Me sorprendería mucho que fuera Eder, a esperar a ver quien sube.
¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
Pues lo de Albes si que no lo esperaba. Pensaba que estaba esperándonos xD
Proa al marisco
Proa al marisco
El plan B es Eder Sarabia según Martín Alonso.
Yo no descartaría la continuidad de Carrión incluso si no asciende el Oviedo.
Yo no descartaría la continuidad de Carrión incluso si no asciende el Oviedo.
Algo nos perdemos nadie espera tanto y a falta de 24 horas prefieras cobrar menos en segunda. O el plan a esta amarrado o el club tiene otro plan b. Nadie espera tanto y se cansa un día antes. O el plan a esta más que amarrado o con la misma cambio de plan b con el del Barça b
Si esto ocurre, ya si apesta a nuestra ultima etapa en primera, nos vamos a segunda, Eder ademas de entrenador malo me parece un .......prefiero no decirlo para mantener limpio el foro.
Lo que habrá pasado que el Sporting le habrá dicho a Albés o fichas ya o te descartamos y vamos a por otro entrenador y claro como no sabe si nos va a entrenar a nosotros o no y no se quiere ver sin entrenar la próxima temporada le habrá dicho que sí al Sporting.Duardo85 escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 11:13 amAlgo nos perdemos nadie espera tanto y a falta de 24 horas prefieras cobrar menos en segunda. O el plan a esta amarrado o el club tiene otro plan b. Nadie espera tanto y se cansa un día antes. O el plan a esta más que amarrado o con la misma cambio de plan b con el del Barça b
Y otra puede ser que lo que decía el Canarias7 y demás periodistas que el plan b era Ruben Albes era mentira.
-
- Acceso VIP
Felicidades a todos porque Sarabia vaya a ser el que dirija el proyecto en primera, se quería traer un entrenador mas vertical para solucionar el problema del gol en este equipo y van a traer a un fanático de la posesión y pases en horizontal y estática, pero es lo que gusta aquí, nos vemos en segunda con Éder. Creo que a este equipo le falta un entrenador con mas tablas y otro estilo, la posesión estéril ya la vivimos con Pimienta y casi se desciende. Esto es un despropósito. No entiendo el cartel de Sarabia si no ha hecho nada? El kamikaze que pierde 4-0 pero se queda contento con la posesión.
Sarabia = Jemez 2.0. A comer goleadas y espectaculos lamentables en rueda de prensa.
Me niego a creer que andemos a 22 de Junio esperando por Sarabia, sería ridículo.
Me niego a creer que andemos a 22 de Junio esperando por Sarabia, sería ridículo.
Última edición por R_sur el Sab Jun 22, 2024 11:39 am, editado 1 vez en total.
Sarabia es igual que Setien, con Setien encajábamos goles como churros eso si hicimos un fútbol que a todos nos gustaba.Canario_exiliado escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 11:32 amFelicidades a todos porque Sarabia vaya a ser el que dirija el proyecto en primera, se quería traer un entrenador mas vertical para solucionar el problema del gol en este equipo y van a traer a un fanático de la posesión y pases en horizontal y estática, pero es lo que gusta aquí, nos vemos en segunda con Éder. Creo que a este equipo le falta un entrenador con mas tablas y otro estilo, la posesión estéril ya la vivimos con Pimienta y casi se desciende. Esto es un despropósito. No entiendo el cartel de Sarabia si no ha hecho nada? El kamikaze que pierde 4-0 pero se queda contento con la posesión.
Yo en vez de Sarabia hablaría con Setien y me lo traería.
A rezar todo el mundo para que el Español gane y venga Carrión
-
- Acceso VIP
Setién no es lo que necesita este equipo que carece de pegada y gol, posesión estéril y muchos pases en horizontal no es lo que necesita este equipo y Sarabia que haya sido el segundo de Setién no significa que vaya a salir igual, a mí nunca me gustó el juego de Setién, partidos de encajar muchos goles y no ganar un partido fuera de casa
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Pues esto si que no me lo esperaba yo tampoco. Empiezo a tener sudores fríos.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
MAR es un meme, siempre sus jugadas les sale mal.
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
Vale, ahora lo que quiero pensar es que Albés no era el plan B por más que lo dijera la prensa. Las opciones que quedan disponibles me no me convencen mucho (sobre todo Sarabia). Mira que no quería que ascendiera el Espanyol, pero hoy por hoy lo firmo con sangre.DaniUDLP25 escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 9:42 am Yo quiero pensar que lo que ha hecho Albés es guardarse las espaldas por si no sube el Oviedo y fichamos a Carrión. Es decir, lo mismo que en teoría hemos hecho nosotros con él.