No lo tengo tan claro que no se molestaran en retenerlo, pero sí es verdad que el RACC llevaba tiempo con dificultades económicas para poder estar en el WRC. Ha sido nuestra oportunidad y la hemos aprovechado, el WRC vuelve a España, y lo que nos interesa, a Gran Canaria.pitasabila escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 12:53 amNo se lo quitas a Catalunya cuando ellos ni siquiera se molestaron en retenerlo. Que el WRC lleva dos años sin pasar por España.huracanma escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 9:17 pmYo también tengo esa sensación. Muchas veces nos infravaloramos.pio pio UDLP escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 2:56 pm Yo sí creo que Gran Canaria va a albergar los cuartos de final, según se han hecho eco los medios, la sede isleña ha sido muy bien considerada por la FIFA y tengo la sensación que algún "gordo" caerá en la isla, en este caso, los cuartos.
Quién iba a pensar que Gran Canaria le quitara nada menos que el Mundial de rallys (WRC) a Cataluña...Pues lo hemos conseguido.
Habrá que ver cómo se gestiona el "colapso" que puede sufrir la isla la última semana de abril. Va a venir muchísima gente de fuera...