!Basta Ya!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: !Basta Ya!

Mensaje por canarion_92 »

N.B.Tiempos escribió:
canarion_92 escribió:+1

Dicen que las peñan apoyan a MAR porque no lo critican en el estadio... Coño pues hay mucha gente que crítica a MAR en redes sociales o el foro y luego en el estadio no abren la boca

¿También le rinden pleitesia esos?

Una peña puede no estar de acuerdo con MAR y no por ello tener necesidad de pitar porque a lo mejor esa peña considera que pitando no van a cambiar nada y sólo van a restar

Y no digo que esté o no de acuerdo con eso, pero respeto si una peña piensa así
O en la calle y se ponen tontorrones.
Así es, o ni le miran, por eso no entiendo tanta crítica a las peñas por el hecho de que no piten al presidente

Algunos lo que quieren parece que es que las peñas piten mientras ellos se quedan comiendo pipas
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

pelotero escribió:Estoy ya más que harto de oir eso de que "nadie se quiere presentar a ser presidente". Para ser presidente de la UD se necesitan acciones o apoyo de accionistas. Las acciones las tienen quienes las tienen y no las venden (que se sepa), más bien las compran, como MAR a Simplicio (Por qué precio? Alguien lo sabe?). Si los que tienen la mayoría minoritaria de acciones (o ya es mayoritaria?) no quieren vender y además, están contentos con que MAR siga siendo el presidente, entonces es absurdo y ocioso que se diga que NADIE QUIERE SER PRESIDENTE. Más bien habría que decir NADIE PUEDE SER PRESIDENTE.

Otra forma de acceder a la Presidencia sería que los accionistas con la actual mayoría minoritaria (o mayoritaria?) llegasen a la conclusión flagrantemente lógica de que MAR es un dirigente de club deportivo muy inepto, personalista, paternalista e ineficiente, proponiendo a otra persona con conocimientos de gestión empresarial de clubs deportivos y nombrándola presidente. Como quiera que esto no ocurre, se puede afirmar que LOS ACCIONISTAS NO QUIEREN OTRO PRESIDENTE.

Resumiendo:
1) NADIE SIN ACCIONES DE LA UD PUEDE SER PRESIDENTE
2) LOS ACCIONISTAS NO QUIEREN OTRO PRESIDENTE

Dejen ya de decir que "nadie quiere ser presidente", "nadie se presenta", etc, etc. O como dijo en su momento MAR, "Pongo mis acciones a disposición del que quiera ser presidente..." JAJAJA, pero no dijo el precio, probablemente insultantemente caro.
Ese es el tema.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

canarion_92 escribió:
N.B.Tiempos escribió:
canarion_92 escribió:+1

Dicen que las peñan apoyan a MAR porque no lo critican en el estadio... Coño pues hay mucha gente que crítica a MAR en redes sociales o el foro y luego en el estadio no abren la boca

¿También le rinden pleitesia esos?

Una peña puede no estar de acuerdo con MAR y no por ello tener necesidad de pitar porque a lo mejor esa peña considera que pitando no van a cambiar nada y sólo van a restar

Y no digo que esté o no de acuerdo con eso, pero respeto si una peña piensa así
Así es, o ni le miran, por eso no entiendo tanta crítica a las peñas por el hecho de que no piten al presidente

Algunos lo que quieren parece que es que las peñas piten mientras ellos se quedan comiendo pipas
No, pero algo pueden hacer. No es lo mismo que una persona de a pie se ponga a pitar (sería tremendamente inútil) a que lo hagan 100 o 200 al unísono y de forma orquestada. Al primero no lo seguiría nadie, a los segundos seguramente sí.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

carloslp escribió:
canarion_92 escribió:
N.B.Tiempos escribió:

No, pero algo pueden hacer. No es lo mismo que una persona de a pie se ponga a pitar (sería tremendamente inútil) a que lo hagan 100 o 200 al unísono y de forma orquestada. Al primero no lo seguiría nadie, a los segundos seguramente sí.
Está claro que no es lo mismo una persona que 200

Pero y si esa peña de 200 personas no quiere pitar al presidente, ¿Qué hacemos, los obligamos, los amenazamos para que lo hagan?

