Objetivo del próximo año

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

YardieUD escribió:Yo me conformo con no volver nunca mas a 2B por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso es lo más importante!!!!
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

mcdeivid escribió:Acabo de llegar y al poner la TVChicha dijeron que el presi dijo en la rueda de prensa que queria que juanito fuese el entrenador el año que viene.

Mal rollo
Mal rollo... manda cojones... El entrenador que nos asciende y mal rollo... Después criticaron a los que echaron a pacuco cuando nos ascendio... Es que siempre hay gente assi en todos lados...
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

Unos añitos en 2 A paracoger de nuevo "experiencia" en esta categoria, y ya luego, se dara el ultimo paso a la 1ª Division. :wink:
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

por supuesto nada de ascenso hemos conseguido algo grande. que despues nos viene el ascenso magnifico pero lo primordial es no caer de nuevo en esa categoria donde ahora milita el linares y el uni (equipos de segunda b).
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Fíjense en el Lorca, un recién ascendido y que llegó al final de la liga con serias opciones de ascenso, aunque estoy de acuerdo en que el objetivo es la permanencia, una vez conseguida creo que no hay problema por intentarlo...
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

por partes:

El presi no dijo que juanito fuera el entrenador, dijo que sería juanito como director deportivo quien decidiría el entrenador.

Y lo que se ha dicho es que el objetivo es ser de primera en tres o cuatro años pero está claro que no renunciarán a nada.

Y lo más importante Juanito dijo que en dos semanas presentarían el proyecto de equipo para esos tres o cuatro años, a mi me huele a cantera a tope.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

El objetivo será la permanencia indudablemente. Como la gente empiece a pensar que tenemos que ascender, ya veré el Estadio con los de siempre si todo va mal, supongo...

Así que primero la permanencia, adecuarnos de nuevo a la categoría, hacernos un equipo competitivo y joven, para en 2 ó 3 años dar el salto a la Primera.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Yo solo pido el no volver mas nunca a esa 2ªB, y si Las Palmas asciende, estupendo pero sino me conformo con la permanencia :ronaldo:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Pato escribió:El objetivo es reforzar el equipo en las zonas necesarias, y formando un bloque sólido, buscar la permanencia en primer lugar y luego loque Dios quiera...
EXACTO
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Mantener la cartegoria en primer lugar. Ganar al Tenerife los 2 partidos y lo que Dios quiera... :mrgreen:
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

Mantener la categoría es y debe ser el único objetivo,reforzarnos a tope y no dar falsas esperanzas.No bajar más a este pozo.Hay que ir partido a partido y una vez estemos salvados pues a soñar.Pero hay que hacer 1 equipo competitivo que la segunda A está fuerte,hay que reforzarse bien,incluso en el banquillo.Pero mientras disfrutemos!!!!!Arriba d´ellos!!!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

eso nada de segunda b... para no enfrentarnos a campos en los que te lanzan piedras y demas.. hay que mantener la categoria... y poco a poco suvir peldaños para llegar a dnd hay que llegar 1º division.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

TitanAmarillo escribió:El objetivo será la permanencia indudablemente. Como la gente empiece a pensar que tenemos que ascender, ya veré el Estadio con los de siempre si todo va mal, supongo...

Así que primero la permanencia, adecuarnos de nuevo a la categoría, hacernos un equipo competitivo y joven, para en 2 ó 3 años dar el salto a la Primera.
Como si lo hubiera escrito yo...
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

objetivo esta claro, primero conseguir la permanencia y luego luchar por el ascenso, tranquilidad y buenos alimentos,
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

El objetivo es la permanencia claro.
Responder