No espero otra cosaAlma amarilla escribió:Solo espero que (aunque no se prevee una fiesta ) al menos el ambiente sea mas saludable y tranquilo contra el Sporting....por nuestro bien común.

No espero otra cosaAlma amarilla escribió:Solo espero que (aunque no se prevee una fiesta ) al menos el ambiente sea mas saludable y tranquilo contra el Sporting....por nuestro bien común.
Alma amarilla escribió:osky escribió:Pues cantar los goles del equipo contrario a mi me parece una tremenda estupidez
Yo entendí los pitos antes del partido...en la alineación.... pero una vez pitase el arbitro el inicio...aquello ya me parecía más una casa de locos...echandonos piedras sobre nuestro propio tejado.
Solo espero que (aunque no se prevee una fiesta ) al menos el ambiente sea mas saludable y tranquilo contra el Sporting....por nuestro bien común.
Discrepo, autodestructivo es el propio club desde dentro con la pésima gestión de tantos y tantos años, que se está cargando a la afición. Luego que no vayan con llamamientos institucionales y demás basuras, porque estarán tocando en la puerta equivocada.siete_estrellas_verdes escribió:Me alegro inmensamente de que el Club no haya regalado entradas.
Ni nos las merecemos ni ayudan al equipo para nada.
Somos AUTODESTRUCTIVOS. Una cosa es criticar, un comentario, una coñita...
Si eres de los 8.832 sabrás a lo que me refiero.
Si fuera por la afición el equipo ya estaría en Primera División desde hace mucho tiempo. No te confundas.siete_estrellas_verdes escribió:Borrón y cuenta nueva y metemos esto en Primera o nos vamos a ver en un problema gordo.
+100.GuerreroCanario escribió:Que se dejen la piel en el campo y nosotros entonces nos la dejaremos en la grada.
Yo fuí de los pocos (eso parece), que aplaudí el primer gol de la Ponfe, como ya dije, por impotencia (que no por odio).Achinet escribió:Escudarse en Ramírez para celebrar los goles del equipo contrario, o los oles del Castilla, me produce náuseas y repugnancia absolutas.A algunos, el odio, le ciegan hasta las neuronas, y, además , le retratan.
Saludos.-