VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por michaelscott »

amarelo escribió:Si un ex amarillo.habla de la.actualidad de las palmas es principal. Si los aficionados.hablan de por donde anda un antiguo amarillo ...., es otro.foro.
Por eso digo. Lo de la UEFA al examarillos. Es lo correcto. En el principal solo cosas de la UD LAS PALMAS. Saludos.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Por alguna razón, pretendida o no, el año de más (respecto a Viera) que Vitolo estuvo en la UD le hizo crecer notablemente. Llegó a Sevilla sin hacer excesivo ruido y ahora corean su nombre en la grada. Me alegro mucho por él, siempre demostró buenas maneras con el club y eso es de agradecer.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

michaelscott escribió:
Kokealca escribió:Grande Vitolo.
michaelscott escribió:Ahora tendré que soportar todo el rato las conversaciones del Sevilla en el foro de la UD LAS PALMAS que me importa tres rábanos. Seguro que en UDRADIO hablarán mucho rato sobre ello, ya que Vitolo es amigo de Ruyman y Manolo. Y a mi, que me importa tres rábanos el Sevilla, el City, o el equipo Tailandes de los Suárez, tendré que aguantarme que se hable de otro equipo en la radio de mi club, en el telediario, en el la prensa y en el .NET. Lo cierto es que a mi desde que Vitolo se fue de la UD como si su equipo quiere descender a tercera y chupar banquillo. No le deseo mal. Simplemente indiferencia. Me importa NADA. Pero es lo que toca. AUPA SEVILLA. Grande Vitolo por ganar un titulo que me importa un rábano.
Michaelscott, es respetable que te produzca indiferencia.

Lo que no veo lógico es:

1) Que si te produce total indiferencia, te moleste que se hable del tema.
2) Que no entiendas que haya aficionados a los que no nos produzca total indiferencia.
3) Que si te produce total indiferencia, te sientas en la obligación de entrar al hilo que tiene un título bastante claro, y "tener que soportar todo el rato las conversaciones", cuando lo fácil es entrar en el resto de hilos y pasar de este un kilo.
Para eso está el subforo de Examarillos. A ver, no me molesta que se felicite a Vitolo. Eso es normal. Me molesta cuando se presenta como notición. O por ejemplo que hoy en UDRADIO pusieran la retransmisión del partido del Sevilla, etc. Como si sus éxitos fueran los nuestros. Una cosa es felicitar a Vitolo y otra cosa es hacer un notición de algo que deberia ser insignificante para nosotros. O que se dedique 15 minutos a hablar del Sevilla en UDRADIO.

Recuerda que es lameculosudradio,

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Daniel García Zamora »

Vitolo convocado con la selcción española. Recuerdo que existía una clausula por internacionalidad, pero sin ser trasladada determinada a la opinión pública. Alguien tiene información de ello?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Daniel García Zamora escribió:Vitolo convocado con la selcción española. Recuerdo que existía una clausula por internacionalidad, pero sin ser trasladada determinada a la opinión pública. Alguien tiene información de ello?
Segun Miguel no hay tal cláusula..aunque aqui lo hablamos en su dia...pero si un 12,5% de la plusvalía de su posible venta
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Daniel García Zamora »

Alma amarilla escribió:
Daniel García Zamora escribió:Vitolo convocado con la selcción española. Recuerdo que existía una clausula por internacionalidad, pero sin ser trasladada determinada a la opinión pública. Alguien tiene información de ello?
Segun Miguel no hay tal cláusula..aunque aqui lo hablamos en su dia...pero si un 12,5% de la plusvalía de su posible venta
Una pena. Un 12,5% sobre el total o sobre el 10% que nos reservaríamos?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Que orgullo!

