Chicharrero el que NO este RONCO!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla_16
Habitual
Habitual

Mensaje por Amarilla_16 »

De verdad ke estos chichas no han aceptado ke volvemos a estar en su categoria y ke en la proxima temporada nos tendremos ke ver las caras con su ekipo....en fin un consejo...chicharreros vayanse pa las Americas a darse un bañito o al Teide a coger aire fresco pa ke se les pase la calentura.... :wink:

PD: me uno al grupo de los roncos...entre tanta cancion y tanto grito hoy tengo ke hablar por señas....pero valio la pena!! :lol:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Chicharrero el que NO este RONCO!!!

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Arichuna escribió:
waltdisneypixar escribió:ChiIIIIcharrero el que NO este RONCOOOOO!!!, ChiIIIIcharrero el que NO este RONCOOOOO!!!, ChiIIIIcharrero el que NO este RONCOOOOO!!!, ChiIIIIcharrero el que NO este RONCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

a SEGUNDAAA, oeeeeee, a SEGUNDAAA oeeeeee, a SEGUNDA oeeee, a SEGUNDA oeoeoeeeeee!!!!

P.S. Mi padre paro en la rotonda del Negrin y la carroza de Las Palmas paso a 1 milimetro de mi cocheeee!!! 8)

Gracias que lo estaba oyendo por la radio y fuimos a por la carroza!!!!!!
Ya estamos con lo del complejo. y es que no son capaces ce vivir sin notrotros, pero si por aqui estamos encantados con lo del ascenso, ya contamos con 12 puntitos mas para la clasificacion ( incluyendo el Vecindario claro ), fijate que disgusto tenemos, amen de dos desplazamientos menos a la Peninsula lo que nos alivia la economia, lo que menos mola por aqu es que se les tenga que recibir con escolta y vigilarles para que no hagan destrozos y grafitis por la ciudad como de costumbre, espero que de la ultima vez cuando les cascamos 2-0 a los de David Vidal la temporada del descenso se habran enfriado, eso es lo que nos preocupa, es un partido de alto riesgo que maldita la gracia que nos hace, yo por mi los dispersaba por el Heliodoro les quitaba la proteccion y les daria lo minimo de entradas que obligue la RFEF, asi seguro que no se animaban demaciados, yo tengo malas experiencias de mis desplazamientos a Gran Canaria a ver Futbo, asi que no les recibire con los brazos abiertos precisamente, solo me ha compensdo que nunca vi perder al Tenerife en Gran Canaria; ahi siguen viviendo del lado oscuro de la historia, de los NODO y de la hemeroteca de Pascula Calabuig, lo ultimo grande que hicieron es eliminar al TENERIFE de la Copa del Reyen tiempos de Valdano y Victor Fernandez militando en 2ªB, ya veremos el equipo que configuran porque sin refuerzos retornan a 2ªB fijo.

Esto no se a movido mucho desde hace años, :xD: :xD: :xD: :xD: Creo que los 12 puntos se quedaran en Gran Canaria, la cuna del futbol Canario.

TODOS LOS DERBIS

Liga:

Temporada 49-50, Estadio Heliodoro Rodríguez López. TENERIFE 1-2 LAS PALMAS.

Temporada 49-50, Estadio Insular. LAS PALMAS 1-0 TENERIFE

Temporada 53 - 54, Estado Heliodoro Rodríguez López. TENERIFE 0-0 LAS PALMAS (2ª División)

Temporada 53-54, Estadio Insular. LAS PALMAS 1-1 TENERIFE

Temporada 60 - 61, Estado Heliodoro Rodríguez López. TENERIFE 1-0 LAS PALMAS 2ª División

Temporada 60-61, Estadio Insular. LAS PALMAS 0-0 TENERIFE

Temporada 62 - 63, Estado Heliodoro Rodríguez López. TENERIFE 0-1 LAS PALMAS 2ª División

Temporada 62-63, Estadio Insular. LAS PALMAS 0-1 TENERIFE

Temporada 63 - 64, Estado Heliodoro Rodríguez López. TENERIFE 1-1 LAS PALMAS 2ª División

Temporada 63-64, Estadio Insular. LAS PALMAS 1-0 TENERIFE

Temporada 83 - 84, Estado Heliodoro Rodríguez López. TENERIFE 0-0 LAS PALMAS 2ª División

Temporada 83-84, Estadio Insular. LAS PALMAS 0-2 TENERIFE

Temporada 84 - 85, Estado Heliodoro Rodríguez López. TENERIFE 1-1 LAS PALMAS 2ª División

Temporada 84-85, Estadio Insular. LAS PALMAS 2-1 TENERIFE

Temporada 88 - 89, Estado Heliodoro Rodríguez López. TENERIFE 3-1 LAS PALMAS 2ª División

