Jasikevicius escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 1:07 pmPues yo soy la GC o el Barcelona y le haría devolver cada euro o peseta, que el Barcelona comprando arbitrajes desde 1992, con el mejor equipo de su historia (la época de Messi) no ha ganado ni el 50 % de las ligas en ese periodo de tiempo, yo me sentiría estafado.Canary escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 4:40 pm https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45a7.html
Creo que no hace falta comentar lo que sería justo.
Devolver los títulos, descenso automático y conversión en SAD, como los demás, ya que es incapaz de pagar su deuda.
No hay forma de esquivar esto, a pesar de que hubiesen algunos arbitrajes donde saliesen perjudicados, basta con que uno sólo fuese comprado (como parece demostrarse) para ser sancionado fuertemente.
A saber qué hay detrás de todo esto, pero creo que la compra de arbitrajes no tiene nada que ver, básicamente por los resultados.
Hay miles de ejemplos, incluso en los que pierde ligas, en el que el arbitraje le perjudica, muy raro todo esto.
Dicho eso, históricamente Madrid y Barcelona han sido muy favorecidos respecto a otros equipos y no quiero pensar que sea por la compra de arbitrajes, simple presión mediática + otras variables.
Todo esto es politiqueo e intereses económicos. Ya lo dijo un excomisario en sede judicial. "Contra el Madrid había una investigación pero se archivó porque no interesaba..." Y todos recordamos los famosos audios de Florentino y como desaparecieron de absolutamente todos los medios exactamente el mismo día...
Al final son todos la misma mierda. Los grandes siempre ganan