Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RUYMAN_UD escribió: ↑Sab May 10, 2025 4:13 pm
Pónganse a ver la hipermusion esa miijos, miren el Castellón, a ver cómo vamos a defender a ese equipo con viti, Suárez, herzog, Alex Muñoz ...
A mi el Castellón con el entrenador actual y el que tuvieron me encanta como juegan, ellos nada de balonazos juegan al toque toque y pedazos de jugadas que se hacen
Pónganse a ver la hipermusion esa miijos, miren el Castellón, a ver cómo vamos a defender a ese equipo con viti, Suárez, herzog, Alex Muñoz ...
Esa defensa en Segunda, es de equipo de zona alta. Pero sigamos con el pesimismo.
Una pena la roja del celta. Porque si el Sevilla pierde, el martes iría cagado, les queda nosotros, Real Madrid y Villarreal jugándose la champions
Hay gente que sigue creyendo que van a dejar bajar al Sevilla
hector_santa escribió: ↑Sab May 10, 2025 4:23 pm
Una pena la roja del celta. Porque si el Sevilla pierde, el martes iría cagado, les queda nosotros, Real Madrid y Villarreal jugándose la champions
Canary escribió: ↑Sab May 10, 2025 4:24 pm
Medina Cantalejo sacó esa roja.
Ese tío le debe más favores al Palanganas más de lo que se piensa, por más que se quite de encima siempre habrán puros tarados en el CTA con tal de favorecer a algún equipo que caiga bien si es o no de su misma comunidad autónoma...
Esa defensa en Segunda, es de equipo de zona alta. Pero sigamos con el pesimismo.
¿Seguro? No sé yo. Yo lo veo más como el partido del día de reyes, no veo esa defensa de media tabla pa'rriba... Si me lo puedes explicar, cuando usted pueda. Suárez, por ejemplo¿ Que salida de cuero tiene? Podría empezar por esa explicación.
¿Seguro? No sé yo. Yo lo veo más como el partido del día de reyes, no veo esa defensa de media tabla pa'rriba... Si me lo puedes explicar, cuando usted pueda. Suárez, por ejemplo¿ Que salida de cuero tiene? Podría empezar por esa explicación.
Con Álex ascendimos a Primera, Viti lo está haciendo medianamente bien en Primera, ayer fue el mejor después de Moleiro, además de que el año pasado estuvo en un equipo que estuvo cerca de subir. En cuanto a Muñoz, tiene una trayectoria sólida en Segunda y ha estado en equipos que han peleado por subir. Herzog debería dar el nivel.
Las Palmas este año ha sido un desastre este año por diferentes circunstancias, eso es evidente, pero de ahí a qué ahora nadie vale ni para Segunda, pues tampoco.