Presupuesto 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Presupuesto 2016-17

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:Osky que ya conocemos a este hombre, yo "interpreto" (de ahí esa frase de que depende de la interpretación de cada uno) que si Ramírez habla de deudas antes de los abonos, por mucho que no diga expresamente "los precios de los abonos son estos porque han habido deudas" (tampoco he dicho que Ramírez dijese eso, creo) yo me huelo que él suelta lo de las deudas como mensaje, como dato, para que sigamos pensando que somos ese equipo pobre endeudado. Y justo después el tema de los abonos cala mejor, ya digo, MI interpretación

Realmente lo volvería a oír pero paso de cogerme nervios, la verdad. De todas formas si tú dices que no lo usó como excusa ni lo relacionó para nada con el tema de los abonos te creo porque yo a ciencia cierta no sé lo que dijo, tan sólo leí las palabras transcritas y además sé que no eres un palmero. Si me lo dice otro seguiría en mis trece :mrgreen:
Entiendo lo que dices, pero es que hablo de las deudas de la temporada pasada y dijo que ya estaban saldadas, por eso digo que no hay interpretacion posible. Si hubiera hablado de las deudas de esta temporada entonces si, pero no fue asi.

Lo que si es achacable, es que el año pasado dijo que los precios se pusieron de esta forma porque habia mucha deuda que pagar, ¿Por que este año que ya no hay no se bajan los abonos?. Eso es lo achacable en cuanto a las deudas. Luego hay 1.000 excusas y leyendas urbanas de las que hablar ... :mrgreen:

Saludos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Esto es todo palabreria,como dice el compañero Achinet,acudir a la Junta General de accionistas y allì se aclara todo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

N.B.Tiempos escribió: Es el clima que pretende crear. Ese "apuesta importante del club rebajando los abonos infantiles en 20%" no te lo parece? :lol: Que podemos ser sancionados por la liga por no cumplir los requisitos de ingresos. Mientras tenemos un presupuesto de más de 50 millones de €, el club llama "apuesta importante" como mucho 100.000 € :lol: .
Es pura tacañeria, pero como vaticine, en ningun momento hablo de las deudas para justificar nada, asi que con permiso de canarion_92, el "yo ya lo dije" es mio. :mrgreen:
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Como decía alguien más arriba, es que parecemos bobos. El año pasado soltó varias excusas/justificaciones (entre otras la de los famosos vuelos chárter) y este año ya nos viene con la reforma de Barranco Seco por delante y no sé qué historias más para no dormir. El próximo año será lo mismo otra vez, alguien tiene alguna duda? De aquí a allí ya se le irá ocurriendo algo por el camino, qué sé yo, que si hay que cambiar la grifería de los baños, que si hay que cambiar las redes de las porterías, que si clases de dicción pra Ma ma maaanolo, qu si le van a comprar una peluca último modelo a Ruymán, etc etc...
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

osky escribió:
N.B.Tiempos escribió:
osky escribió: Es un engaña bobos si, pero no dijo nada de "somos los mas pobres" para justificar los precios, puso excusas absurdas, pero esa precisamente no.
Claro, pero igualmente usa lo otro para justificarlo todo. Ese semos pobre, le ayuda a pedir al Cabildo 5 millones con la excusa de abaratar el abono :lol: .

No tiene lógica que el equipo pase a cobrar mucho más que el año pasado, más el superavit de 8 millones y aún así diga que el club hace un gran esfuerzo con lo de los 100€ y el supermega descuento de 20 euros a los abonos infantiles :lol: :lol: :lol: :lol:
En ningun momento dijo ... "que nos hagan la obra porque nosotros no nos lo podemos permitir",simplemente no quiere gastarselo ahi y punto. Podemos entrar en un debate sobre la usura del presidente, estariamos de acuerdo, pero no dijo nunca lo de "semos los mas pobres" ... :lol:
Que si Osky que no lo dijo, pero a poco que lo aprieten con alguna pregunta con el precio de los abonos te lo suelta, eso fue cosa mía. Siempre está llorándose con las perras para intentar justificar otras cosas...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

osky escribió:
AncarUD escribió:Cuando teníamos previstos ingresar 18M€ por tv, el superávit era de 8M€. Finalmente se han ingresado 25M€ y el superávit es el mismo.
Haz las cuentas. Los 8 millones de superavit es lo que se ingreso de mas, estan incluidos ahi. El presupuesto de gastos fue de 32 millones, con el superavit 40. ¿De donde salieron los ingresos?

