Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues si vienen, bienvenidos seran como hermanos amarillos que son....a ver si se animan mas peñas y llenamos todo el estadio haciendolo un fortin de aqui hasta final de liga...
Bienvenidos sean. Q bonito sabr q gent dsd la peninsula sigue a nuestro ekipo. a ve si estos responde y ns brindan a TODOS una victoria. Aunq stá claro q ganarems pq ya ns toka
Me alegra mucho que vengan peñas de otros lados porque se nota que desde fuera también se quiere a nuestro equipo. Un Saludo y mañana a llenar el estadio!!!
que wai...!!!! jejeje me alegro al saber que hay gente que siente los colores fuera de estas islas esperemos que siga asi. BIENVENIDOSS!!! espero que se vayan contentod y se animen a venir a otro partido jejeje.
Hombre seguro q se llena xq con entradas a 1 euro y 3 hasta yo lleno un estadio de futbol.Seguramente le kitaran el record de asistencia al Sporting.Bueno no xq el Sporting esta en 2ªA y ustedes harían record de 2ªB.
jajajajajajajajajajaja
PIO PIO MARICON
CV Tenerife 3-0 hotel cantur las palmas (y sin un canarion)!!!q nos tienen miedo o es q ya saben kien es el campeon y no kieren gastarse el dinero?Bueno pos pa las palmas vamos unos 250 animar al cv tenerife marichal !!!!!!CAMPEÓN DE EUROPA Y SIN COMPRAR EL PUESTO CAMARERO!!!!!!LA ENVIDIA ES MAS GRANDE Q LA IMPOTENCIA ESO ESTA CLARISIMO
Auna Gran Canaria en los playoffs de la liga a luchar por el campeonato unelco tenerife fuera de los playoffs pero q hablas melon dejate de decir bobadas,
entradas a 1 euro y la mas cara 3 euros.....??? Pensaba que era coña pero veo que es cierto, asi se llena hasta el estadio del algeciras jajajajaj. En fin en un minuto les han echo 3 goles o me equivoco... ?? Nada nada no se preocupen eso pasa muy a menudo, eso si a equipos lamentables como el de ustedes, se ve que la cantera siente los colores de una manera......... Les acaban de marcar el 4º!!!!!!
Ruben mañana si quieres vuelves a declarar que nos quieres hundir.......mira la tabla clasificatoria y despues hablamos........
Eso pasa por ir a joder a los foros del Tenerife, y a Ruben por bocazas. Si nos lo tenemos merecido, ahora a sacar pecho y a aguantar, sin tan valientes dicen algunos que son.
No, si es k tiene razón mi abuela cuando dice k habla kien tiene k le diga. De k coño hablan los aficonados del tete cuando ellos tienen ahora mismo la oferta del 3 x 2, como los hiper a final de mes. ¿K pasa k ya no recuerdan cuando para lograr un cuarto de entrada no sólo regalaban las entradas sino k les ofrecían las guaguas k los traían y llevaban desde cualkier pueblo de la isla y encima les regalaban gorra y camiseta?
Pues yo si lo recuerdo, pero claro, la historia se hace con memoria y así tienen la k tienen.
K la historia no son los años, sino los hechos; y el no recordar los hechos conlleva el no tener historia.
Simple regla de tres.