NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25

Mensaje por masterofmarpe »

Jasikevicius escribió: Mar Ago 06, 2024 1:07 pm
Canary escribió: Lun Ago 05, 2024 4:40 pm https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45a7.html

Creo que no hace falta comentar lo que sería justo.

Devolver los títulos, descenso automático y conversión en SAD, como los demás, ya que es incapaz de pagar su deuda.

No hay forma de esquivar esto, a pesar de que hubiesen algunos arbitrajes donde saliesen perjudicados, basta con que uno sólo fuese comprado (como parece demostrarse) para ser sancionado fuertemente.
Pues yo soy la GC o el Barcelona y le haría devolver cada euro o peseta, que el Barcelona comprando arbitrajes desde 1992, con el mejor equipo de su historia (la época de Messi) no ha ganado ni el 50 % de las ligas en ese periodo de tiempo, yo me sentiría estafado.

A saber qué hay detrás de todo esto, pero creo que la compra de arbitrajes no tiene nada que ver, básicamente por los resultados.

Hay miles de ejemplos, incluso en los que pierde ligas, en el que el arbitraje le perjudica, muy raro todo esto.

Dicho eso, históricamente Madrid y Barcelona han sido muy favorecidos respecto a otros equipos y no quiero pensar que sea por la compra de arbitrajes, simple presión mediática + otras variables.

Todo esto es politiqueo e intereses económicos. Ya lo dijo un excomisario en sede judicial. "Contra el Madrid había una investigación pero se archivó porque no interesaba..." Y todos recordamos los famosos audios de Florentino y como desaparecieron de absolutamente todos los medios exactamente el mismo día...

Al final son todos la misma mierda. Los grandes siempre ganan
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Uzuni ha pedido salir del Granada para jugar en Primera, el Rayo parece ser su destino.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

pio pio UDLP escribió: Mar Ago 06, 2024 6:37 pm Uzuni ha pedido salir del Granada para jugar en Primera, el Rayo parece ser su destino.
Pues anda que no nos vendría bien a nosotros. Uzuni si es garantía de gol y si ya no podemos ni competir contra el Rayo por un fichaje...
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Canary escribió: Lun Ago 05, 2024 4:40 pm https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45a7.html

Devolver los títulos, descenso automático y conversión en SAD, como los demás, ya que es incapaz de pagar su deuda.

No hay forma de esquivar esto, a pesar de que hubiesen algunos arbitrajes donde saliesen perjudicados, basta con que uno sólo fuese comprado (como parece demostrarse) para ser sancionado fuertemente.
Esto no es Italia así que no cabe esperar que sufran el destino de la Juve. Y menos el Barcelona, que es en muchos aspectos la sucursal deportiva de un partido político sin el cual nadie puede hacer nada en España a día de hoy. Lo dejarán correr hasta que todo prescriba (¿de hecho me parece recordar que de hecho modificaron la Ley del Deporte para que prescribiera rapidito?) y cuando prescriba le harán quita de deuda y/o los pasan por la Ley Concursal, y un problema menos. Caer nunca caerán. Ni ellos, ni el Madrid, ni el Athletic de Bilbao. Son los intocables de la Liga.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

mxmeater escribió: Mar Ago 06, 2024 7:01 pm

Esto no es Italia así que no cabe esperar que sufran el destino de la Juve. Y menos el Barcelona, que es en muchos aspectos la sucursal deportiva de un partido político sin el cual nadie puede hacer nada en España a día de hoy. Lo dejarán correr hasta que todo prescriba (¿de hecho me parece recordar que de hecho modificaron la Ley del Deporte para que prescribiera rapidito?) y cuando prescriba le harán quita de deuda y/o los pasan por la Ley Concursal, y un problema menos. Caer nunca caerán. Ni ellos, ni el Madrid, ni el Athletic de Bilbao. Son los intocables de la Liga.
Eso es lo injusto.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

España no es Italia aunque los italianos no nos van a la zaga en según que cosas. Parecemos nuevos...

Nunca veremos al Barcelona descendido en los despachos y empezando la liga en segunda con -9 puntos como la Juventus. El R.Madrid aún menos, Florentino Pérez es tal el poder que tiene que es el que influye en no pocas decisiones del gobierno. A ver porqué tenemos que soportar que su club tenga su canal de la TDT en todo el país.

Las leyes están diseñadas para los robagallinas y en el tema del deporte no iba a ser menos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

A todas estas, de dónde está sacando el dinero el Atlético de Madrid.

Una pasada lo que se está gastando para acabar jugando con 11 tíos colgados del larguero.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Bryan Zaragoza, a un paso de ser nuevo jugador de Osasuna, cedido por el Bayern.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

https://x.com/AthleticClub/status/18211 ... QXzPg&s=19

El lateral Johaneko Louis-Jean recala en el Bilbao Athletic

El de Baiona firma por dos temporadas con opción a otras dos

El Athletic Club y Johaneko Louis-Jean (2004) han llegado a un acuerdo para que el jugador se incorpore con un contrato hasta el 30 de junio de 2026, con opción a otras dos temporadas más. El de Baiona llega libre procedente del Girondins de Burdeos y se incorpora al Bilbao Athletic de inmediato.

El lateral derecho de Iparralde ha militado esta pasada campaña, en calidad de cedido, en el CD Lugo de la Primera Federación, con el que disputó 20 partidos de liga regular y tres eliminatorias de Copa. Además, Johaneko ha sido varias veces internacional en diferentes categorías inferiores de la selección francesa.

Varios equipos de pesca en jugadores que han quedado libres en el Girondins de Burdeos y su cantera...
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

4 Millones le cuesta al Osasuna la cesion de Bryan Zaragoza
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

R_sur escribió: Vie Ago 09, 2024 9:51 am 4 Millones le cuesta al Osasuna la cesion de Bryan Zaragoza
Será con el salario porque se va por 250.000.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Mr Yo escribió: Vie Ago 09, 2024 10:26 am
R_sur escribió: Vie Ago 09, 2024 9:51 am 4 Millones le cuesta al Osasuna la cesion de Bryan Zaragoza
Será con el salario porque se va por 250.000.
Si, es el total de cesion +comision + salario... 3,85M para ser exactos según las cuentas.

Ya con Abde hicieron una operacion muy parecida.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Ya se verá si los vale...
Así de primeras me parece exagerado
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Para un equipo como Osasuna me parece exagerado, las cosas como son.

PD. Dani Olmo, nuevo jugador del FCB.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Tiene un salario en el Bayern inferior a 4 millones, el Bayern se hace cargo del 50 % de la ficha.

Está claro que no cuadran las cuentas.

Yo creo que se les va a 2 kilos aproximadamente, menos de lo que nos costó Sory Kaba :mrgreen:
Cerrado