TVE- Canarias : desprecio a la UD Las Palmas
-Eso ha pasado siempre Y DESDE GRAN CANARIA no se ha hecho nunca nada y asi NOS HAN COMIDO EL TERRENO ,ES UNA VERGUENZA TANTO DE TELEVISION ESPAÑOLA EN TENERIFE ( canarias?) como de LA NUESTRA LA ATInomica COMO DEL GOBIERNO DE TENERIFE CON ADAN MARTIN A LA CABEZA PTE DE TENERIFE ,UNA PENA Y UNA VERGUENZA
- Morete Markov
- ¡Arriba d´ ellos!

La respuesta del por qué he tenido que tragarme esa inmundicia es muy sencilla: recibo los canales a través de tdt, y desde hace unos dias la programación de tve-c ya emite por esa via. No es el caso ni de Antena 3 ni la atinómica, por lo menos en mi zona. En cualquier caso está claro que jamás se me ocurrirá volver a sintonizar esa basura. Simplemente me hacía ilusión ver el nombre de la UD siendo tratado como merece, pero veo que cada vez es peor.
Noticias frescas no sé si habia, pero cuando hablan del tete les da igual, no dicen nada y ponen uno de sus cochambrosos proyectos de entrenamiento. Basta decir " y con respecto a la actualidad de la UD no se han producido novedades pero para el viernes... y bla bla bla bla. Suficiente. Se llama justicia y sobre todo, paridad, teniendo en cuenta , ojo, que nuestra historia se come a la de todos esos diez millones de veces.
Pero bueno, la envidia es muy cochina...

Noticias frescas no sé si habia, pero cuando hablan del tete les da igual, no dicen nada y ponen uno de sus cochambrosos proyectos de entrenamiento. Basta decir " y con respecto a la actualidad de la UD no se han producido novedades pero para el viernes... y bla bla bla bla. Suficiente. Se llama justicia y sobre todo, paridad, teniendo en cuenta , ojo, que nuestra historia se come a la de todos esos diez millones de veces.
Pero bueno, la envidia es muy cochina...
- presacanario
- Acceso VIP

Television Española es pero que la canaria. Para mi la tele canaria no era chicharrera hasta que cambiaron de director, pero television Española si que es asqueroso. Todavia me acuerdo cuando el cantur gano la liga y la Natalia Fumero hizo la cronica y la hizo como para los de Tenerife y dijo que perdieron por culpa de los arbitros y porque se lesiono algunas.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Bueno, tranquilidad señores, a partir de ahora se abrirá una nueva etapa para los medios de comunicación de esta isla. Para nuestro gozo muchos se irál al garete mediaticamente hablando de la UD.
Todos estos chaflamejas que nos silenciaban y no informaban sobre la UD tampoco lo podrán hacer ahora...... y serán los últimos, en todo caso, de recibir las noticias.
Todos estos chaflamejas que nos silenciaban y no informaban sobre la UD tampoco lo podrán hacer ahora...... y serán los últimos, en todo caso, de recibir las noticias.