Yo no apoyo a Ramírez, o mejor dicho, su gestión, pero si una persona o una peña lo apoya o incluso no apoyándole y no quiere pitar en el estadio, yo no soy nadie para obligarles ni para decir que están comprados o rinden pleitesia, digo yo

Si una peña se manifiesta públicamente en contra de MAR, pues para mí mejor, pero si no lo hace ninguna, tampoco le puedo hacer nada, cada uno opina y expresa lo que quiera

Saludos
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

isletero22 escribió:
pelotero escribió:Estoy ya más que harto de oir eso de que "nadie se quiere presentar a ser presidente". Para ser presidente de la UD se necesitan acciones o apoyo de accionistas. Las acciones las tienen quienes las tienen y no las venden (que se sepa), más bien las compran, como MAR a Simplicio (Por qué precio? Alguien lo sabe?). Si los que tienen la mayoría minoritaria de acciones (o ya es mayoritaria?) no quieren vender y además, están contentos con que MAR siga siendo el presidente, entonces es absurdo y ocioso que se diga que NADIE QUIERE SER PRESIDENTE. Más bien habría que decir NADIE PUEDE SER PRESIDENTE.

Otra forma de acceder a la Presidencia sería que los accionistas con la actual mayoría minoritaria (o mayoritaria?) llegasen a la conclusión flagrantemente lógica de que MAR es un dirigente de club deportivo muy inepto, personalista, paternalista e ineficiente, proponiendo a otra persona con conocimientos de gestión empresarial de clubs deportivos y nombrándola presidente. Como quiera que esto no ocurre, se puede afirmar que LOS ACCIONISTAS NO QUIEREN OTRO PRESIDENTE.

Resumiendo:
1) NADIE SIN ACCIONES DE LA UD PUEDE SER PRESIDENTE
2) LOS ACCIONISTAS NO QUIEREN OTRO PRESIDENTE

Dejen ya de decir que "nadie quiere ser presidente", "nadie se presenta", etc, etc. O como dijo en su momento MAR, "Pongo mis acciones a disposición del que quiera ser presidente..." JAJAJA, pero no dijo el precio, probablemente insultantemente caro.
Ese es el tema.
Barato no las va a poner y si encima hay que seguir pagando la deuda que hicieron sus colegas accionistas veremos quién se presenta. Lo ideal seria socializar las acciones pero me pregunto cuántos de nosotros estamos dispuesto a meter dinero. Esta claro que el tremendo error fue cuando ascendimos a 2º A en el 95 con la gran presidencia de Adrián Déniz. Fue salir el Cabildo, que se quito las acciones y los problemas, para llegar un grupo de empresarios que casi nos hace desaparecer y que no se hizo gracias a un juez y a este empresario que tanto hemos criticado. Lo que ha hecho que se quede con el club sin oponentes.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Las peñas cuando rueda el balón ven nuestra portería y su guardián, diez camisetas amarillas y un rival a batir.
Luego cada uno como aficionado es de su padre y de su madre.
Las peñas están desorganizadas. Por el momento.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Lo peor de todo es que este clima que se está formando NO AYUDA AL EQUIPO... A veces nos parecemos a la afición del Valencia
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

De momento, y hoy en concreto, creo que el Club esta respondiendo bien a la gravedad de los hechos, en vez de ocultar como otras veces a hecho publicas las medidas, que se avergüencen quienes incumplan el reglamento interno, se llamen como se llamen. Ahora queda en las manos del Club, volver a tomarle el pelo al abonado y el asociado o ser contundente y sobre todo TRANSPARENTE con las sanciones.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

siete_estrellas_verdes escribió:Protestar es lícito. Durante los noventa minutos, imprudente.
Fuera del tiempo de juego como si tiene que arder el Gran Canaria.

Aunque pensándolo bien, sería una pena ahora que está más arregladito que nunca.
Por cierto, Chemavecin, para ser tu cuarto mensaje y llevar una semana y pico en el foro, empiezas fuerte.
De corazón, me alegro: Necesitamos gente capaz de salir del foro y luchar por sacar esto adelante en la calle y en la grada.
Bienvenido a tu casa.
Después de los pitos recibidos por MAR el sábado no decías eso mismo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Ni una mísera rueda de prensa pidiendo disculpas.

Araujo a la salida de la Sede del club delante de unos micrófonos y ya está.

Nauzet sin dar declaraciones para que no le pillen la cicatriz.

