Un saludo
Miami
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Por cierto Vicente, agrégame al MSN Messenger que tengo que comentarte algunas cosas: xercos@udlaspalmas.net
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
... y en La Laguna, los perritos de Casa Peter y los del "tinglado" que tienen las 3 pibas en la plaza esa...no me acuerdo como se llama. Y por supuesto, el Bar Benjamin,jeje.checo escribió:Xercos, no ha pasado nunca que haya ido a Las Palmas y no haya comido en el Pepe Chiringo, una parada obligada si uno va para Las Palmas!!!!!.... el Ca'Ñoño ese no lo conozco....
Si van a Tenerife los mejores sitios de perritos y bocatas son, en Sta Cruz Bar Imperial (en la Pza la Paz), Pata Negra (los mejores montaditos en Rambla de Pulido), Tic Toc (los perritos mas raros y exoticos que existen, en frente del parque que esta cerca del estadio... no me acuerdo el nombre de la calle), en el Norte el Lumo's (los mejores bocatas de pollo!!!) y paro ya que no he comido XD
Aunque el mejor sitio para comer en tenerife, Agua Garcia, ais se me hace la boca agua.
AporElos, Casa Peter es Casa Peter y me acabas de dejar trincado con lo de las pibas, no me acuerdo como se llama..... y de Agua Garcia que te puedo contar.... bueno y de Tacoronte... joder es que yo era vendedor de Campofrio (Navidul, Revilla, Campofrio, Lampiño) y me conozco todos los buenos restaurantes y los chiringuitos tambien!!!! ...... jode que hambre!!!!!
Por cierto esto era un foro de futbol, no? jeje
Por cierto esto era un foro de futbol, no? jeje
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Oye en Tenerife tambien esta La Garriga y es famosa por los bocatas, sobretodo el de tortilla con chacinas, es del mismo dueño??? porque enfrente esta Charcuteria La Garriga y el dueño era el antiguo propietario de la bocadilleria, bueno no se, me parece una simpatica coincidencia, me gustaria saber si son del mismo dueño....