25 millones de TV, 8 de abonos, 2.5 entradas, 5 millones publicidad y demas ingresos = 40 millones (32 en gasto, 8 en superavit).

No es que ademas del superavit se haya ingresado mas, te equivocas.
2,5 de entradas? Se ingresó más que esa cifra solo con Barca y Madrid...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Todos corriendo a abonarse que hace falta liquidez,que nos vemos con Nauzet en el Don Gregory.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Mr Yo escribió:
osky escribió:
AncarUD escribió:Cuando teníamos previstos ingresar 18M€ por tv, el superávit era de 8M€. Finalmente se han ingresado 25M€ y el superávit es el mismo.
Haz las cuentas. Los 8 millones de superavit es lo que se ingreso de mas, estan incluidos ahi. El presupuesto de gastos fue de 32 millones, con el superavit 40. ¿De donde salieron los ingresos?

25 millones de TV, 8 de abonos, 2.5 entradas, 5 millones publicidad y demas ingresos = 40 millones (32 en gasto, 8 en superavit).

No es que ademas del superavit se haya ingresado mas, te equivocas.
2,5 de entradas? Se ingresó más que esa cifra solo con Barca y Madrid...
Haciendo calculos ... tienes razon, aunque esa cifra es la presupuestada. Pues quitale lo que falte de la publicidad y ya lo tienes. El caso es que son 40 kilos lo ingresado el año pasado con 25 kilos de tv, con 18 son 33 que aproximadamente fue el presupuesto de gastos.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El presupuesto de Gasto en la temporada 15/16 fue 26.189.000 no 33. ( De los cuales 18 fue para plantilla)

Con dicho gasto y un presupuesto de Gasto de 32 kilos, el club esperaba 5,8 de superávit.

Los 8 de más por tele se quedo fuera del presupuesto

http://www.udlaspalmas.net/2015/06/26/u ... -millones/

Yo pienso que solo hay 2,5 en caja por la acometida de barranco seco y los fichajes de invierno.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:El presupuesto de Gasto en la temporada 15/16 fue 26.189.000 no 33. ( De los cuales 18 fue para plantilla)

Con dicho gasto y un presupuesto de Gasto de 32 kilos, el club esperaba 5,8 de superávit.

Los 8 de más por tele se quedo fuera del presupuesto

http://www.udlaspalmas.net/2015/06/26/u ... -millones/
2 millones por Lemos y la prima por la permanencia que entran tambien en este ejercicio. Y a esperar si lo de Angel y Nauzet entran en este ejercicio si se hace antes del 30 de Junio.

Total: 31 millones de presupuesto de gastos esta temporada mas o menos y los 8 millones para la ciudad deportiva, pues por ahi ira la cosa. Subieron los ingresos y subieron los gastos tambien.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:Yo pienso que solo hay 2,5 en caja por la acometida de barranco seco y los fichajes de invierno.
El dinero de los salarios de los fichajes de invierno si viene presupuestado, recordemos que esto es una estimacion y se cuenta que en invierno se gastara una parte y se presupuesta. Los gastos extraordinarios mas bien es la primera por la permanencia, rescisiones de años de contratos posteriores y la compra de Lemos. Yo calculo que quedarian 1-2 millones de superavit finalmente para este año.

