Por lo menos la próxima temporada no hay parones...
El Hilo de la permanencia
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad

Re: El Hilo de la permanencia
Somos unos desgraciados si hubiéramos ganado ayer, ahora mismo el Sevilla perdiendo y si le ganamos al Sevilla hubiéramos salido del descenso…..
Vaya desastre joder, eso si el Sevilla no le gana a nadie pero el martes nos va a ganar nosotros.
Esta temporada hemos tenido oportunidades de poder haber salido de ahi abajo pero nada.
Vaya desastre joder, eso si el Sevilla no le gana a nadie pero el martes nos va a ganar nosotros.
Esta temporada hemos tenido oportunidades de poder haber salido de ahi abajo pero nada.
Que el Sevilla va perdiendo...
Tranquilo mi'arma, el CTA viene al rescate
Tranquilo mi'arma, el CTA viene al rescate
- RUYMAN_UD

Pónganse a ver la hipermusion esa miijos, miren el Castellón, a ver cómo vamos a defender a ese equipo con viti, Suárez, herzog, Alex Muñoz ...
- RUYMAN_UD

A ver si llegamos a los 30 puntos la próxima temporada
A mi el Castellón con el entrenador actual y el que tuvieron me encanta como juegan, ellos nada de balonazos juegan al toque toque y pedazos de jugadas que se hacen
-
hector_santa

Esa defensa en Segunda, es de equipo de zona alta. Pero sigamos con el pesimismo.
Una pena la roja del celta. Porque si el Sevilla pierde, el martes iría cagado, les queda nosotros, Real Madrid y Villarreal jugándose la champions
- Canary
- Juez de la administración concursal

Medina Cantalejo sacó esa roja.
- AmarillismoIlustrado

Hay gente que sigue creyendo que van a dejar bajar al Sevilla
Tienes mas fé que el Alcoyano.hector_santa escribió: ↑Sab May 10, 2025 4:23 pm Una pena la roja del celta. Porque si el Sevilla pierde, el martes iría cagado, les queda nosotros, Real Madrid y Villarreal jugándose la champions
- Canarion2006
- Presidente del Club

Ese tío le debe más favores al Palanganas más de lo que se piensa, por más que se quite de encima siempre habrán puros tarados en el CTA con tal de favorecer a algún equipo que caiga bien si es o no de su misma comunidad autónoma...
- RUYMAN_UD

hector_santa escribió: ↑Sab May 10, 2025 4:23 pmEsa defensa en Segunda, es de equipo de zona alta. Pero sigamos con el pesimismo.
Una pena la roja del celta. Porque si el Sevilla pierde, el martes iría cagado, les queda nosotros, Real Madrid y Villarreal jugándose la champions
¿Seguro? No sé yo. Yo lo veo más como el partido del día de reyes, no veo esa defensa de media tabla pa'rriba... Si me lo puedes explicar, cuando usted pueda. Suárez, por ejemplo¿ Que salida de cuero tiene? Podría empezar por esa explicación.
- masterofmarpe

Si, de zona alta de 1 REF. Chiquitos trozoshector_santa escribió: ↑Sab May 10, 2025 4:23 pmEsa defensa en Segunda, es de equipo de zona alta. Pero sigamos con el pesimismo.
Palma el Sevilla el martes se juegan la vida viendo su calendario
- AmarilloAmasNoPoder

Con Álex ascendimos a Primera, Viti lo está haciendo medianamente bien en Primera, ayer fue el mejor después de Moleiro, además de que el año pasado estuvo en un equipo que estuvo cerca de subir. En cuanto a Muñoz, tiene una trayectoria sólida en Segunda y ha estado en equipos que han peleado por subir. Herzog debería dar el nivel.RUYMAN_UD escribió: ↑Sab May 10, 2025 4:35 pmhector_santa escribió: ↑Sab May 10, 2025 4:23 pmEsa defensa en Segunda, es de equipo de zona alta. Pero sigamos con el pesimismo.
¿Seguro? No sé yo. Yo lo veo más como el partido del día de reyes, no veo esa defensa de media tabla pa'rriba... Si me lo puedes explicar, cuando usted pueda. Suárez, por ejemplo¿ Que salida de cuero tiene? Podría empezar por esa explicación.
Las Palmas este año ha sido un desastre este año por diferentes circunstancias, eso es evidente, pero de ahí a qué ahora nadie vale ni para Segunda, pues tampoco.
Sevilla perdiendo 2-1 y eso que el Celta jugando con uno menos.