Hombre es que si ya empezamos a poner excusas con el Leganés con que si es un equipo bien armado,rocoso o demás cosas pues apaga y vamonos. Contra estos equipos solo vale ganar y todo lo que no sea ganar no vale.Desinquieto escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 11:41 pm ¿Inauguramos entonces esta temporada lo de este partido es muy importante y hay que ganarlo?
[J2] CD Leganés - UD Las Palmas
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Re: [J2] CD Leganés - UD Las Palmas
- pitasabila
- Presidente del Club
Si empezamos así desde la Jornada 2, alguno no llega a final de liga, que hay mucho corazón sensible.Desinquieto escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 11:41 pm ¿Inauguramos entonces esta temporada lo de este partido es muy importante y hay que ganarlo?
Hay que ir a ganar como todos los partidos pero respetemos al Leganes, no sabemos si va a estar abajo o no. La anterior vez que estuvo en primera creo recordar que se salvo comodamente.masterofmarpe escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 9:50 pmPues yo creo que no vale el empate. Hay que ganar si o si porque luego estos son los tipicos equipos que no le ganan a nadie y cuando llegan al Gran Canaria pues ya saben como acaba la historia...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Porteria a cero y a no permitir las contras del dia del Sevilla que el Leganès juega a eso.
Vamos Arriba d'ellos !!!
Fundamental puntuar teniendo en cuenta el trasatlántico que nos viene el jueves. No podemos descolgarnos. El equipo debe ganar en solidez defensiva y no convertir el partido en un correcalles. Ellos son buenos a la contra y nosotros nos abrimos demasiado. Por las declaraciones del entrenador Viti apunta a titular. El día del Sevilla me dejó con malas sensaciones por calidad, nada que ver con Marvin. Seguimos necesitando un central diestro como el comer. Alex de lateral es una roca aunque el equipo no juegue tan largo por las bandas.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Vamos equipo… a por la primera victoria
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
XI UD : Jasper Cillessen, Álex Suárez, Scott McKenna, Mika Mármol, Álex Muñoz, Javi Muñoz, Kirian Rodríguez, Marvin Park, Sandro Ramírez, Alberto Moleiro y Oli McBurnie.
A ver qué tal McKenna
A ver qué tal McKenna
- Edu
- Juez de la administración concursal
Ya hay 11 inicial. A falta de ver la disposición en el campo todo apunta a que Álex Suárez saldrá de lateral derecho aunque otra opción puede ser 3 centrales y dos carrileros. Veremos
Cillessen
Marvin
Álex Suárez
McKenna
Mika
Álex Muñoz
Javi Muñoz
Kirian
Moleiro
Sandro
McBurnie
Cillessen
Marvin
Álex Suárez
McKenna
Mika
Álex Muñoz
Javi Muñoz
Kirian
Moleiro
Sandro
McBurnie
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Me parece una buena solución. A ver qué tal se nos da con dos centrales zurdos.
A por ellos!!
A por ellos!!
- pitasabila
- Presidente del Club
McKenna para defender centros laterales me gusta. Además le descargas de la responsabilidad de sacar la pelota jugada porque eso lo harán Álex y Mika.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
3 jugadores nuevos en la alineación respecto a la temporada pasada,pero lo mejor de todo es que miras el banquillo y hay recambio,cosa que no sucedió el año pasadoEdu escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 4:50 pm Ya hay 11 inicial. A falta de ver la disposición en el campo todo apunta a que Álex Suárez saldrá de lateral derecho aunque otra opción puede ser 3 centrales y dos carrileros. Veremos
Cillessen
Marvin
Álex Suárez
McKenna
Mika
Álex Muñoz
Javi Muñoz
Kirian
Moleiro
Sandro
McBurnie