¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 24/25?

1 - Luis Carrión
14
25%
2 - Rubén Albés
9
16%
3 - Eder Sarabia
5
9%
4 - Pako Ayestarán
21
37%
5 - Otro
8
14%

Votos totales: 57

Eterno21
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Mensaje por Eterno21 »

james escribió: Sab Jun 22, 2024 10:48 am
Eterno21 escribió: Sab Jun 22, 2024 10:47 am Está apestando a Rafa Márquez esto…
No, está apestando a Eder Sarabia lee la noticia
Me sorprendería mucho que fuera Eder, a esperar a ver quien sube.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Pues lo de Albes si que no lo esperaba. Pensaba que estaba esperándonos xD

Proa al marisco
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

El plan B es Eder Sarabia según Martín Alonso.

Yo no descartaría la continuidad de Carrión incluso si no asciende el Oviedo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

batllory escribió: Sab Jun 22, 2024 10:54 am Pues lo de Albes si que no lo esperaba. Pensaba que estaba esperándonos xD

Proa al marisco
Algo nos perdemos nadie espera tanto y a falta de 24 horas prefieras cobrar menos en segunda. O el plan a esta amarrado o el club tiene otro plan b. Nadie espera tanto y se cansa un día antes. O el plan a esta más que amarrado o con la misma cambio de plan b con el del Barça b
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Luko46 escribió: Sab Jun 22, 2024 11:13 am El plan B es Eder Sarabia según Martín Alonso.

Si esto ocurre, ya si apesta a nuestra ultima etapa en primera, nos vamos a segunda, Eder ademas de entrenador malo me parece un .......prefiero no decirlo para mantener limpio el foro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Duardo85 escribió: Sab Jun 22, 2024 11:13 am
batllory escribió: Sab Jun 22, 2024 10:54 am Pues lo de Albes si que no lo esperaba. Pensaba que estaba esperándonos xD

Proa al marisco
Algo nos perdemos nadie espera tanto y a falta de 24 horas prefieras cobrar menos en segunda. O el plan a esta amarrado o el club tiene otro plan b. Nadie espera tanto y se cansa un día antes. O el plan a esta más que amarrado o con la misma cambio de plan b con el del Barça b
Lo que habrá pasado que el Sporting le habrá dicho a Albés o fichas ya o te descartamos y vamos a por otro entrenador y claro como no sabe si nos va a entrenar a nosotros o no y no se quiere ver sin entrenar la próxima temporada le habrá dicho que sí al Sporting.

Y otra puede ser que lo que decía el Canarias7 y demás periodistas que el plan b era Ruben Albes era mentira.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

papayo escribió: Sab Jun 22, 2024 11:16 am
Luko46 escribió: Sab Jun 22, 2024 11:13 am El plan B es Eder Sarabia según Martín Alonso.

Si esto ocurre, ya si apesta a nuestra ultima etapa en primera, nos vamos a segunda, Eder ademas de entrenador malo me parece un .......prefiero no decirlo para mantener limpio el foro.
Felicidades a todos porque Sarabia vaya a ser el que dirija el proyecto en primera, se quería traer un entrenador mas vertical para solucionar el problema del gol en este equipo y van a traer a un fanático de la posesión y pases en horizontal y estática, pero es lo que gusta aquí, nos vemos en segunda con Éder. Creo que a este equipo le falta un entrenador con mas tablas y otro estilo, la posesión estéril ya la vivimos con Pimienta y casi se desciende. Esto es un despropósito. No entiendo el cartel de Sarabia si no ha hecho nada? El kamikaze que pierde 4-0 pero se queda contento con la posesión.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Sarabia = Jemez 2.0. A comer goleadas y espectaculos lamentables en rueda de prensa.

Me niego a creer que andemos a 22 de Junio esperando por Sarabia, sería ridículo.
Última edición por R_sur el Sab Jun 22, 2024 11:39 am, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Canario_exiliado escribió: Sab Jun 22, 2024 11:32 am
papayo escribió: Sab Jun 22, 2024 11:16 am

Felicidades a todos porque Sarabia vaya a ser el que dirija el proyecto en primera, se quería traer un entrenador mas vertical para solucionar el problema del gol en este equipo y van a traer a un fanático de la posesión y pases en horizontal y estática, pero es lo que gusta aquí, nos vemos en segunda con Éder. Creo que a este equipo le falta un entrenador con mas tablas y otro estilo, la posesión estéril ya la vivimos con Pimienta y casi se desciende. Esto es un despropósito. No entiendo el cartel de Sarabia si no ha hecho nada? El kamikaze que pierde 4-0 pero se queda contento con la posesión.
Sarabia es igual que Setien, con Setien encajábamos goles como churros eso si hicimos un fútbol que a todos nos gustaba.

Yo en vez de Sarabia hablaría con Setien y me lo traería.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

A rezar todo el mundo para que el Español gane y venga Carrión
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Setién no es lo que necesita este equipo que carece de pegada y gol, posesión estéril y muchos pases en horizontal no es lo que necesita este equipo y Sarabia que haya sido el segundo de Setién no significa que vaya a salir igual, a mí nunca me gustó el juego de Setién, partidos de encajar muchos goles y no ganar un partido fuera de casa
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Pues esto si que no me lo esperaba yo tampoco. Empiezo a tener sudores fríos.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

MAR es un meme, siempre sus jugadas les sale mal.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

james escribió: Sab Jun 22, 2024 11:39 am A rezar todo el mundo para que el Español gane y venga Carrión
Del Español de toda la vida.
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por DaniUDLP25 »

DaniUDLP25 escribió: Sab Jun 22, 2024 9:42 am Yo quiero pensar que lo que ha hecho Albés es guardarse las espaldas por si no sube el Oviedo y fichamos a Carrión. Es decir, lo mismo que en teoría hemos hecho nosotros con él.
Vale, ahora lo que quiero pensar es que Albés no era el plan B por más que lo dijera la prensa. Las opciones que quedan disponibles me no me convencen mucho (sobre todo Sarabia). Mira que no quería que ascendiera el Espanyol, pero hoy por hoy lo firmo con sangre.
Cerrado