1º Partido Oficial UDLasPalmas.NET vs MurgasCanarias.es

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

La_Cantera escribió:Dia 09-07-2006 Cuando Son Las 16:20 Horas Ya Somos 30 Foreros

Por cierto a ver si pueden poner mas o menos fechas de cuando le va mejor a cada uno.

Ejemplo ------------------------> 1-6 Agosto
A partir del 15 De Agosto, me viene bien los findes, menos los días 27, k hago meses con la piba y me rapta :mrgreen:
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Buenas Gente :lol:

Viendo que el tema del partido va por buen camino y parece que en principio se podrá llevar a cabo, suelto por aqui un idea que se me a ocurrido, la cual la he consultado con el organizador de todo este BACALAO :lol: ,La_Cantera y le ha parecido buena la idea :wink: .

El tema que quiero comentar es el de la Indumentaria (Las Camisas). Hay dos opciones:

1º_En principio es la IDEA que mas me gusta :lol: . Es encargar camisas con los nombres de los Foreros detras para ser mas facil identificarnos en el partido y por consiguiente y lo que mas valor tiene, poder tenerla de recuerdo del 1ºer partido oficial de la Pagina WEB UD.LasPalmas.net. :wink:

2º_Que cada forero lleve una camisa amarilla de la UD .LAS PALMAS , ya que muchos no tienen la camisa de la Pagina Web, (entre los que me incluyo :lol: ).

Quiero saber que opina cada persona, ya que el partido va a ser de todos y para todos y quedaria feo que las desiciones se tomaran por si solas sin primero contar con la opinion de los que van a hacer realidad este gran partido que se nos Avecina :lol:

PD: Una cosa que quiero que quede clara, es que el tema de las camisas, (la 1º Opcion), si la gente , la mayoria esta conforme, 1º habrá que pedir un presupuesto, y saber con exactitud quien esta dispuesto y quien no, a comprarla, para poder saber un numero determinado de camisas a pedir, ok? :wink:

Si el precio de las camisas es muy desorbitado pues nos quedaremos con la 1º Opcion :wink:

Pues todo dicho señores :wink:

8) SALUDOS 8)
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

me gustaaaaa la primera idea, y si puede ser con los numeros tb :mrgreen: me pido el 9 :ronaldo:
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

yo voto por la primera opcion es la que mas me gusta la verdad porque es un recuerdo que t llevas quieras que no y si se van a poner numeros me quedo con el 10.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Yo tambien prefiero la 1.Mi numero es el 17 :mrgreen:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

La 1ª idea estaría bien sino fuera por el precio :xD:. Voto por la segunda :oops:

Pero si fuera la primera, me pido el 7:ronaldo:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Me parece buena idea lo del nick en la espalda, yo me pido el 7 jejeje a ver cuanto vale llevarla a cabo, que ese es otro tema.

Lo de la camisa del foro, yo tampoco tengo, se la regalé a un gran amigo que dejé en Barcelona, el día del ascenso, vino a ver el partido conmigo y Winston y la demás gente, y luego a celebrarlo, "un nuevo canario y aficionado amarillo" me dijo. Aprovecho para ver si a xercos le queda alguna o habría posibilidad de sacar otra remesa.

Y la camisa de la U.D. que tenía, del año pasado, se la regalé a otro gran amigo de allá jejeje así que me quedé sólo con la del 96... aaayss espero que me las cuiden, porque eran mi mayor tesoro!! :cry:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

yiTaN! escribió:La 1ª idea estaría bien sino fuera por el precio :xD:. Voto por la segunda :oops:

jooooooooo me lo quitaste, pero yo ya lo estaba escribiendo!! :P

pues el 8 entonces...
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

PIOBCN escribió:Me parece buena idea lo del nick en la espalda, yo me pido el 7 jejeje a ver cuanto vale llevarla a cabo, que ese es otro tema.

Lo de la camisa del foro, yo tampoco tengo, se la regalé a un gran amigo que dejé en Barcelona, el día del ascenso, vino a ver el partido conmigo y Winston y la demás gente, y luego a celebrarlo, "un nuevo canario y aficionado amarillo" me dijo. Aprovecho para ver si a xercos le queda alguna o habría posibilidad de sacar otra remesa.

Y la camisa de la U.D. que tenía, del año pasado, se la regalé a otro gran amigo de allá jejeje así que me quedé sólo con la del 96... aaayss espero que me las cuiden, porque eran mi mayor tesoro!! :cry:
Coño, hemos dicho la 7 casi a la vez:xD:. Weno, pues por antigüedad, te lo dejo y me quedo con el 8 :oops:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

PIOBCN escribió:
yiTaN! escribió:La 1ª idea estaría bien sino fuera por el precio :xD:. Voto por la segunda :oops:

jooooooooo me lo quitaste, pero yo ya lo estaba escribiendo!! :P

pues el 8 entonces...
Joder tío, ké cachondeo! Te juro k no he mirao tus posts antes de ponerlos :xD: :xD: :xD:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

yiTaN! escribió: Joder tío, ké cachondeo! Te juro k no he mirao tus posts antes de ponerlos :xD: :xD: :xD:
:xD: :xD: :xD: :xD: con cual te quedas entonces? :xD: :xD: yo es que siempre he sido el 8, pero acabé mi carrera con el 7 :lol:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Te dejo elegir, di uno y yo me quedo con el otro :wink:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

va me quedo el 7 jejejeje muchas gracias... eso es compañerismo! :lol:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Nada hombre! :lol: Respecto a la fecha, si es entre semana no puedo jugar por la mañana porque estaría en la autoescuela, si es finde no tengo problemas. Eso sí, intenten evitar el 12 y el 17 de Agosto, que son los cumples míos y de mi novia :oops:

PD: Finalmente, dorsal 8 :ronaldo:
carloslp

Mensaje por carloslp »

Todo eso pasa por no usar un numero de suplente,como yo.El 17 no me lo quita nadie.
Responder