Temporada 88-89, Estadio Insular. LAS PALMAS 2-2 TENERIFE

Temporada 99 - 00, Estado Heliodoro Rodríguez López. TENERIFE 1-2 LAS PALMAS 2ª División

Temporada 99-00, Estadio Insular. LAS PALMAS 2-0 TENERIFE

Temporada 01 - 02, Estado Heliodoro Rodríguez López. TENERIFE 1-3 LAS PALMAS 1ª División

Temporada 01-02, Estadio Insular. LAS PALMAS 0-1 TENERIFE

Temporada 02 - 03, Estado Heliodoro Rodríguez López. TENERIFE 0-0 LAS PALMAS 2ª División

Temporada 02-03, Estadio Insular. LAS PALMAS 1-0 TENERIFE

Temporada 03-04, Estadio de Gran Canaria. LAS PALMAS 1-1 TENERIFE

COPA:
Año 1965, Estadio Insular. LAS PALMAS 2-0 TENERIFE

Año 1965, Estado Heliodoro Rodríguez López. TENERIFE 2-0 LAS PALMAS

Año 1965, Estadio Insular. LAS PALMAS 0-0 TENERIFE (desempate)

Año 1965, Estado Heliodoro Rodríguez López. TENERIFE 0-1 LAS PALMAS (desempate, pasa Las Palmas)

Año 1971, Estadio Insular. LAS PALMAS 2-0 TENERIFE

Año 1971, Estado Heliodoro Rodríguez López. TENERIFE 0-2 LAS PALMAS (pasa Las Palmas)

Año 1975, Estadio Insular. LAS PALMAS 2-0 TENERIFE

Año 1975, Estado Heliodoro Rodríguez López. TENERIFE 1-1 LAS PALMAS (pasa Las Palmas)

Año 1979, Estadio Insular. LAS PALMAS 2-0 TENERIFE

Año 1979, Estado Heliodoro Rodríguez López. TENERIFE 1-0 LAS PALMAS (pasa Las Palmas)

Año 1980, Estadio Insular. LAS PALMAS 2-1 TENERIFE

Año 1980, Estado Heliodoro Rodríguez López. TENERIFE 1-2 LAS PALMAS (pasa Las Palmas)

Año 1987, Estado Heliodoro Rodríguez López. TENERIFE 1-4 LAS PALMAS (partido único, pasa Las Palmas)

Año 1995, Estadio Insular. LAS PALMAS 0-0 TENERIFE

Año 1995, Estado Heliodoro Rodríguez López. TENERIFE 0-0 LAS PALMAS (pasa Las Palmas en los penaltis estando los amarillos en 2ªB y los blanquiazules en Europa)

Año 1998, Estadio Insular. LAS PALMAS 3-2 TENERIFE

Año 1998, Estado Heliodoro Rodríguez López. TENERIFE 2-2 LAS PALMAS (pasa Las Palmas)

ESTADÍSTICAS TOTALES

TOTAL DE PARTIDOS DISPUTADOS: 40
VICTORIAS DE LA UD LAS PALMAS: 20 (50%)
VICTORIAS DEL CD TENERIFE: 7
EMPATES: 13
GOLES A FAVOR DE LA UD LAS PALMAS: 47
GOLES A FAVOR DEL CD TENERIFE: 29

JUGADOS EN LAS PALMAS: 20
VICTORIAS DE LA UD LAS PALMAS: 11
EMPATES: 6
VICTORIAS DEL TENERIFE: 3
GOLES A FAVOR DE LA UD LAS PALMAS: 24
GOLES A FAVOR DEL CD TENERIFE: 12

JUGADOS EN SANTA CRUZ: 20
VICTORIAS DE LA UD LAS PALMAS: 9
VICTORIAS DEL CD TENERIFE: 4
EMPATES: 7

ELIMINATORIAS DE COPA: LAS PALMAS 8-0 TENERIFE

TEMPORADAS EN 1ª: LAS PALMAS 31-12 TENERIFE
Mayor goleada de la UD LAS PALMAS: Copa del 87, Tenerife 1-4 Las Palmas
Mayor goleada del CD TENERIFE: 2ª División 88/89 Tenerife 3-1 Las Palmas

Mayor racha de victorias seguidas (3 veces)
LAS PALMAS: 3 VICTORIAS
El Tenerife jamás encadenó 2 victorias

Mayor racha de años sin perder
LAS PALMAS: 14 años, desde 1988 hasta 2002 (5 victorias, 3 empates)

Mejor racha del Tenerife
TENERIFE: Entre 1960 y 1965: 3 victorias tinerfeñas, 2 empates y 2 derrotas.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

