Buenas Gente
Viendo que el tema del partido va por buen camino y parece que en principio se podrá llevar a cabo, suelto por aqui un idea que se me a ocurrido, la cual la he consultado con el organizador de todo este BACALAO

,
La_Cantera y le ha parecido buena la idea

.
El tema que quiero comentar es el de la Indumentaria (Las Camisas). Hay dos opciones:
1º_En principio es la IDEA que mas me gusta

. Es encargar camisas con los nombres de los Foreros detras para ser mas facil identificarnos en el partido y por consiguiente y lo que mas valor tiene, poder tenerla de recuerdo del 1ºer partido oficial de la Pagina WEB UD.LasPalmas.net.
2º_Que cada forero lleve una camisa amarilla de la UD .LAS PALMAS , ya que muchos no tienen la camisa de la Pagina Web, (entre los que me incluyo

).
Quiero saber que opina cada persona, ya que el partido va a ser de todos y para todos y quedaria feo que las desiciones se tomaran por si solas sin primero contar con la opinion de los que van a hacer realidad este gran partido que se nos Avecina
PD: Una cosa que quiero que quede clara, es que el tema de las camisas, (la 1º Opcion), si la gente , la mayoria esta conforme, 1º habrá que pedir un presupuesto, y saber con exactitud quien esta dispuesto y quien no, a comprarla, para poder saber un numero determinado de camisas a pedir, ok?
Si el precio de las camisas es muy desorbitado pues nos quedaremos con la 1º Opcion
Pues todo dicho señores

SALUDOS