Si, con el conjunto soriano que fue su segunda etapa allí los ascendio en la 1998/99, y ya posteriormente en el Osasuna con sus 3 años incluyendo ascenso a 1ª y que los salvaran por los pelos tanto en la 00/01 y en la 01/02 y el llevar al Celta a Champions y el Espanyol a UEFA, aunque su fama de desciendequipos es desde 2007 cuando bajo a la Real Sociedad,Dépor y Villarreal.Rey_Brindisi escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 8:49 pmTirando de memoria, corrígeme si me equivoco, Lotina no ascendió con el Numancia? y me parece que en Coruña hizo buenos números en el canto del cisne de Lendoiro?pitasabila escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 8:08 pmPacheta ha comido barro entrenando en Segunda y Segunda B, yéndose a entrenar a no se donde (me suena que estuvo en Asia), nadie le dio una oportunidad en Primera, se la ganó él subiendo con el Elche consiguiendo un doble ascenso. No se puede comparar con Lotina ni harto de garrafón.Rey_Brindisi escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 6:15 pm Pacheta??? Ese es Lotina con pelo. Este tipo de entrenadores no sé como se la hacen, si es que tienen una red de amigos en los medios para dejar caer posibles interés de clubes y así acaben colocándose , yo no me lo explico porque por méritos no puede ser.
Entre los tropecientos entrenadores que debe haber, no hay otro que ese?
Como Pacheta ha comido barro en divisiones inferiores, como la inmensa mayoría de entrenadores que empiezan, y como no ha entrenado en primera porque no le han dado oportunidad (llámame loco pero por algo no lo habrán llamado) ...pues como con Carrión: vamos nosotros a darle una oportunidad para que termine de confirmar que es un Lotina de la vida en primera división.
Poco nos pasa si viene ese a entrenar aquí, lejos de eso necesitamos alguien que sepa lo que es la primera división y ya lo haya demostrado con solvencia, tipo Sanchez Flores, que me extrañaría mucho que viniera por desgracia.
Luis CARRIÓN
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Luis CARRIÓN
- pitasabila
- Presidente del Club
Correcto, asciende con el Numancia. Pero antes ya había tenido la oportunidad con el Logroñés.Rey_Brindisi escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 8:49 pmTirando de memoria, corrígeme si me equivoco, Lotina no ascendió con el Numancia? y me parece que en Coruña hizo buenos números en el canto del cisne de Lendoiro?pitasabila escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 8:08 pmPacheta ha comido barro entrenando en Segunda y Segunda B, yéndose a entrenar a no se donde (me suena que estuvo en Asia), nadie le dio una oportunidad en Primera, se la ganó él subiendo con el Elche consiguiendo un doble ascenso. No se puede comparar con Lotina ni harto de garrafón.Rey_Brindisi escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 6:15 pm Pacheta??? Ese es Lotina con pelo. Este tipo de entrenadores no sé como se la hacen, si es que tienen una red de amigos en los medios para dejar caer posibles interés de clubes y así acaben colocándose , yo no me lo explico porque por méritos no puede ser.
Entre los tropecientos entrenadores que debe haber, no hay otro que ese?
Como Pacheta ha comido barro en divisiones inferiores, como la inmensa mayoría de entrenadores que empiezan, y como no ha entrenado en primera porque no le han dado oportunidad (llámame loco pero por algo no lo habrán llamado) ...pues como con Carrión: vamos nosotros a darle una oportunidad para que termine de confirmar que es un Lotina de la vida en primera división.
Poco nos pasa si viene ese a entrenar aquí, lejos de eso necesitamos alguien que sepa lo que es la primera división y ya lo haya demostrado con solvencia, tipo Sanchez Flores, que me extrañaría mucho que viniera por desgracia.
Donde hizo buenos números fue en el Celta (los metió en Champions) y en el Espanyol (los metió en UEFA y ganó la Copa del Rey).
Sus declaraciones ya dejaron de ser sinceras porque significaría seguir asumiendo su incapacidad, que no le conviene, o señalar a los jugadores, que le conviene aún menos.
Espero que acierten con el sustituto, aunque es mucho pedir sabiendo quienes tomarán la decisión.
Espero que acierten con el sustituto, aunque es mucho pedir sabiendo quienes tomarán la decisión.
-
- Acceso VIP
Pirlo era mas diferencial que Xavi? Jajajajaj Me estás comparando a un centrocampista ofensivo como Zidane a un mediocentro clásico como Xavi? Si no jugaban en la misma posición, entendería una comparación Zidane - Iniesta pero Xavi, es como comparar un huevo con una castaña. Xavi tenía mas de un 90% de efectividad en el pase, era el péndulo del Barça de Rikjaard y Guardiola, casi nada y menospreciarlo diciendo que estaba con Messi, Iniesta... Zidane estuvo rodeado de los galácticos en el Madrid y estuvo en una de las mejores épocas de la Juve cuando estaba Davids, Del Piero... La realidad es que Xavi cuando estaba lesionado el Barça bajaba muchos enteros en su juego, de hecho despues de retirarse, el Barça pasó unas temporadas buscando su identidad de juego y a ver si llegaba un sustituto que diera continuidad. Y que decir que fue el timonel de la mejor selección española de la historia hasta el momento, Xavi era indiscutible por todos los entrenadores y seleccionadores que tuvo.Canary escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 7:26 pmComo entrenador, muy mediocre.Canario_exiliado escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 2:10 pmMe estás hablando de Xavi jugador o entrenador? Yo estoy hablando de entrenador que nada tiene que ver con su etapa como jugador y entiendo que no te caiga bien pero ha sido de los mejores centrocampistas del mundo y el mejor de España en su momento y eso no es discutible salvo para la gente fanática.Canary escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 1:50 pm
No. El jardinero en realidad es un tipo muy mediocre como entrenador.