Este arichuna es 1 carota!!!si las veces que has venido aquí no has visto perder al puto tenerife pocas son las que has venido,mira todo el historial y clasificación de la fef haber quién es mejor.Estamos en segunda B,llenamos el estadio y aparte se tiene que quedar gente fuera porque no hay aforo.En tu puta historia y en la del puto tenerife ha pasado algo así!!Aquí hay afición,gente que siente los colores,amor por nuestro equipo,que además es canario.Tu equipo bien podria jugar en 1liga sudamericana que nadie pondría problemas,con todos los de pa fuera que tienen.Las envidia es tal que te metes en el foro pa ver lo que siente tu eterno rival.Este sentimiento jamás en tu vida lo tendrás.A ti lo que te pasa es que te hubiese encantado tener 1 afición como esta o ser 1 canarión,estas apestando y eres patético,jamás se me ocurriría meterme en tu foro y menos el día del ascenso.
Yo no estoy muy ronco,mi garganta supo aguantar hasta el final.vieron al juez en el parque?el no se lo creía,en ese moimento fue cuando vio recompensado su esfuerzo por nosotros,GRACIAS!!!tambien al presi y no hay que olvidarse de Visnic,porque parte de este logro es suyo y por ser honesto y dar 1 paso a 1 lado.GRACIAS A TODOS!!!!que no se queme el chicha :ronaldo:
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

te salistes guanarteme guayre,que lo memorice y se vaya con el rabillo entre las patas,amarillo,amarillo,amarillo es,eh! :ronaldo:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Chicharrero, si tuvieras un mínimo de dignidad deberías felicitar a la UD LAS PALMAS por lograr un éxito, que aunque te duela, encumbra al fútbol canario. Ayer la UD LAS PALMAS ascendió en el terreno de juego y en la grada. NUNCA, NUNCA, ningún equipo canario ha congregado a tantos aficionados apoyando a un club de nuestra tierra. Eso hasta la fecha sólo lo ha hecho la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

Y si de verdad te duele tanto nuestro ascenso. Si sentiste morirte cuando Marcos Márquez te apuñalaba el corazón al besar el balón las mallas del Estadio de Gran Canaria (¡qué bello nombre! ¿verdad?). Si te reventaron los oídos al escuchar el clamor de "Sí, sí, sí, Las Palmas va a subir....."...... tendrías que haber apagado la tele (¿viste el partido, ¿verdad?, sé que lo viste) y haberte ido a dormir con la desazón de que tu infelicidad es la felicidad de una mayoría de canarios.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Tamarán escribió:Chicharrero, si tuvieras un mínimo de dignidad deberías felicitar a la UD LAS PALMAS por lograr un éxito, que aunque te duela, encumbra al fútbol canario. Ayer la UD LAS PALMAS ascendió en el terreno de juego y en la grada. NUNCA, NUNCA, ningún equipo canario ha congregado a tantos aficionados apoyando a un club de nuestra tierra. Eso hasta la fecha sólo lo ha hecho la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

Y si de verdad te duele tanto nuestro ascenso. Si sentiste morirte cuando Marcos Márquez te apuñalaba el corazón al besar el balón las mallas del Estadio de Gran Canaria (¡qué bello nombre! ¿verdad?). Si te reventaron los oídos al escuchar el clamor de "Sí, sí, sí, Las Palmas va a subir....."...... tendrías que haber apagado la tele (¿viste el partido, ¿verdad?, sé que lo viste) y haberte ido a dormir con la desazón de que tu infelicidad es la felicidad de una mayoría de canarios.
¡¡¡AMÉN!!!
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Tamarán escribió:Chicharrero, si tuvieras un mínimo de dignidad deberías felicitar a la UD LAS PALMAS por lograr un éxito, que aunque te duela, encumbra al fútbol canario. Ayer la UD LAS PALMAS ascendió en el terreno de juego y en la grada. NUNCA, NUNCA, ningún equipo canario ha congregado a tantos aficionados apoyando a un club de nuestra tierra. Eso hasta la fecha sólo lo ha hecho la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

Sí señor, así se habla. Después de lo que has dicho, no hay más que hablar.

