Entiendo lo que dices, pero es que hablo de las deudas de la temporada pasada y dijo que ya estaban saldadas, por eso digo que no hay interpretacion posible. Si hubiera hablado de las deudas de esta temporada entonces si, pero no fue asi.canarion_92 escribió:Osky que ya conocemos a este hombre, yo "interpreto" (de ahí esa frase de que depende de la interpretación de cada uno) que si Ramírez habla de deudas antes de los abonos, por mucho que no diga expresamente "los precios de los abonos son estos porque han habido deudas" (tampoco he dicho que Ramírez dijese eso, creo) yo me huelo que él suelta lo de las deudas como mensaje, como dato, para que sigamos pensando que somos ese equipo pobre endeudado. Y justo después el tema de los abonos cala mejor, ya digo, MI interpretación
Realmente lo volvería a oír pero paso de cogerme nervios, la verdad. De todas formas si tú dices que no lo usó como excusa ni lo relacionó para nada con el tema de los abonos te creo porque yo a ciencia cierta no sé lo que dijo, tan sólo leí las palabras transcritas y además sé que no eres un palmero. Si me lo dice otro seguiría en mis trece
Lo que si es achacable, es que el año pasado dijo que los precios se pusieron de esta forma porque habia mucha deuda que pagar, ¿Por que este año que ya no hay no se bajan los abonos?. Eso es lo achacable en cuanto a las deudas. Luego hay 1.000 excusas y leyendas urbanas de las que hablar ...

Saludos