No hay ninguna clausula de intenacionalidad pero esto sin duda que lo revaloriza aun mas. Creo que pronto vamos a recibir una pasta importante con ese 12.5% sobre el total. Ya la Juve se ha fijado en el, aunque siempre he dicho que su estilo es la premier y un equipo tipo Arsenal.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pos venga, que lo renueve el Sevilla, alguien pague 30 kilos y la UD se embolse otros 3 milloncitos.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Gran noticia. Cuando a la capacidad y el talento se le suma el sacrificio y el afán de superación es más probable que lleguen los éxitos.
Aday

Mensaje por Aday »

takiroud escribió:Por alguna razón, pretendida o no, el año de más (respecto a Viera) que Vitolo estuvo en la UD le hizo crecer notablemente. Llegó a Sevilla sin hacer excesivo ruido y ahora corean su nombre en la grada. Me alegro mucho por él, siempre demostró buenas maneras con el club y eso es de agradecer.
Cuando se fue Viera de la UD Las Palmas, y muchos se tiraban manos a la cabeza por el jugador que habíamos perdido, otros decíamos que nos habíamos quedado con el bueno, con Vitolo. Repasen el historial del foro y podrán comprobarlo. El tiempo nos ha dado la razón.

Muchos vendían a Viera como un supercrack y a Vitolo como un jugador de segundo nivel, o al menos, que estaba uno o varios escalones por debajo de Viera.

La trayectoria de uno y otro habla a las claras de quién es el mejor. Me alegro por Vitolo que desde la distancia sigue demostrando ser un amarillo más.

Ojalá una futura venta nos deje varios milloncitos en Gran Canaria.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Aday escribió:
takiroud escribió:Por alguna razón, pretendida o no, el año de más (respecto a Viera) que Vitolo estuvo en la UD le hizo crecer notablemente. Llegó a Sevilla sin hacer excesivo ruido y ahora corean su nombre en la grada. Me alegro mucho por él, siempre demostró buenas maneras con el club y eso es de agradecer.
Cuando se fue Viera de la UD Las Palmas, y muchos se tiraban manos a la cabeza por el jugador que habíamos perdido, otros decíamos que nos habíamos quedado con el bueno, con Vitolo. Repasen el historial del foro y podrán comprobarlo. El tiempo nos ha dado la razón.

Muchos vendían a Viera como un supercrack y a Vitolo como un jugador de segundo nivel, o al menos, que estaba uno o varios escalones por debajo de Viera.

La trayectoria de uno y otro habla a las claras de quién es el mejor. Me alegro por Vitolo que desde la distancia sigue demostrando ser un amarillo más.

Ojalá una futura venta nos deje varios milloncitos en Gran Canaria.
Estaba claro quien era el bueno,si a eso le sumas que uno se deja todo en el campo y el otro se los toca a dos manos..... pero bueno cada uno es como es o como quiere ser.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

El tema es ese, el sacrificio, Vitolo es un tío que trabaja un huevo y se esfuerza y lucha por alcanzar sus metas, Viera da la sensación de que todo lo que quería era llegar a primera y cuando consiguió eso su crecimiento se paró en seco, y eso que Vitolo estuvo un año casi en blanco por la lesión, y aún así, en menos tiempo Vitolo ha conseguido llegar a la selección, mientras que Viera pues bueno, ahí está, a ver si recupera el nivel que ofreció hace ya varios años aquí...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

SI llegara algo de dinero por Vitolo sería una magnífica noticia, se podría renovar varios años a David García, Aythami, Nauzet y Momo. Y Valerón, que casi se me olvida.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

GTRMinerva escribió:
Mr Yo escribió:Pos venga, que lo renueve el Sevilla, alguien pague 30 kilos y la UD se embolse otros 3 milloncitos.
Y que la UD gane tres millones no sea tema de principal... :mrgreen:
A ver....que lo aclaro para que no se hagan la picha un lio..

12,5% del dinero que sobrepase los 3 millones....

Ejemplo:

30.000.000 de venta .. pues un 12,5% de 27.000.000 = 3.375.000 euros para nosotros.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:
GTRMinerva escribió:
Mr Yo escribió:Pos venga, que lo renueve el Sevilla, alguien pague 30 kilos y la UD se embolse otros 3 milloncitos.
Y que la UD gane tres millones no sea tema de principal... :mrgreen:
A ver....que lo aclaro para que no se hagan la picha un lio..

12,5% del dinero que sobrepase los 3 millones....

Ejemplo:

30.000.000 de venta .. pues un 12,5% de 27.000.000 = 3.375.000 euros para nosotros.
Pense que el porcentaje era del total ...

30 millones los veo muchos, igual 15 o 20. Bajo mi punto de vista, le ha salido barata la jugada al Sevilla, debimos pedir mas de 3 millones o 3 millones y un 20% pero del total. Lastima.
Responder