Donde comprar la camisa????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

jeje yo no me la tuve que comprar...Mario Martinez la tiro a la grada el domingo pasado contra el raqui y la cojí jejej ...ahora tengo camisa nueva pues la que tenia era de hace 4 años :D
UN saludo a tod@s
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

¿La tienda de la UD, la que estaba en el Insular, ya no existe?
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canario del monte »

¡¡EN TODOS LOS BAZARES DEL CENTRO COMERCIAL PUERTO RICO ESTAN EXPUESTAS A LA VENTA¡¡ :mrgreen:
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Xebi escribió:jeje yo no me la tuve que comprar...Mario Martinez la tiro a la grada el domingo pasado contra el raqui y la cojí jejej ...ahora tengo camisa nueva pues la que tenia era de hace 4 años :D
UN saludo a tod@s
Tuviste suerte Xebi :P
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Xebi escribió:jeje yo no me la tuve que comprar...Mario Martinez la tiro a la grada el domingo pasado contra el raqui y la cojí jejej ...ahora tengo camisa nueva pues la que tenia era de hace 4 años :D
UN saludo a tod@s
El proximo dia le dices que te tire otra pa mi
Belladona84
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

Aaaaaal fiiin la encontre... despues de seguir pateando un poco mas decidi pasarme por el corte ingles de 7 palmas y alli dos dependientes del corte ingles muy amables (y con sentimiento amarillo x supuesto) me la consiguieron...asi que hoy mismo a estrenarla (peninsular con camiseta azul de la UD pasea por Las Palmas :P)
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Belladona84, ¡me alegro mucho! :P
alex84_lp

Mensaje por alex84_lp »

jeje yo creo belladona q para nosotros viendo el sentimiento amarillo q tienes q y como quieres a nuestra gran canaria t consideramos una grancanaria mas no creen gente?
Aday

Mensaje por Aday »

alex84_lp escribió:jeje yo creo belladona q para nosotros viendo el sentimiento amarillo q tienes q y como quieres a nuestra gran canaria t consideramos una grancanaria mas no creen gente?
Por supuesto. Ser grancanario/a no es haber nacido sobre esta tierra, ser grancanario/a es querer a Gran Canaria, defenderla, respetar sus símbolos, etc.

PD: Belladona84, ves como había en 7 palmas :D
Belladona84

Muchisimaas gracias alex84_lp la verdad es q yo me considero ya mas grancanaria q madrileña (q es lo q soy en realidad).
Aday tienes razon q la encontre en el 7 palmas pero es q cuando llame por la mañana me dijeron q no habia...eso si luego lo acabe consiguiendo jejejeje asi q estoy megacontenta.
carloslp

Mensaje por carloslp »

[quote="Belladona84"]Muchisimaas gracias alex84_lp la verdad es q yo me considero ya mas grancanaria q madrileña (q es lo q soy en realidad).
Aday tienes razon q la encontre en el 7 palmas pero es q cuando llame por la mañana me dijeron q no habia...eso si luego lo acabe consiguiendo jejejeje asi q estoy megacontenta.[/quote]

Uff no se, no se para ser grancanaria hay que dejar ese pijerio madrileño y en vez de decir ''estoy megacontenta'',decir ''toy fleje contenta'' por ejemplo jejeje.Son coñas
Belladona84

Aaaaay una tiene q educarse poco a poco :P tu tranki carloslp ;) iremos aprendiendo pasito a pasito ;) ya tengo el vocabulario poco a poco cogido P
Belladona84

Esta es la prueba de que al fin conseguí la camiseta. ¿A que se me ve contenta? jejjee

Imagen
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

He aquí una más canariona que muchos que han nacido aquí. Hala, prepárala para el fieston del ascenso.
Responder