Saludos y felicidades
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Jajajajajaj PUTA TENERIFE MAS PUTA Sta. CRUZ!!!!! SE CAGARAN EL AÑO K VIENE PAKETES!!
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Arichuna,

enga xixa mi amor no te moskees ...

el proximo año veremos cual es la mejor aficion ... y por cierto haber si algun dia se llena el heliodoro q aun no lo he visto lleno ... un besito muy grande xixa mi amor y saluda al campeon
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo estoy tan ronco que me cuesta hasta escribir aqui :mrgreen:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Ud Las Palmas nunca caminará sin Tamarán! Coño!! así se habla!
Arichuna
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Arichuna »

Guanarteme-Guayre, Este si que escuede campeon:
Temporada 01-02, Estadio Insular. LAS PALMAS 0-1(Marioni) TENERIFE
y la UnionDeportiva a 2ªDivision de la mano del Tenerife enla penultima jornada.
Temporada 03-04 ( Ultima que coincidieron en competicion oficial):
Temporada 03-04, Estadio de Gran Canaria ( 7 Palmas ). LAS PALMAS 1-1 TENERIFE
Heliodoro CD.Tenerife 2 ( LaPaglia,Raul Martin) UD Las Palmas 0;y a raiz de ahi los muchacos del gallego David Vidal a toda pastilla a 2ªB;
Como ves en la Historia reciente de los derbis no te has comido nada con el CHICHA y este año seguira siendo asi.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

pues entonces no lo soy,joer necesito una farmacia de guardia,mis cuerdas vocales están destrozadas.
thamus
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por thamus »

Chicha, creo que deberías ir a la farmacia y que te receten algún medicamento, creo que tienes fiebre amarilla! jejejejeje. Chicha, yo que tú resaría todo lo que supieras para que el Tenerife no baje a segunda B nunca, porque si ya sois 4 gatos en segunda A, en segunda b..... Vamos, desaparecéis de golpe. Pero bueno, si quieres un día te vienes para acá, te ponemos una camisa amarilla y te llevamos al estadio y allí seguro que aprendes muchísimo. Luego te vas para allá y lo intentas poner en prática. Saludos, y no te olvides de ir a la farmacia
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Arichuna escribió:Guanarteme-Guayre, Este si que escuede campeon:
Temporada 01-02, Estadio Insular. LAS PALMAS 0-1(Marioni) TENERIFE
y la UnionDeportiva a 2ªDivision de la mano del Tenerife enla penultima jornada.
Temporada 03-04 ( Ultima que coincidieron en competicion oficial):
Temporada 03-04, Estadio de Gran Canaria ( 7 Palmas ). LAS PALMAS 1-1 TENERIFE
Heliodoro CD.Tenerife 2 ( LaPaglia,Raul Martin) UD Las Palmas 0;y a raiz de ahi los muchacos del gallego David Vidal a toda pastilla a 2ªB;
Como ves en la Historia reciente de los derbis no te has comido nada con el CHICHA y este año seguira siendo asi.

Sigue soñando chicharron, el tenerife nunca a descendido a la U.D. Las Palmas, y en la ultina decada, 2 victorias de la U.D. Las Palmas--------- 2 del C.D. Tenerife y dos empates, te parece mas por que no estas acostumbrado a eso y te conformas con estar empatado en los derbis, de la ultima decada, :xD: :xD: :xD: :xD: .

Temporada 01/02 Jornada 18. C.D. Tenerife 1 U.D. Las Palmas 3
Temporada 01/02 Jornada 37 U.D. Las Palmas 0 C.D. Tenerife 1
Temporada 02/03 Jornada 20 U.D. Las Palmas 1 C.D. Tenerife 0
Temporada 02/03 Jornada 41 C.D.Tenerife 0 U.D. Las Palmas 0
Temporada 03/04 Jornada 6 U.D. Las Palmas 0 C.D. Tenerife 0
Temporada 03/04 Jornada 27 C.D. Tenerife 2 U.D. Las Palmas 0

Y sobre lo de descender nos descendio el Real Sociedad.
Temporada 01/02 Jornada 36 Osasuna 3 U.D. Las Palmas 2 nos metio en puestos de descenso saliendo el y quedandose con 2 puntos de diferencia, ``pero nosotros ganamos en el gol average´´
Temporada 01/02 Jornada 37 U.D. Las Palmas 0 C.D. Tenerife 1 / Bilbao1 Osasuna1 se nos ponen a 3 puntos el Osasuna, seguimos aventajados en el gol average, TODABIA NO HAY NADA PERDIDO.
Temporada 01/02 Jornada 38 Real Sociedad 1 U.D. Las Palmas 1 Osasuna 0 Alaves 1 SI HUBIERAMOS GANADO AL REAL SOCIEDAD ESTABAMOS CON LOS MISMOS PUNTOS QUE EL OSASUNA PERO GANANDO EN EL GOL AVERAGE, LOS HUBIERAMOS METIDO A ELLOS EN PUESTOS DE DESCENSO SALVANDONOS NOSOTROS.

Clacificacion Temporada 01/02
17º Osasuna 42 puntos
18º U.D. Las Palmas 40 puntos
19º C.D. Tenerife 38 puntos
20º Zaragoza 37 puntos

Y despues te caistes de la cama, seguro que pensar eso te hace dormir mejor. :xD:
Responder