Una Peña Leonesa de la Ud Las Palmas vendra a este partido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Una Peña Leonesa de la Ud Las Palmas vendra a este partido

Mensaje por [KaNaRiO] »

UNA PEÑA DE LA UD LAS PALMAS DE LEON ACUDIRA MAÑANA AL PARTIDO ANTE EL RECREATIVO DE HUELVA,VENDRAN UNAS 30 PERSONAS.

CHICHA ESTO SI ES AFICION :lol: :lol: :lol:
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Pues si vienen, bienvenidos seran como hermanos amarillos que son....a ver si se animan mas peñas y llenamos todo el estadio haciendolo un fortin de aqui hasta final de liga...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Que bien!!:D:D, se dan cuenta de la situación también.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

que aprovechen y ya que vienen que firmen para la salvación eh!!! jejeje no se olviden!!!
*//SaDe//*
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por *//SaDe//* »

Bienvenidos sean. Q bonito sabr q gent dsd la peninsula sigue a nuestro ekipo. a ve si estos responde y ns brindan a TODOS una victoria. Aunq stá claro q ganarems pq ya ns toka :wink:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Eso demuestra que nuestro equipo traspasa fronteras y que uno que no ha nacido aqui puede sentir a la U.D. como uno nacido en está tierra.
Salu2 8)
GirlUN
Habitual
Habitual

Mensaje por GirlUN »

Me alegra mucho que vengan peñas de otros lados porque se nota que desde fuera también se quiere a nuestro equipo. Un Saludo y mañana a llenar el estadio!!!

A POR ELLOS !!!
-=]PiSKiTo_Chara[=-
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por -=]PiSKiTo_Chara[=- »

que wai...!!!! jejeje :P me alegro al saber que hay gente que siente los colores fuera de estas islas :cry: esperemos que siga asi. BIENVENIDOSS!!! espero que se vayan contentod y se animen a venir a otro partido jejeje.

saludosss:P
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hombre seguro q se llena xq con entradas a 1 euro y 3 hasta yo lleno un estadio de futbol.Seguramente le kitaran el record de asistencia al Sporting.Bueno no xq el Sporting esta en 2ªA y ustedes harían record de 2ªB.
jajajajajajajajajajaja

PIO PIO MARICON

CV Tenerife 3-0 hotel cantur las palmas (y sin un canarion)!!!q nos tienen miedo o es q ya saben kien es el campeon y no kieren gastarse el dinero?Bueno pos pa las palmas vamos unos 250 animar al cv tenerife marichal !!!!!!CAMPEÓN DE EUROPA Y SIN COMPRAR EL PUESTO CAMARERO!!!!!!LA ENVIDIA ES MAS GRANDE Q LA IMPOTENCIA ESO ESTA CLARISIMO
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

Auna Gran Canaria en los playoffs de la liga a luchar por el campeonato unelco tenerife fuera de los playoffs pero q hablas melon dejate de decir bobadas,

CHICHA CABRON ESTO ES AFICION HASTA DE LEON
Invitado

Mensaje por Invitado »

entradas a 1 euro y la mas cara 3 euros.....??? Pensaba que era coña pero veo que es cierto, asi se llena hasta el estadio del algeciras jajajajaj. En fin en un minuto les han echo 3 goles o me equivoco... :P ?? Nada nada no se preocupen eso pasa muy a menudo, eso si a equipos lamentables como el de ustedes, se ve que la cantera siente los colores de una manera......... :shock: Les acaban de marcar el 4º!!!!!!

Ruben mañana si quieres vuelves a declarar que nos quieres hundir.......mira la tabla clasificatoria y despues hablamos........
SLiPKTeiN
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por SLiPKTeiN »

Invitado, callate, no es el momento para piques.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Eso pasa por ir a joder a los foros del Tenerife, y a Ruben por bocazas. Si nos lo tenemos merecido, ahora a sacar pecho y a aguantar, sin tan valientes dicen algunos que son.
almudena

Mensaje por almudena »

No, si es k tiene razón mi abuela cuando dice k habla kien tiene k le diga. De k coño hablan los aficonados del tete cuando ellos tienen ahora mismo la oferta del 3 x 2, como los hiper a final de mes. ¿K pasa k ya no recuerdan cuando para lograr un cuarto de entrada no sólo regalaban las entradas sino k les ofrecían las guaguas k los traían y llevaban desde cualkier pueblo de la isla y encima les regalaban gorra y camiseta?
Pues yo si lo recuerdo, pero claro, la historia se hace con memoria y así tienen la k tienen.
K la historia no son los años, sino los hechos; y el no recordar los hechos conlleva el no tener historia.
Simple regla de tres.
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

Pobres aficionados que se desplazaron desde tan lejos para marcharse con un mal sabor de boca. :cry: :( Ayss
Responder