[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por huracanma »

pitasabila escribió: Sab Dic 14, 2024 12:53 am
huracanma escribió: Vie Dic 13, 2024 9:17 pm
pio pio UDLP escribió: Vie Dic 13, 2024 2:56 pm Yo sí creo que Gran Canaria va a albergar los cuartos de final, según se han hecho eco los medios, la sede isleña ha sido muy bien considerada por la FIFA y tengo la sensación que algún "gordo" caerá en la isla, en este caso, los cuartos.
Yo también tengo esa sensación. Muchas veces nos infravaloramos.

Quién iba a pensar que Gran Canaria le quitara nada menos que el Mundial de rallys (WRC) a Cataluña...Pues lo hemos conseguido.
No se lo quitas a Catalunya cuando ellos ni siquiera se molestaron en retenerlo. Que el WRC lleva dos años sin pasar por España.
No lo tengo tan claro que no se molestaran en retenerlo, pero sí es verdad que el RACC llevaba tiempo con dificultades económicas para poder estar en el WRC. Ha sido nuestra oportunidad y la hemos aprovechado, el WRC vuelve a España, y lo que nos interesa, a Gran Canaria.

Habrá que ver cómo se gestiona el "colapso" que puede sufrir la isla la última semana de abril. Va a venir muchísima gente de fuera...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Pues ya queda poco para conocer las propuestas de los estudios que se presentaron para reformar el estadio, creo que el ultimo dia es el 27 de este mes, lo guay seria que pudiéramos ver las diferentes propuestas de todos los estudios que se presentaron con videos y infografías y demás aunque el que va a elegir el estudio ganador sea el Cabildo, pero estaría guay poder verlos todos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Lun Dic 23, 2024 11:33 am Pues ya queda poco para conocer las propuestas de los estudios que se presentaron para reformar el estadio, creo que el ultimo dia es el 27 de este mes, lo guay seria que pudiéramos ver las diferentes propuestas de todos los estudios que se presentaron con videos y infografías y demás aunque el que va a elegir el estudio ganador sea el Cabildo, pero estaría guay poder verlos todos.
Así es, a partir de este mismo viernes es el último día para presentar las propuestas para el EGC en torno al Mundial 2030, veremos quién se lleva el gato al agua y de que diseño resulte ser más convencional y interesante.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El Cabildo da otro paso para ampliar el Estadio de Gran Canaria antes de 2028

El pleno aprueba, por unanimidad, el gasto plurianual de 101 millones entre 2025 y 2027

El Cabildo dio este viernes otro paso más para cumplir con el objetivo de tener lista la ampliación del Estadio de Gran Canaria antes de 2028 de cara al Mundial de Fútbol 2030, que organizarán España, Portugal y Marruecos. El pleno aprobó por unanimidad un reajuste en el gasto plurianual y fijó las anualidades en las que se invertirán los 101,18 millones (101.188.906) que exigirá ampliar el aforo de los 32.418 espectadores actuales a casi 45.000. La FIFA obliga a un mínimo de 40.000 para ser sede de un mundial.

La propuesta, remitida por el Instituto Insular de Deportes, que dirige el consejero Aridany Romero, se justifica porque ya se conocen los plazos concretos de las obras, que durarán 24 meses. La previsión es que arranquen el 1 de diciembre de 2025 y que acaben el 30 de noviembre de 2027. Según informó el consejero de Hacienda, Pedro Justo, en 2025 destinarán 4,2 millones, en 2026, 50,5 millones, y en 2027, 46,3. Este mismo viernes finalizó el plazo de recepción de los proyectos de los 9 despachos internacionales que se presentaron al concurso.

https://www.canarias7.es/canarias/gran- ... 40-nt.html
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Se supone que ya están todos los proyectos presentados de todas las empresas que se presentaron, ahora el Cabildo elegirá el ganador pero estaría guay poder verlos todos aunque nosotros no podamos elegir el que mas nos gusta.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Deberían ser públicos.

Y luego que den una elección razonada.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

A finales de enero dirán el ganador. Esperen un proyecto tipo estadio de la Real Sociedad.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

GUAYRE escribió: Mar Ene 07, 2025 7:02 pm A finales de enero dirán el ganador. Esperen un proyecto tipo estadio de la Real Sociedad.
Ya pero estaría guapo poder ver todos los proyectos de todas las empresas que se presentaron maquetas videos y demás y poder ver sus propuestas aunque el aficionado de a pie no pueda elegir el que mas le guste a cada uno ya que eso lo hará el Cabildo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

El juego de luces ya se está probando en el estadio según un video de udlaspalmas.net que acaban de colgar.
batllory

Mensaje por batllory »

pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Dentro del equipo técnico que evaluarán las propuestas me falta el gran Gonzalo Angulo, que ha demostrado sus grandes dotes para crear un gran estadio de fútbol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Mar Ene 14, 2025 7:12 pm Dentro del equipo técnico que evaluarán las propuestas me falta el gran Gonzalo Angulo, que ha demostrado sus grandes dotes para crear un gran estadio de fútbol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A partir de mañana o en otra fecha van a agarrar al estudio que tenga el diseño más o menos currado o funciona diferente?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Antes del 10 de febrero se sabrá el proyecto ganador veremos.. lo que estaría bien es ver todos los proyectos que se presentaron.
Jonaynaciente
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jonaynaciente »

james escribió: Mié Ene 15, 2025 11:55 am Antes del 10 de febrero se sabrá el proyecto ganador veremos.. lo que estaría bien es ver todos los proyectos que se presentaron.
Hoy la Cadena SER colgó una foto de una rueda de prensa pero no sé si se dio en directo o que se dijo.
batllory

Mensaje por batllory »

Jonaynaciente escribió: Mié Ene 15, 2025 1:08 pm
james escribió: Mié Ene 15, 2025 11:55 am Antes del 10 de febrero se sabrá el proyecto ganador veremos.. lo que estaría bien es ver todos los proyectos que se presentaron.
Hoy la Cadena SER colgó una foto de una rueda de prensa pero no sé si se dio en directo o que se dijo.
https://www.udlaspalmas.net/2025/01/15/ ... n-canaria/
Responder