Una afición desunida

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Una afición desunida

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:Solo espero que (aunque no se prevee una fiesta ) al menos el ambiente sea mas saludable y tranquilo contra el Sporting....por nuestro bien común.
No espero otra cosa :wink:
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

+1
Alma amarilla escribió:
osky escribió:Pues cantar los goles del equipo contrario a mi me parece una tremenda estupidez

Yo entendí los pitos antes del partido...en la alineación.... pero una vez pitase el arbitro el inicio...aquello ya me parecía más una casa de locos...echandonos piedras sobre nuestro propio tejado.

Solo espero que (aunque no se prevee una fiesta ) al menos el ambiente sea mas saludable y tranquilo contra el Sporting....por nuestro bien común.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Me alegro inmensamente de que el Club no haya regalado entradas.
Ni nos las merecemos ni ayudan al equipo para nada.
Somos AUTODESTRUCTIVOS. Una cosa es criticar, un comentario, una coñita...
Si eres de los 8.832 sabrás a lo que me refiero.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Llamar mal aficionado a quien pagó ayer una entrada (más de 3.000 supuestamente) o a los abonados que fueron al partido me parece una broma. Solo el hecho de ir al estadio con el esperpento de las últimas semanas es amar los colores, independientemente de quienes lo gestionen y quienes los defiendan sobre el césped.
ayozelahesa

siete_estrellas_verdes escribió:Me alegro inmensamente de que el Club no haya regalado entradas.
Ni nos las merecemos ni ayudan al equipo para nada.
Somos AUTODESTRUCTIVOS. Una cosa es criticar, un comentario, una coñita...
Si eres de los 8.832 sabrás a lo que me refiero.
Discrepo, autodestructivo es el propio club desde dentro con la pésima gestión de tantos y tantos años, que se está cargando a la afición. Luego que no vayan con llamamientos institucionales y demás basuras, porque estarán tocando en la puerta equivocada.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

No me cambies de tema. Estamos hablando de nosotros no de la directiva.
Y en la gestión no todo ha sido pésimo. La CAM, Navarro, el Dépor, Freire, Boluda... ¿Sabes quiénes son?
ayozelahesa

Hablo de gestión en el plano deportivo. El hastío y la indiferencia de la afición lo provocan años y años de mediocridad y mala gestión. Normal que haya un momento en que el personal explote o deje de abonarse.
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Saavedrita »

pues que tampoco vengan aficionados diciendo que la afición es de primera.

tenemos lo que nos merecemos. Entiendo que se pite la alineación y jugada puntual pero pitar cada vez que un jugador toca el balón a quien ayuda eso? celebrar goles del otro equipo? no logro entenderlo.

chapeau x los que animaron y cantaron eso es lo que hay que hacer. cuando se acabe todo ya podremos criticar a todo el mundo pero nos estamos jugando subir a primera y la afición tiene que darlo todo por lo menos para que a alguno le entre la vergüenza y tire de amor propio.

si tenemos alguna opción de subir hay que intentarlo. repitiendo los resultados de liga lo conseguiriamos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Borrón y cuenta nueva y metemos esto en Primera o nos vamos a ver en un problema gordo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues hasta el miercoles,que acabe el partido recordar UNIÒN DEPORTIVA,Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Que se dejen la piel en el campo y nosotros entonces nos la dejaremos en la grada.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

siete_estrellas_verdes escribió:Borrón y cuenta nueva y metemos esto en Primera o nos vamos a ver en un problema gordo.
Si fuera por la afición el equipo ya estaría en Primera División desde hace mucho tiempo. No te confundas.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Escudarse en Ramírez para celebrar los goles del equipo contrario, o los oles del Castilla, me produce náuseas y repugnancia absolutas.A algunos, el odio, le ciegan hasta las neuronas, y, además , le retratan.

Saludos.-
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por peres2008 »

GuerreroCanario escribió:Que se dejen la piel en el campo y nosotros entonces nos la dejaremos en la grada.
+100.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por peres2008 »

Achinet escribió:Escudarse en Ramírez para celebrar los goles del equipo contrario, o los oles del Castilla, me produce náuseas y repugnancia absolutas.A algunos, el odio, le ciegan hasta las neuronas, y, además , le retratan.

Saludos.-
Yo fuí de los pocos (eso parece), que aplaudí el primer gol de la Ponfe, como ya dije, por impotencia (que no por odio).
No me escudé en Ramírez, Dios me valga. Me manifesté a razón de lo que estaba viendo en el terreno de juego. El equipo no está a la altura de esta afición.
La pena es que parece que, en mi caso, me estoy poniendo a la altura de este equipo por inercia. Seguiré con el proceso de reseteo para que las neuronas vuelvan a su estado natural.

Un saludo y ARRIBA D´ELLOS.
Responder