Como jugador recuerdo que no era tan bueno, hasta que maduró y ya bien entrado en edad empezó a jugar mejor. Antes de eso, no era ni de coña tan bueno, y recuerdo repasos y repasos del Madrid a ese Barcelona.
Juraría incluso que un año estuvieron también coqueteando con el descenso hasta mitad de temporada, que empezaron los arbitrajes a favor.
Como jugador, hasta su transformación también. Luego fue de los mejores del mundo, aunque, todo sea dicho, en un Barcelona plagado de estrellas y con Messi en modo Dios.
Era muy difícil quitarle la pelota, pero no lo veo tan diferencial como a Zidane, o Pirlo, aunque yo también lo querría para mi equipo.
Su transformación llega a los 26/27, porque antes, era normalito. Recuerdo verlo con el Barcelona B en el Insular y nada. A partir de la primera Champions que ganó esa generación y, sobre todo, la llegada de Guardiola, fue cuando despegó. Llevaba en el primer equipo desde los 19/20.
-
- Presidente del Club
A mí tampoco me gusta, pero ganar una liga con el Barcelona que la ganó no debe ser fácil, con todos los problemas económicos que han tenido en estos años.
Y te puede caer mal su forma de ser, porque es realmente insoportable, pero no lo llamaría mediocre.
A lo importante, un día más con Carrión, un día más perdido, están tardando.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si se presenta en Villareal con ese sistema y esa linea defensiva de circunstancias nos traemos un saco.
-
- Acceso VIP
Que pase el siguiente
Si pensamos que el que venga va a ganar con Viti, Juanma, muñoz y singraven de titulares es que es un incauto, dejemos que se recuperen jugadores y luego se vera que tampoco van a traer a Kloop.
-
- Presidente del Club
Viti fue de lo mejor el otro día.
Juanma cumple y Muñoz no es mal jugador.
Lo que está claro es que con Carrión llevamos 7 jornadas dando tumbos, sin idea de juego y con unas decisiones muy malas.
No hace falta Klopp, con un entrenador que trabaje el equipo es suficiente, lo del pasado jueves en el estadio fue de vergüenza y alarmante.
Y repito, soy un enfermo defensor de los entrenadores, pero lo de este señor, de momento, pinta horrible.
Mañana es tarde.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Con la defensa titular tampoco es que haya mejorado mucho ni el juego ni los resultados. El otro día ya no solo la cagó una vez más con el esquema de juego sino que lo remató con unos cambios infumables. El equipo involuciona, él también.
- pitasabila
- Presidente del Club
Es que si el único problema fuese defensivo, pues todavía, pero es que el equipo es un galimatías indescifrable. El mediocampo está perdidísimo y no sabe si ir o venir, si retener o lanzar los ataques; en ataque otro tanto, el único que destaca es Moleiro a pura calidad individual, porque colectivamente no sabemos hacer daño a los rivales.
El año pasado, sí, el equipo no marcaba, pero te agarrabas a que el mediocampo era ordenado y sabía que hacer, la defensa era muy sólida y solvente y el sistema de presión era efectivo y te permitía recuperar rápido. Este año no te puedes agarrar a absolutamente nada.
El año pasado, sí, el equipo no marcaba, pero te agarrabas a que el mediocampo era ordenado y sabía que hacer, la defensa era muy sólida y solvente y el sistema de presión era efectivo y te permitía recuperar rápido. Este año no te puedes agarrar a absolutamente nada.
-
- Acceso VIP
Sabiendo que Viti es nulo defensivamente porque no pones a un extremo que ayude en defensa a Viti? Si pones a Sinkgraven de lateral porqué no pones a Benito por delante para que ayude en defensa? Si el equipo se parte en dos en el centro del campo porqué no pones un doble pivote que de equilibrio y no recaiga todo el peso en Essugo? Etc.Jasikevicius escribió: ↑Sab Sep 28, 2024 1:12 pmViti fue de lo mejor el otro día.
Juanma cumple y Muñoz no es mal jugador.
Lo que está claro es que con Carrión llevamos 7 jornadas dando tumbos, sin idea de juego y con unas decisiones muy malas.
No hace falta Klopp, con un entrenador que trabaje el equipo es suficiente, lo del pasado jueves en el estadio fue de vergüenza y alarmante.
Y repito, soy un enfermo defensor de los entrenadores, pero lo de este señor, de momento, pinta horrible.
Mañana es tarde.
Revolución en la cerámica con el once o barbarie.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Una derrota en Villarreal ya sería inviable mantenerlo en el cargo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Lo que parece increíble es hemos pasado del partido del Madrid, que estuvo genialmente planteado a luego que da la impresión que los jugadores están como flanes y que no saben que hacer.
Creo que depende como vayan los dos próximos partidos, Ramirez se empezará a plantear sustituirlo, si pierde los dos. Si saca algún punto, continúa. Ramírez va a muerte con sus entrenadores . Es como decir que se equivocó
Creo que depende como vayan los dos próximos partidos, Ramirez se empezará a plantear sustituirlo, si pierde los dos. Si saca algún punto, continúa. Ramírez va a muerte con sus entrenadores . Es como decir que se equivocó