Por eso digo. Lo de la UEFA al examarillos. Es lo correcto. En el principal solo cosas de la UD LAS PALMAS. Saludos.amarelo escribió:Si un ex amarillo.habla de la.actualidad de las palmas es principal. Si los aficionados.hablan de por donde anda un antiguo amarillo ...., es otro.foro.
VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta
Por alguna razón, pretendida o no, el año de más (respecto a Viera) que Vitolo estuvo en la UD le hizo crecer notablemente. Llegó a Sevilla sin hacer excesivo ruido y ahora corean su nombre en la grada. Me alegro mucho por él, siempre demostró buenas maneras con el club y eso es de agradecer.
- SAKI
- Administrador concursal
michaelscott escribió:Para eso está el subforo de Examarillos. A ver, no me molesta que se felicite a Vitolo. Eso es normal. Me molesta cuando se presenta como notición. O por ejemplo que hoy en UDRADIO pusieran la retransmisión del partido del Sevilla, etc. Como si sus éxitos fueran los nuestros. Una cosa es felicitar a Vitolo y otra cosa es hacer un notición de algo que deberia ser insignificante para nosotros. O que se dedique 15 minutos a hablar del Sevilla en UDRADIO.Kokealca escribió:Grande Vitolo.
Michaelscott, es respetable que te produzca indiferencia.michaelscott escribió:Ahora tendré que soportar todo el rato las conversaciones del Sevilla en el foro de la UD LAS PALMAS que me importa tres rábanos. Seguro que en UDRADIO hablarán mucho rato sobre ello, ya que Vitolo es amigo de Ruyman y Manolo. Y a mi, que me importa tres rábanos el Sevilla, el City, o el equipo Tailandes de los Suárez, tendré que aguantarme que se hable de otro equipo en la radio de mi club, en el telediario, en el la prensa y en el .NET. Lo cierto es que a mi desde que Vitolo se fue de la UD como si su equipo quiere descender a tercera y chupar banquillo. No le deseo mal. Simplemente indiferencia. Me importa NADA. Pero es lo que toca. AUPA SEVILLA. Grande Vitolo por ganar un titulo que me importa un rábano.
Lo que no veo lógico es:
1) Que si te produce total indiferencia, te moleste que se hable del tema.
2) Que no entiendas que haya aficionados a los que no nos produzca total indiferencia.
3) Que si te produce total indiferencia, te sientas en la obligación de entrar al hilo que tiene un título bastante claro, y "tener que soportar todo el rato las conversaciones", cuando lo fácil es entrar en el resto de hilos y pasar de este un kilo.
Recuerda que es lameculosudradio,
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Vitolo convocado con la selcción española. Recuerdo que existía una clausula por internacionalidad, pero sin ser trasladada determinada a la opinión pública. Alguien tiene información de ello?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Segun Miguel no hay tal cláusula..aunque aqui lo hablamos en su dia...pero si un 12,5% de la plusvalía de su posible ventaDaniel García Zamora escribió:Vitolo convocado con la selcción española. Recuerdo que existía una clausula por internacionalidad, pero sin ser trasladada determinada a la opinión pública. Alguien tiene información de ello?
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Una pena. Un 12,5% sobre el total o sobre el 10% que nos reservaríamos?Alma amarilla escribió:Segun Miguel no hay tal cláusula..aunque aqui lo hablamos en su dia...pero si un 12,5% de la plusvalía de su posible ventaDaniel García Zamora escribió:Vitolo convocado con la selcción española. Recuerdo que existía una clausula por internacionalidad, pero sin ser trasladada determinada a la opinión pública. Alguien tiene información de ello?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Que orgullo!
No hay ninguna clausula de intenacionalidad pero esto sin duda que lo revaloriza aun mas. Creo que pronto vamos a recibir una pasta importante con ese 12.5% sobre el total. Ya la Juve se ha fijado en el, aunque siempre he dicho que su estilo es la premier y un equipo tipo Arsenal.
No hay ninguna clausula de intenacionalidad pero esto sin duda que lo revaloriza aun mas. Creo que pronto vamos a recibir una pasta importante con ese 12.5% sobre el total. Ya la Juve se ha fijado en el, aunque siempre he dicho que su estilo es la premier y un equipo tipo Arsenal.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Pos venga, que lo renueve el Sevilla, alguien pague 30 kilos y la UD se embolse otros 3 milloncitos.
