TVE- Canarias : desprecio a la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

jajajajajajaja..... :xD: :xD: :xD: :xD:
fer
Habitual
Habitual

Mensaje por fer »

-Eso ha pasado siempre Y DESDE GRAN CANARIA no se ha hecho nunca nada y asi NOS HAN COMIDO EL TERRENO ,ES UNA VERGUENZA TANTO DE TELEVISION ESPAÑOLA EN TENERIFE ( canarias?) como de LA NUESTRA LA ATInomica COMO DEL GOBIERNO DE TENERIFE CON ADAN MARTIN A LA CABEZA PTE DE TENERIFE ,UNA PENA Y UNA VERGUENZA
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Sé que eso ocurre frecuentemente,pero es que hoy precisamente no habían noticias destacadas de nuestra UD,tampoco nos vamos a amargar cada vez que no nos nombren la ATInómica y TVE-Chicharra

UN Saludo
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

La respuesta del por qué he tenido que tragarme esa inmundicia es muy sencilla: recibo los canales a través de tdt, y desde hace unos dias la programación de tve-c ya emite por esa via. No es el caso ni de Antena 3 ni la atinómica, por lo menos en mi zona. En cualquier caso está claro que jamás se me ocurrirá volver a sintonizar esa basura. Simplemente me hacía ilusión ver el nombre de la UD siendo tratado como merece, pero veo que cada vez es peor.

Noticias frescas no sé si habia, pero cuando hablan del tete les da igual, no dicen nada y ponen uno de sus cochambrosos proyectos de entrenamiento. Basta decir " y con respecto a la actualidad de la UD no se han producido novedades pero para el viernes... y bla bla bla bla. Suficiente. Se llama justicia y sobre todo, paridad, teniendo en cuenta , ojo, que nuestra historia se come a la de todos esos diez millones de veces.

Pero bueno, la envidia es muy cochina...

:P
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Television Española es pero que la canaria. Para mi la tele canaria no era chicharrera hasta que cambiaron de director, pero television Española si que es asqueroso. Todavia me acuerdo cuando el cantur gano la liga y la Natalia Fumero hizo la cronica y la hizo como para los de Tenerife y dijo que perdieron por culpa de los arbitros y porque se lesiono algunas.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

¡¡¡ Cierre de TVE-C YA !!!
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Hombre Aday, tampoco vas a cerrar una cadena por el impresentable ese, sé que no es el debate, pero coño el resto de informatvos, amén de programas como tenderete, no se deben de cerrar por el hijo de piti este.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

¿yo?,del pio-pio escribió:por eso yo no veo tve-chicharrolandia :evil: :evil:
Esa es otra, la TVE-C sale de los impuestos que pagamos todos los canarios, por lo tanto tenemos derecho a poder ver una TVE-C que represente a todos los canarios. Lo que pasa es que son lo que ya han nombrado: HIJOS DE PITTI.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No seamos tan sensibles. No generamos noticias todos los días.
¿Que queremos? Un "Sin novedad desde la Casa Amarilla", la repetición del gol ante la Real B en Anoeta, las vacaciones del Viejón, ... ?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Bueno, tranquilidad señores, a partir de ahora se abrirá una nueva etapa para los medios de comunicación de esta isla. Para nuestro gozo muchos se irál al garete mediaticamente hablando de la UD.

Todos estos chaflamejas que nos silenciaban y no informaban sobre la UD tampoco lo podrán hacer ahora...... y serán los últimos, en todo caso, de recibir las noticias.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

tvc+tvec= television chicharrera
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¡Y luego se quejan los conejeros de que no salen en la tele por culpa nuestra!
Responder