Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
checo escribió:Xercos, no ha pasado nunca que haya ido a Las Palmas y no haya comido en el Pepe Chiringo, una parada obligada si uno va para Las Palmas!!!!!.... el Ca'Ñoño ese no lo conozco....
Si van a Tenerife los mejores sitios de perritos y bocatas son, en Sta Cruz Bar Imperial (en la Pza la Paz), Pata Negra (los mejores montaditos en Rambla de Pulido), Tic Toc (los perritos mas raros y exoticos que existen, en frente del parque que esta cerca del estadio... no me acuerdo el nombre de la calle), en el Norte el Lumo's (los mejores bocatas de pollo!!!) y paro ya que no he comido XD
... y en La Laguna, los perritos de Casa Peter y los del "tinglado" que tienen las 3 pibas en la plaza esa...no me acuerdo como se llama. Y por supuesto, el Bar Benjamin,jeje.
Aunque el mejor sitio para comer en tenerife, Agua Garcia, ais se me hace la boca agua.
AporElos, Casa Peter es Casa Peter y me acabas de dejar trincado con lo de las pibas, no me acuerdo como se llama..... y de Agua Garcia que te puedo contar.... bueno y de Tacoronte... joder es que yo era vendedor de Campofrio (Navidul, Revilla, Campofrio, Lampiño) y me conozco todos los buenos restaurantes y los chiringuitos tambien!!!! ...... jode que hambre!!!!!
Pues a mi en Tenerife siempre me ha gustado ir a papear a ca`Juanito en La Esperanza(pa mi cita obligada si voy pal chicha),me encanta,y hombre como no,ir pa Agua García.Esto se ha convertido en un post culinario.
Salu2
EL MEJOR SITIO DEL MUNDO PA COMER ES EL BAR PLAYA (JUAN EL BOYA) EN EL PAJAR DE ARGUINEGUIN,O SI NO QUE SE LO PREGUNTEN A JUAN CARLOS VALERON,Y A TODA LA PLANTILLA DE LAS PALMAS DE LA EPOCA DEL TURU,PICO,MANUEL PABLO,ETC.. ESTABAN ABONADOS...QUE HAMBREEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
Y hablando del Turu...fijo estaba metido en la Garriga, otro sitio donde los bocatas..ufff.
Para mi, cita obligada de antaño en el Insular, un bocadillo de La Garriga, y para el estadio.
Oye en Tenerife tambien esta La Garriga y es famosa por los bocatas, sobretodo el de tortilla con chacinas, es del mismo dueño??? porque enfrente esta Charcuteria La Garriga y el dueño era el antiguo propietario de la bocadilleria, bueno no se, me parece una simpatica coincidencia, me gustaria saber si son del mismo dueño....