Este es el nivel en la UDLP.
riki raka

Mensaje por riki raka »

QuiropracticoCanario escribió:De momento, y hoy en concreto, creo que el Club esta respondiendo bien a la gravedad de los hechos, en vez de ocultar como otras veces a hecho publicas las medidas, que se avergüencen quienes incumplan el reglamento interno, se llamen como se llamen. Ahora queda en las manos del Club, volver a tomarle el pelo al abonado y el asociado o ser contundente y sobre todo TRANSPARENTE con las sanciones.
Está respondiendo porque lo ocurrido ha trascendido a los medios de comunicación, y además fuera de Canarias. De ahí que se active rápidamente el proceso de parecer un club modélico, que en eso sí son unos expertos en la materia.

Me pregunto porqué en todos los múltiples casos anteriores como los ocurridos ahora no se han tomado medidas ni se han publicado. El club lo tiene claro. Mientras no se haga público, escondemos lo ocurrido y a otra cosa. Como se lleva haciendo mucho tiempo con estos asuntos. Porque esto que ha pasado ahora no es para nada nuevo.

Con respecto a protestar o mostrar disconformidad. En serio que no se necesitan a las peñas para poder hacerlo dignamente. Hoy en día con tener a cinco o seis personas puedes organizar una protesta mediática digna.

Solo necesitas publicarla en todas las redes sociales y en los múltiples grupos de opinión de la UD Las Palmas. Y con cinco o seis personas que quieran hacerlo. Realizas una gran pancarta larga y estrecha donde puedas poner unas palabras contundentes sobre lo que está pasando. Y luego exponerla en algún momento del partido en la grada sur para que la televisión, la capte al menos los segundos suficientes para que se vea y así al menos, ya dejas constancia de dicho malestar que se verá por televisión.

Ese al menos sería un comienzo, y según como reaccionen los vigilantes de Ramírez en quitarla o taparla, quizás ese efecto provoque una reacción de los aficionados de la zona y al final sea el detonante definitivo para criticar a Ramírez de modo masivo en el estadio.

Ideas hay. Solo hace falta que unos pocos preparen algo ocurrente y eso puede provocar un efecto en cadena. Pero esperar a que las peñas u otros hagan algo. Es esperar para nada porque esas peñas están para animar al equipo, y más aún si el señor Ramírez las trata bien.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

En un país en que el Presidente da una rueda de prensa tras un plasma ¿le pedimos transparencia a un club de fútbol?

¿Le pedimos a jugadores jovenes con la cabeza llena de pajaritos lo que no hace el resto de la sociedad a su edad?

La sociedad que no se manifiesta lo que debería cuando les quitan sus casas, sus trabajos, su sanidad ¿se va a manifestar por el fútbol?

Y sobre el tema del cambio de presidente y apoyo de los máximos accionistas. Estoy seguro de que si les presentan una opción diferente (accionistas claro, aunque no sean mayoría) que les parezca ilusionante y solvente no se cerrarían en banda y les podrían apoyar.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

La Peña jAti se suma a la protesta, se ganó la votación por 1 a 0.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ayozelahesa escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Protestar es lícito. Durante los noventa minutos, imprudente.

Aunque pensándolo bien, sería una pena ahora que está más arregladito que nunca.
Por cierto, Chemavecin, para ser tu cuarto mensaje y llevar una semana y pico en el foro, empiezas fuerte.
De corazón, me alegro: Necesitamos gente capaz de salir del foro y luchar por sacar esto adelante en la calle y en la grada.
Bienvenido a tu casa.
Y sigo pensando lo mismo: Cada cosa a su tiempo.
Pitar en el momento en que van a honrar la memoria de Juanito Guedes no me cuadra.
Tienes el resto de la temporada menos 19 x 90 minutos para hacerlo.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

siete_estrellas_verdes escribió:
ayozelahesa escribió:

Bienvenido a tu casa.
Y sigo pensando lo mismo: Cada cosa a su tiempo.
Pitar en el momento en que van a honrar la memoria de Juanito Guedes no me cuadra.
Tienes el resto de la temporada menos 19 x 90 minutos para hacerlo.
No confundas al personal, en el momento en que se entregaron las insignias hubo aplausos. Solo hubo pitos cuando el presidente fue nombrado por megafonía, y yo el primero. Y NO, no estaba pitando a Guedes, Oregui y compañía.
Responder