PD: me uno al grupo de los roncos...entre tanta cancion y tanto grito hoy tengo ke hablar por señas....pero valio la pena!!

Arichuna escribió:Ya estamos con lo del complejo. y es que no son capaces ce vivir sin notrotros, pero si por aqui estamos encantados con lo del ascenso, ya contamos con 12 puntitos mas para la clasificacion ( incluyendo el Vecindario claro ), fijate que disgusto tenemos, amen de dos desplazamientos menos a la Peninsula lo que nos alivia la economia, lo que menos mola por aqu es que se les tenga que recibir con escolta y vigilarles para que no hagan destrozos y grafitis por la ciudad como de costumbre, espero que de la ultima vez cuando les cascamos 2-0 a los de David Vidal la temporada del descenso se habran enfriado, eso es lo que nos preocupa, es un partido de alto riesgo que maldita la gracia que nos hace, yo por mi los dispersaba por el Heliodoro les quitaba la proteccion y les daria lo minimo de entradas que obligue la RFEF, asi seguro que no se animaban demaciados, yo tengo malas experiencias de mis desplazamientos a Gran Canaria a ver Futbo, asi que no les recibire con los brazos abiertos precisamente, solo me ha compensdo que nunca vi perder al Tenerife en Gran Canaria; ahi siguen viviendo del lado oscuro de la historia, de los NODO y de la hemeroteca de Pascula Calabuig, lo ultimo grande que hicieron es eliminar al TENERIFE de la Copa del Reyen tiempos de Valdano y Victor Fernandez militando en 2ªB, ya veremos el equipo que configuran porque sin refuerzos retornan a 2ªB fijo.waltdisneypixar escribió:ChiIIIIcharrero el que NO este RONCOOOOO!!!, ChiIIIIcharrero el que NO este RONCOOOOO!!!, ChiIIIIcharrero el que NO este RONCOOOOO!!!, ChiIIIIcharrero el que NO este RONCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
a SEGUNDAAA, oeeeeee, a SEGUNDAAA oeeeeee, a SEGUNDA oeeee, a SEGUNDA oeoeoeeeeee!!!!
P.S. Mi padre paro en la rotonda del Negrin y la carroza de Las Palmas paso a 1 milimetro de mi cocheeee!!!![]()
Gracias que lo estaba oyendo por la radio y fuimos a por la carroza!!!!!!
¡¡¡AMÉN!!!Tamarán escribió:Chicharrero, si tuvieras un mínimo de dignidad deberías felicitar a la UD LAS PALMAS por lograr un éxito, que aunque te duela, encumbra al fútbol canario. Ayer la UD LAS PALMAS ascendió en el terreno de juego y en la grada. NUNCA, NUNCA, ningún equipo canario ha congregado a tantos aficionados apoyando a un club de nuestra tierra. Eso hasta la fecha sólo lo ha hecho la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Y si de verdad te duele tanto nuestro ascenso. Si sentiste morirte cuando Marcos Márquez te apuñalaba el corazón al besar el balón las mallas del Estadio de Gran Canaria (¡qué bello nombre! ¿verdad?). Si te reventaron los oídos al escuchar el clamor de "Sí, sí, sí, Las Palmas va a subir....."...... tendrías que haber apagado la tele (¿viste el partido, ¿verdad?, sé que lo viste) y haberte ido a dormir con la desazón de que tu infelicidad es la felicidad de una mayoría de canarios.
Sí señor, así se habla. Después de lo que has dicho, no hay más que hablar.Tamarán escribió:Chicharrero, si tuvieras un mínimo de dignidad deberías felicitar a la UD LAS PALMAS por lograr un éxito, que aunque te duela, encumbra al fútbol canario. Ayer la UD LAS PALMAS ascendió en el terreno de juego y en la grada. NUNCA, NUNCA, ningún equipo canario ha congregado a tantos aficionados apoyando a un club de nuestra tierra. Eso hasta la fecha sólo lo ha hecho la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Y si de verdad te duele tanto nuestro ascenso. Si sentiste morirte cuando Marcos Márquez te apuñalaba el corazón al besar el balón las mallas del Estadio de Gran Canaria (¡qué bello nombre! ¿verdad?). Si te reventaron los oídos al escuchar el clamor de "Sí, sí, sí, Las Palmas va a subir....."...... tendrías que haber apagado la tele (¿viste el partido, ¿verdad?, sé que lo viste) y haberte ido a dormir con la desazón de que tu infelicidad es la felicidad de una mayoría de canarios.
Tamarán escribió:Chicharrero, si tuvieras un mínimo de dignidad deberías felicitar a la UD LAS PALMAS por lograr un éxito, que aunque te duela, encumbra al fútbol canario. Ayer la UD LAS PALMAS ascendió en el terreno de juego y en la grada. NUNCA, NUNCA, ningún equipo canario ha congregado a tantos aficionados apoyando a un club de nuestra tierra. Eso hasta la fecha sólo lo ha hecho la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Arichuna escribió:Guanarteme-Guayre, Este si que escuede campeon:
Temporada 01-02, Estadio Insular. LAS PALMAS 0-1(Marioni) TENERIFE
y la UnionDeportiva a 2ªDivision de la mano del Tenerife enla penultima jornada.
Temporada 03-04 ( Ultima que coincidieron en competicion oficial):
Temporada 03-04, Estadio de Gran Canaria ( 7 Palmas ). LAS PALMAS 1-1 TENERIFE
Heliodoro CD.Tenerife 2 ( LaPaglia,Raul Martin) UD Las Palmas 0;y a raiz de ahi los muchacos del gallego David Vidal a toda pastilla a 2ªB;
Como ves en la Historia reciente de los derbis no te has comido nada con el CHICHA y este año seguira siendo asi.