Gran noticia. Cuando a la capacidad y el talento se le suma el sacrificio y el afán de superación es más probable que lleguen los éxitos.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Cuando se fue Viera de la UD Las Palmas, y muchos se tiraban manos a la cabeza por el jugador que habíamos perdido, otros decíamos que nos habíamos quedado con el bueno, con Vitolo. Repasen el historial del foro y podrán comprobarlo. El tiempo nos ha dado la razón.takiroud escribió:Por alguna razón, pretendida o no, el año de más (respecto a Viera) que Vitolo estuvo en la UD le hizo crecer notablemente. Llegó a Sevilla sin hacer excesivo ruido y ahora corean su nombre en la grada. Me alegro mucho por él, siempre demostró buenas maneras con el club y eso es de agradecer.
Muchos vendían a Viera como un supercrack y a Vitolo como un jugador de segundo nivel, o al menos, que estaba uno o varios escalones por debajo de Viera.
La trayectoria de uno y otro habla a las claras de quién es el mejor. Me alegro por Vitolo que desde la distancia sigue demostrando ser un amarillo más.
Ojalá una futura venta nos deje varios milloncitos en Gran Canaria.
Estaba claro quien era el bueno,si a eso le sumas que uno se deja todo en el campo y el otro se los toca a dos manos..... pero bueno cada uno es como es o como quiere ser.Aday escribió:Cuando se fue Viera de la UD Las Palmas, y muchos se tiraban manos a la cabeza por el jugador que habíamos perdido, otros decíamos que nos habíamos quedado con el bueno, con Vitolo. Repasen el historial del foro y podrán comprobarlo. El tiempo nos ha dado la razón.takiroud escribió:Por alguna razón, pretendida o no, el año de más (respecto a Viera) que Vitolo estuvo en la UD le hizo crecer notablemente. Llegó a Sevilla sin hacer excesivo ruido y ahora corean su nombre en la grada. Me alegro mucho por él, siempre demostró buenas maneras con el club y eso es de agradecer.
Muchos vendían a Viera como un supercrack y a Vitolo como un jugador de segundo nivel, o al menos, que estaba uno o varios escalones por debajo de Viera.
La trayectoria de uno y otro habla a las claras de quién es el mejor. Me alegro por Vitolo que desde la distancia sigue demostrando ser un amarillo más.
Ojalá una futura venta nos deje varios milloncitos en Gran Canaria.
-
- Presidente del Club
El tema es ese, el sacrificio, Vitolo es un tío que trabaja un huevo y se esfuerza y lucha por alcanzar sus metas, Viera da la sensación de que todo lo que quería era llegar a primera y cuando consiguió eso su crecimiento se paró en seco, y eso que Vitolo estuvo un año casi en blanco por la lesión, y aún así, en menos tiempo Vitolo ha conseguido llegar a la selección, mientras que Viera pues bueno, ahí está, a ver si recupera el nivel que ofreció hace ya varios años aquí...
SI llegara algo de dinero por Vitolo sería una magnífica noticia, se podría renovar varios años a David García, Aythami, Nauzet y Momo. Y Valerón, que casi se me olvida.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
A ver....que lo aclaro para que no se hagan la picha un lio..GTRMinerva escribió:Y que la UD gane tres millones no sea tema de principal...Mr Yo escribió:Pos venga, que lo renueve el Sevilla, alguien pague 30 kilos y la UD se embolse otros 3 milloncitos.
12,5% del dinero que sobrepase los 3 millones....
Ejemplo:
30.000.000 de venta .. pues un 12,5% de 27.000.000 = 3.375.000 euros para nosotros.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pense que el porcentaje era del total ...Alma amarilla escribió:A ver....que lo aclaro para que no se hagan la picha un lio..GTRMinerva escribió:Y que la UD gane tres millones no sea tema de principal...Mr Yo escribió:Pos venga, que lo renueve el Sevilla, alguien pague 30 kilos y la UD se embolse otros 3 milloncitos.
12,5% del dinero que sobrepase los 3 millones....
Ejemplo:
30.000.000 de venta .. pues un 12,5% de 27.000.000 = 3.375.000 euros para nosotros.
30 millones los veo muchos, igual 15 o 20. Bajo mi punto de vista, le ha salido barata la jugada al Sevilla, debimos pedir mas de 3 millones o 3 millones y un 20% pero del total. Lastima.