Eso es lo más importante!!!!YardieUD escribió:Yo me conformo con no volver nunca mas a 2B por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Objetivo del próximo año
Mal rollo... manda cojones... El entrenador que nos asciende y mal rollo... Después criticaron a los que echaron a pacuco cuando nos ascendio... Es que siempre hay gente assi en todos lados...mcdeivid escribió:Acabo de llegar y al poner la TVChicha dijeron que el presi dijo en la rueda de prensa que queria que juanito fuese el entrenador el año que viene.
Mal rollo
-
danielmasbest
- Acceso VIP

- sabinero
- Amarillo de corazón

- Contactar:
por partes:
El presi no dijo que juanito fuera el entrenador, dijo que sería juanito como director deportivo quien decidiría el entrenador.
Y lo que se ha dicho es que el objetivo es ser de primera en tres o cuatro años pero está claro que no renunciarán a nada.
Y lo más importante Juanito dijo que en dos semanas presentarían el proyecto de equipo para esos tres o cuatro años, a mi me huele a cantera a tope.
El presi no dijo que juanito fuera el entrenador, dijo que sería juanito como director deportivo quien decidiría el entrenador.
Y lo que se ha dicho es que el objetivo es ser de primera en tres o cuatro años pero está claro que no renunciarán a nada.
Y lo más importante Juanito dijo que en dos semanas presentarían el proyecto de equipo para esos tres o cuatro años, a mi me huele a cantera a tope.
- Titán Amarillo
- Moderador

El objetivo será la permanencia indudablemente. Como la gente empiece a pensar que tenemos que ascender, ya veré el Estadio con los de siempre si todo va mal, supongo...
Así que primero la permanencia, adecuarnos de nuevo a la categoría, hacernos un equipo competitivo y joven, para en 2 ó 3 años dar el salto a la Primera.
Así que primero la permanencia, adecuarnos de nuevo a la categoría, hacernos un equipo competitivo y joven, para en 2 ó 3 años dar el salto a la Primera.
- Daniel_guia
- Acceso VIP

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

Mantener la categoría es y debe ser el único objetivo,reforzarnos a tope y no dar falsas esperanzas.No bajar más a este pozo.Hay que ir partido a partido y una vez estemos salvados pues a soñar.Pero hay que hacer 1 equipo competitivo que la segunda A está fuerte,hay que reforzarse bien,incluso en el banquillo.Pero mientras disfrutemos!!!!!Arriba d´ellos!!!!
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

Como si lo hubiera escrito yo...TitanAmarillo escribió:El objetivo será la permanencia indudablemente. Como la gente empiece a pensar que tenemos que ascender, ya veré el Estadio con los de siempre si todo va mal, supongo...
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)