poco mas decidi pasarme por el corte ingles de 7 palmas y alli dos dependientes del corte ingles muy amables (y con sentimiento amarillo x supuesto) me la consiguieron...asi que hoy mismo a estrenarla (peninsular con camiseta azul de la UD pasea por Las Palmas )
jeje yo creo belladona q para nosotros viendo el sentimiento amarillo q tienes q y como quieres a nuestra gran canaria t consideramos una grancanaria mas no creen gente?
alex84_lp escribió:jeje yo creo belladona q para nosotros viendo el sentimiento amarillo q tienes q y como quieres a nuestra gran canaria t consideramos una grancanaria mas no creen gente?
Por supuesto. Ser grancanario/a no es haber nacido sobre esta tierra, ser grancanario/a es querer a Gran Canaria, defenderla, respetar sus símbolos, etc.
Muchisimaas gracias alex84_lp la verdad es q yo me considero ya mas grancanaria q madrileña (q es lo q soy en realidad).
Aday tienes razon q la encontre en el 7 palmas pero es q cuando llame por la mañana me dijeron q no habia...eso si luego lo acabe consiguiendo jejejeje asi q estoy megacontenta.
[quote="Belladona84"]Muchisimaas gracias alex84_lp la verdad es q yo me considero ya mas grancanaria q madrileña (q es lo q soy en realidad).
Aday tienes razon q la encontre en el 7 palmas pero es q cuando llame por la mañana me dijeron q no habia...eso si luego lo acabe consiguiendo jejejeje asi q estoy megacontenta.[/quote]
Uff no se, no se para ser grancanaria hay que dejar ese pijerio madrileño y en vez de decir ''estoy megacontenta'',decir ''toy fleje contenta'' por ejemplo jejeje.Son coñas