Pato escribió:
Pero seguro que tampoco te acuerdas de cuando en el 83/84 en la penúltima jornada, le regalamos el partido ,en un tongo escandaloso, para que se salvaran y no descendieran.Aquello costó la cabeza al presidente amarillo Aguilar.¿Tampoco te acuerdas, Makaay? Sólo se acuerdan de lo que pasó con el Rayo en la 88/89 con un equipo amarillo desquiciado.
Cuando se cuentan las cosas, amigo Makaay, hay que contarlo todo. No olvidarte de algunos "detalles" y acordarte de lo que te sirva para seguir odiando al rival...
Amigo Pato, no creo que yo odie a la UD, desde luego mucho menos que lo "picajoso" que se te ve a tí cuando sacas cosas del pasado respecto al Tenerife.
Lo que dejas bien claro en tu post, y con el que estoy de acuerdo, es que en los 2 lados "cuecen habas"; ustedes tienen sus "historias" para sacar y nosotros también, como ese Las Palmas 0-Rayo Vallecano 6 que no tenía intención de sacar pero ya lo hiciste tú mismo. Aquello sí que dolió en Tenerife, amigo, te lo aseguro. Una cosa es perder, y otra perder de aquella manera contra un rival directo de los blanquiazules para el ascenso a Primera.
Pero bueno, está bien esto de recordar aquellos años, me había olvidado de algunas cosas.
Yo aquí no diferencio "buenos y malos", simplemente repito que en todas partes cuecen habas y todos hablamos de lo que interesa, todos recordamos cosas del pasado que pueden doler más o menos. Espero que tú opines lo mismo
Y en el año 83 fue una alegria desbordable porque subían de categoría ...y porque las Palmas bajó. Pero claro, tú tenías 10 años. Yo, 18. Y me acuerdo perfectamente.
Pato, en aquella época el Tenerife llevaba muuuuuchos años por debajo de la UD. Es
normal que a la inmensa alegría por salir del pozo de la 2ªB se pueda unir el descenso del eterno rival. Cuando a finales de los 90 el Tenerife bajó a Segunda después de una gran etapa en Primera (a una Segunda con la UD casi recién ascendida de 2ªB) también hubo una "fiebre" similar en Las Palmas, no sólo porque la UD estaba "asomando la cabeza" de nuevo, sino porque el Tenerife estaba bajando de las alturas. Y cuando subió la UD a Primera y el Tenerife se quedó en Segunda ni te cuento, orgasmo colectivo en Gran Canaria.
Pero eso es normal tío, eso sí, no quiere decir que el Tenerife sea como el Lanzarote ni que la afición tinerfeñista anteponga los males de la UD a sus propias alegrías.