Olvidar, el principio del fin

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carlinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Olvidar, el principio del fin

Mensaje por carlinho »

Kanarion escribió:¿Qué hace Santi Simplón ahí?

¿Pero está cantidad de elementos ahora a cuento de qué?
Desde mis inicios en este foro nunca he salido en defensa de nadie, pero lo que aquí se debate me obliga a responder y espero que no sea visto como un escudo al implicado. Puedo afirmar que a veces somos enemigos de todo lo nuestro y de aquellos que en algún momento puntual discreparon con la forma de hacer las cosas. Algo que el paso del tiempo y una ingente deuda después ha dado la razón. Ser profesional del fútbol no te obliga a subrogarte a un sentimiento único sino a objetivarlo. Más aún cuando en la época en la que este señor escribió el artículo lo canario en la camiseta de la UD no tenía cancha. La distancia en el tiempo me ha hecho ver que el Uni en su momento cumplía una función de la que adolecíamos en la UD (recordaremos siempre los funestos y tristes fichajes de esa época, Curros and company) que era dar salida a canarios que querían ser profesionales del fútbol y lo consiguieron. Nuestro escudo ha pasado por múltiples vicisitudes y entre ellas ver que hijos o canteranos se tuvieron que hacer profesionales de esto en otros lares por culpa de gestiones ahora nefastas. No por ello renunciaron al equipo de sus amores o a seguir formándose como formadores ( redundancia perdonada) para transmitir e inculcar sus conocimientos adquiridos.
Del sr Lampón en cuestión debería alguno mirar su currículum no solo como futbolista sino el académico. Palpar su trabajo y conocerlo, además de saber cuáles son sus sentimientos hacia todos esos clubes donde ha estado. Cierto es que no ha sido un Illgner ni un Pérez en nuestra historia pero no es menos cierto que Viñayo o Tony Cruz un Panasco. Señores, seamos serios, Cicovic no es Manolo López ni asoma como Carnevali pero sí sé una cosa que es que su trabajo ahí está como profesionales y si alguien los ha elegido es porque algo aportan de plusvalía para el futuro, y si no, mañana no estarán.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Achinet escribió:No sé por qué te das por aludido.No me voy a explayar en nada, pues no tengo la suerte de seguir tus opiniones,al parecer, únicas, por su excelso patriotismo y por la defensa de los valores universales amarillos, respecto de esos traidores de pacotilla, que osaron vestirse con nuestros colores, mayormente para fingir que amaban a la U.D.Lo único que resalto,y que me extraña, es que al hablar de retratados, y dada la fauna variopinta habida y por haber, me nombres a mí, de manera totalmente inmerecida.Mejor te fijas en otros, claque mediante, y te dejas de desviar el tema de tu intolerancia absoluta como tú mismo te has demostrado.

Y no hace falta insultar para demostrar que has metido la pata.Hay algo peor aún, patriota amarillo, y es no sacarla.

Saludos.-

PD Lo que opines,opinaras u opinases de Willian José y demás miembros o miembras del equipo amarillo me importa un pito.No te voy a echar en cara nada, porque ni conozco los mensajes y, aunque los conociera, no soy como tú, un bulto altamente rencoroso.
Ah vale, o sea que lo de "retratado" era que, como durante toda esta temporada ha habido mucha gente que ha quedado retratada por otros motivos, tú no has quedado retratado por mezclar intencionadamente argumentos de distintos foreros para hacerlos pasar por absurdos. Pos vale. :lol:

No te cansas de tirar de tu único recurso: la reducción al absurdo de lo que dice el otro. No soy ningún patriota amarillo ni mi defensa de los valores amarillos es excelsa. Esas gilipolleces sólo se te han ocurrido a ti. Simplemente soy un aficionado que jamás le he deseado el mal a la UD, a diferencia de estos personajes. No he dicho otra cosa, pero tú a lo tuyo (manipular).

Y sí: alguien que desea o celebra los males de la UD debería tener cerradas las puertas del club de por vida. No por rencor, sino por respeto al escudo y a la historia que tiene detrás. Por no arrastrar el nombre de la entidad a la altura del barro, más que nada. Hay que respetar a estos elementos y, como ya dije, desearles mucha suerte en cualquiera de los clubes que, dada su extraordinaria valía, le ofrecerán puestos importantes en sus respectivos organigramas.

A lo de llamarme "bulto" ni te voy a contestar. Ya empezaste a ponerte nervioso. Mañana será otro día.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:Realmente lo mas vomitivo seria ver, en tal caso, a Julio Suarez por ahi, eso si que seria lamentable. Igual que Gomez Caceres, a saber donde esta ese personaje.
No des ideas...
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Desen un besito mis'ijos..
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:Esto ya se sabia hace tiempo, ¿lo sacan ahora que no hay mucho que debatir para hacer tiempo hasta la pretemporada o como es esto? :mrgreen:

Realmente lo mas vomitivo seria ver, en tal caso, a Julio Suarez por ahi, eso si que seria lamentable. Igual que Gomez Caceres, a saber donde esta ese personaje.

Pero bueno, en cuanto a los ex-jugadores del engendro tambien les tengo tirria pero no tanta, Ojeda creo que es el jugador mas marrullero que jamas ha visto nacer Gran Canaria, que tio mas marrullero, la viva imagen del engendro. Y Lampon tambien es para echarle de comer aparte.
Se sabía, pero no está de más refrescar el tema.

En este club se miente más que habla por lo tanto es importante mantener viva la memoria colectiva para no olvidarnos de quienes somos y de donde venimos a la hora de emitir juicios de valor.

