Desde mis inicios en este foro nunca he salido en defensa de nadie, pero lo que aquí se debate me obliga a responder y espero que no sea visto como un escudo al implicado. Puedo afirmar que a veces somos enemigos de todo lo nuestro y de aquellos que en algún momento puntual discreparon con la forma de hacer las cosas. Algo que el paso del tiempo y una ingente deuda después ha dado la razón. Ser profesional del fútbol no te obliga a subrogarte a un sentimiento único sino a objetivarlo. Más aún cuando en la época en la que este señor escribió el artículo lo canario en la camiseta de la UD no tenía cancha. La distancia en el tiempo me ha hecho ver que el Uni en su momento cumplía una función de la que adolecíamos en la UD (recordaremos siempre los funestos y tristes fichajes de esa época, Curros and company) que era dar salida a canarios que querían ser profesionales del fútbol y lo consiguieron. Nuestro escudo ha pasado por múltiples vicisitudes y entre ellas ver que hijos o canteranos se tuvieron que hacer profesionales de esto en otros lares por culpa de gestiones ahora nefastas. No por ello renunciaron al equipo de sus amores o a seguir formándose como formadores ( redundancia perdonada) para transmitir e inculcar sus conocimientos adquiridos.Kanarion escribió:¿Qué hace Santi Simplón ahí?
¿Pero está cantidad de elementos ahora a cuento de qué?
Del sr Lampón en cuestión debería alguno mirar su currículum no solo como futbolista sino el académico. Palpar su trabajo y conocerlo, además de saber cuáles son sus sentimientos hacia todos esos clubes donde ha estado. Cierto es que no ha sido un Illgner ni un Pérez en nuestra historia pero no es menos cierto que Viñayo o Tony Cruz un Panasco. Señores, seamos serios, Cicovic no es Manolo López ni asoma como Carnevali pero sí sé una cosa que es que su trabajo ahí está como profesionales y si alguien los ha elegido es porque algo aportan de plusvalía para el futuro, y si no, mañana no estarán.