A partir del 15 De Agosto, me viene bien los findes, menos los días 27, k hago meses con la piba y me raptaLa_Cantera escribió:Dia 09-07-2006 Cuando Son Las 16:20 Horas Ya Somos 30 Foreros
Por cierto a ver si pueden poner mas o menos fechas de cuando le va mejor a cada uno.
Ejemplo ------------------------> 1-6 Agosto
1º Partido Oficial UDLasPalmas.NET vs MurgasCanarias.es
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

Buenas Gente
Viendo que el tema del partido va por buen camino y parece que en principio se podrá llevar a cabo, suelto por aqui un idea que se me a ocurrido, la cual la he consultado con el organizador de todo este BACALAO
,La_Cantera y le ha parecido buena la idea
.
El tema que quiero comentar es el de la Indumentaria (Las Camisas). Hay dos opciones:
1º_En principio es la IDEA que mas me gusta
. Es encargar camisas con los nombres de los Foreros detras para ser mas facil identificarnos en el partido y por consiguiente y lo que mas valor tiene, poder tenerla de recuerdo del 1ºer partido oficial de la Pagina WEB UD.LasPalmas.net.
2º_Que cada forero lleve una camisa amarilla de la UD .LAS PALMAS , ya que muchos no tienen la camisa de la Pagina Web, (entre los que me incluyo
).
Quiero saber que opina cada persona, ya que el partido va a ser de todos y para todos y quedaria feo que las desiciones se tomaran por si solas sin primero contar con la opinion de los que van a hacer realidad este gran partido que se nos Avecina
PD: Una cosa que quiero que quede clara, es que el tema de las camisas, (la 1º Opcion), si la gente , la mayoria esta conforme, 1º habrá que pedir un presupuesto, y saber con exactitud quien esta dispuesto y quien no, a comprarla, para poder saber un numero determinado de camisas a pedir, ok?
Si el precio de las camisas es muy desorbitado pues nos quedaremos con la 1º Opcion
Pues todo dicho señores
SALUDOS 
Viendo que el tema del partido va por buen camino y parece que en principio se podrá llevar a cabo, suelto por aqui un idea que se me a ocurrido, la cual la he consultado con el organizador de todo este BACALAO
El tema que quiero comentar es el de la Indumentaria (Las Camisas). Hay dos opciones:
1º_En principio es la IDEA que mas me gusta
2º_Que cada forero lleve una camisa amarilla de la UD .LAS PALMAS , ya que muchos no tienen la camisa de la Pagina Web, (entre los que me incluyo
Quiero saber que opina cada persona, ya que el partido va a ser de todos y para todos y quedaria feo que las desiciones se tomaran por si solas sin primero contar con la opinion de los que van a hacer realidad este gran partido que se nos Avecina
PD: Una cosa que quiero que quede clara, es que el tema de las camisas, (la 1º Opcion), si la gente , la mayoria esta conforme, 1º habrá que pedir un presupuesto, y saber con exactitud quien esta dispuesto y quien no, a comprarla, para poder saber un numero determinado de camisas a pedir, ok?
Si el precio de las camisas es muy desorbitado pues nos quedaremos con la 1º Opcion
Pues todo dicho señores
Me parece buena idea lo del nick en la espalda, yo me pido el 7 jejeje a ver cuanto vale llevarla a cabo, que ese es otro tema.
Lo de la camisa del foro, yo tampoco tengo, se la regalé a un gran amigo que dejé en Barcelona, el día del ascenso, vino a ver el partido conmigo y Winston y la demás gente, y luego a celebrarlo, "un nuevo canario y aficionado amarillo" me dijo. Aprovecho para ver si a xercos le queda alguna o habría posibilidad de sacar otra remesa.
Y la camisa de la U.D. que tenía, del año pasado, se la regalé a otro gran amigo de allá jejeje así que me quedé sólo con la del 96... aaayss espero que me las cuiden, porque eran mi mayor tesoro!!
Lo de la camisa del foro, yo tampoco tengo, se la regalé a un gran amigo que dejé en Barcelona, el día del ascenso, vino a ver el partido conmigo y Winston y la demás gente, y luego a celebrarlo, "un nuevo canario y aficionado amarillo" me dijo. Aprovecho para ver si a xercos le queda alguna o habría posibilidad de sacar otra remesa.
Y la camisa de la U.D. que tenía, del año pasado, se la regalé a otro gran amigo de allá jejeje así que me quedé sólo con la del 96... aaayss espero que me las cuiden, porque eran mi mayor tesoro!!
- yiTaN!
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Coño, hemos dicho la 7 casi a la vez:xD:. Weno, pues por antigüedad, te lo dejo y me quedo con el 8PIOBCN escribió:Me parece buena idea lo del nick en la espalda, yo me pido el 7 jejeje a ver cuanto vale llevarla a cabo, que ese es otro tema.
- yiTaN!
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Joder tío, ké cachondeo! Te juro k no he mirao tus posts antes de ponerlosPIOBCN escribió:jooooooooo me lo quitaste, pero yo ya lo estaba escribiendo!!yiTaN! escribió:La 1ª idea estaría bien sino fuera por el precioD:. Voto por la segunda
Pero si fuera la primera, me pido el 7:ronaldo:![]()
pues el 8 entonces...