Por mi parte no deja de ser un detalle, nimio para algunos, pero bastante significativo para otros. Un presidente que se siente aficionado de un club se equivoca a la hora de incorporar a ciertas personas al organigrama del club o de la entidad.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

carlinho escribió:

Desde mis inicios en este foro nunca he salido en defensa de nadie, pero lo que aquí se debate me obliga a responder y espero que no sea visto como un escudo al implicado. Puedo afirmar que a veces somos enemigos de todo lo nuestro y de aquellos que en algún momento puntual discreparon con la forma de hacer las cosas. Algo que el paso del tiempo y una ingente deuda después ha dado la razón. Ser profesional del fútbol no te obliga a subrogarte a un sentimiento único sino a objetivarlo. Más aún cuando en la época en la que este señor escribió el artículo lo canario en la camiseta de la UD no tenía cancha. La distancia en el tiempo me ha hecho ver que el Uni en su momento cumplía una función de la que adolecíamos en la UD (recordaremos siempre los funestos y tristes fichajes de esa época, Curros and company) que era dar salida a canarios que querían ser profesionales del fútbol y lo consiguieron. Nuestro escudo ha pasado por múltiples vicisitudes y entre ellas ver que hijos o canteranos se tuvieron que hacer profesionales de esto en otros lares por culpa de gestiones ahora nefastas. No por ello renunciaron al equipo de sus amores o a seguir formándose como formadores ( redundancia perdonada) para transmitir e inculcar sus conocimientos adquiridos.
Del sr Lampón en cuestión debería alguno mirar su currículum no solo como futbolista sino el académico. Palpar su trabajo y conocerlo, además de saber cuáles son sus sentimientos hacia todos esos clubes donde ha estado. Cierto es que no ha sido un Illgner ni un Pérez en nuestra historia pero no es menos cierto que Viñayo o Tony Cruz un Panasco. Señores, seamos serios, Cicovic no es Manolo López ni asoma como Carnevali pero sí sé una cosa que es que su trabajo ahí está como profesionales y si alguien los ha elegido es porque algo aportan de plusvalía para el futuro, y si no, mañana no estarán.
Lampón aporta lo mismo al club que Dani Calero y Sonsoles Artigas. Sin acritud.

En cuanto a lo de Cicovic, profesional impecable tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Un jugador carismático y que sin afán de protagonismo ha sabido labrarse una imagen en la historia de la UDLP. Respect.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues si tiene tanto curriculum que vaya a mamar a donde no haya "largado",que todos tienen un historial del carajo pero no los quiere nadie.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

carlinho escribió:

Y Que se puede destacar de su curriculum?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Ojoda y Ramplón, bonita pareja.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

UNIÓN Deportiva Las Palmas, el Universidad nunca debió llegar a hacerle sombra a la U.D., pero en realidad no fue culpa suya sino de lo mal que lo hicimos nosotros. Además se intentó en las altas esferas que sustituyera a un club que se moría. En mi opinión debemos tener altura de miras y hacer honor a lo que significa la Unión Deportiva. El que esté libre de culpa que tire la primera piedra.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Kokealca escribió:
AncarUD escribió:Que dijo Lampon?
Fue el autor de esta perlita:

http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 84682.html

Y si vieras lo que le dijo Ruyman Almeida en aquella época... de lo último. Lo puso verde en antena. Ahora parece que hacen muy buenas migas.

Y hasta el mismo forero Achinet le dedicó unas palabras muy cercanas a la lapidación y gritos de "Traidor".

Eran otros tiempos... :)
Qué asco, por un momento he retrocedido en el tiempo y se me han revuelto las tripas.

Increíble que estemos dando oportunidades a esta gentuza que tanto mal hicieron e intentaron hacerle a la UD Las Palmas. Pero bueno, que vamos a esperar, si hasta aquí hay foreros que hasta hace poco deseaban la desaparición de la UD Las Palmas y ahora van dando lecciones de aficionados.

Ni olvido, ni perdono. Chaqueteros...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

mosquiado escribió:UNIÓN Deportiva Las Palmas, el Universidad nunca debió llegar a hacerle sombra a la U.D., pero en realidad no fue culpa suya sino de lo mal que lo hicimos nosotros. Además se intentó en las altas esferas que sustituyera a un club que se moría. En mi opinión debemos tener altura de miras y hacer honor a lo que significa la Unión Deportiva. El que esté libre de culpa que tire la primera piedra.
Hubo muchos intereses políticos de por medio también, imagínate si se crecieron tanto que hasta su sede estaba al lado de la que en su momento era la de la UD.

De todas formas, esta directiva es la que se está tirando piedras sobre su propio tejado al contar con estas personas dentro de su organigrama. Evidentemente ellos defendieron lo que creían conveniente en su momento pero es el club en este caso quien debería de dejar claro que las puertas de la UD no están abiertas para ellos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

El universidad era un equipo sin alma, sin masa social que hicieran viable ese proyecto. Es muy triste que en su momento, los oportunistas de turno quisieron aprovechar el mal momento de UD para hacerla desaparecer y crear un nuevo equipo pero, la fuerza de la gente, consiguió salvar a la UD y las cosas volvieron a sus sitio. La UD en primera y el Universidad Desaparecido. No es que me alegre de la desaparición de un equipo pero este hecho demuestra que era un equipo artificial, sin alma que solo intentó aprovechar el mal momento de Las Palmas, el equipo de nuestra tierra.
Responder