QuiropracticoCanario escribió:De momento, y hoy en concreto, creo que el Club esta respondiendo bien a la gravedad de los hechos, en vez de ocultar como otras veces a hecho publicas las medidas, que se avergüencen quienes incumplan el reglamento interno, se llamen como se llamen. Ahora queda en las manos del Club, volver a tomarle el pelo al abonado y el asociado o ser contundente y sobre todo TRANSPARENTE con las sanciones.
Está respondiendo porque lo ocurrido ha trascendido a los medios de comunicación, y además fuera de Canarias. De ahí que se active rápidamente el proceso de parecer un club modélico, que en eso sí son unos expertos en la materia.
Me pregunto porqué en todos los múltiples casos anteriores como los ocurridos ahora no se han tomado medidas ni se han publicado. El club lo tiene claro. Mientras no se haga público, escondemos lo ocurrido y a otra cosa. Como se lleva haciendo mucho tiempo con estos asuntos. Porque esto que ha pasado ahora no es para nada nuevo.
Con respecto a protestar o mostrar disconformidad. En serio que no se necesitan a las peñas para poder hacerlo dignamente. Hoy en día con tener a cinco o seis personas puedes organizar una protesta mediática digna.
Solo necesitas publicarla en todas las redes sociales y en los múltiples grupos de opinión de la UD Las Palmas. Y con cinco o seis personas que quieran hacerlo. Realizas una gran pancarta larga y estrecha donde puedas poner unas palabras contundentes sobre lo que está pasando. Y luego exponerla en algún momento del partido en la grada sur para que la televisión, la capte al menos los segundos suficientes para que se vea y así al menos, ya dejas constancia de dicho malestar que se verá por televisión.
Ese al menos sería un comienzo, y según como reaccionen los vigilantes de Ramírez en quitarla o taparla, quizás ese efecto provoque una reacción de los aficionados de la zona y al final sea el detonante definitivo para criticar a Ramírez de modo masivo en el estadio.
Ideas hay. Solo hace falta que unos pocos preparen algo ocurrente y eso puede provocar un efecto en cadena. Pero esperar a que las peñas u otros hagan algo. Es esperar para nada porque esas peñas están para animar al equipo, y más aún si el señor Ramírez las trata bien.