Cerrado ya el presupuesto 15-16, vamos con el 16-17 que es lo que importa. 46 kilos de TV + 5.5-6 de abonos (todos seran renovaciones) + 4 de publicidad + 3.5 de entradas = 59 millones aproximadamente. De los cuales 22 millones para primera plantilla y filial y 5-6 millones entre cantera, viajes, personal no deportivo, mantenimiento y todas las partidas que tiene una empresa normal = Unos 27-28 siendo muy generoso. Ahora mismo 30 millones de superavit ... :mrgreen:

Que dejen de racanear con el cabildo y empiezen con la ciudad deportiva que tenemos una de dinero ahora increible y como vemos el perfil de los fichajes, no parece que nos vayamos a gastar mucho en esa parcela
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

FuerzaAmarilla escribió:Señores parecemos nuevos, estas ruedas de prensa es un "engañaBobos" como se suele decir. Este hombre se cree que uno viene de arar, como dirían nuestros abuelos. Es solo una excusa para decir seguimos siendo pobrecitos, por suerte esta campaña ya no somos lo más pobres si nos los penúltimos y así seguir sablando a la gente con los abonos y las entradas y demás milongas.
Que es un trilero lo sabemos. Pero consigue su propósito, y es que a muchos sí que consigue engañarlos con sus "Donde dije digo digo Diego". Y alguno incluso viene a este post a escribir tropecientos mensajes justificando cifras que no se sostienen.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Seguramente tienen razón pero a mí si el coste salarial fueron 18 más los 8 de superávit me salen 26 millones. Si el total fueron 40, tenemos 14 millones que no entiendo muy bien dónde están.
Seguramente no me entero de las cuentas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

AncarUD escribió:Seguramente tienen razón pero a mí si el coste salarial fueron 18 más los 8 de superávit me salen 26 millones. Si el total fueron 40, tenemos 14 millones que no entiendo muy bien dónde están.
Vamos a ver, los gastos de un club no solo es la primera plantilla. Hablamos del año pasado, no se vayan a mosquear otros foreros pensando que estoy diciendo que "somos los mas pobres" ... :roll: Que parece que no se puede ni hablar.

18 millones de la primera plantilla + 8 millones del resto de gastos (viajes, cantera, deuda, Ortuño y Araujo). 26 millones presupuestados, gastos extraordinarios no presupuestados = la compra de Lemos, la prima permanencia, rescisiones de contrato = 31 millones. Barranco Seco = 8 millones. Total = sobran 1-2 millones aproximadamente.

Aclarado este tema vamos a ver para el proximo, 30 millones de superavit por el momento, a no ser que empiecen a gastar en infraestructura, porque en fichajes parece que poco, el perfil de las contrataciones es de un perfil no costoso (que no quiere decir que sean peores ni mucho menos, para ejemplo el de esta temporada).
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

osky escribió:
AncarUD escribió:Seguramente tienen razón pero a mí si el coste salarial fueron 18 más los 8 de superávit me salen 26 millones. Si el total fueron 40, tenemos 14 millones que no entiendo muy bien dónde están.
Vamos a ver, los gastos de un club no solo es la primera plantilla. Hablamos del año pasado, no se vayan a mosquear otros foreros pensando que estoy diciendo que "somos los mas pobres" ... :roll: Que parece que no se puede ni hablar.

18 millones de la primera plantilla + 8 millones del resto de gastos (viajes, cantera, deuda, Ortuño y Araujo). 26 millones presupuestados, gastos extraordinarios no presupuestados = la compra de Lemos, la prima permanencia, rescisiones de contrato = 31 millones. Barranco Seco = 8 millones. Total = sobran 1-2 millones aproximadamente.

Aclarado este tema vamos a ver para el proximo, 30 millones de superavit por el momento, a no ser que empiecen a gastar en infraestructura, porque en fichajes parece que poco, el perfil de las contrataciones es de un perfil no costoso (que no quiere decir que sean peores ni mucho menos, para ejemplo el de esta temporada).
Te lo compro si los 8 millones de barranco seco van en el presupuesto de la temporada q ha terminado, si no es así no sé dónde está el dinero.
Responder