Entrenador 25/26
Re: Entrenador 25/26
Para mi que va a ser Pimienta... y puestos a pedir traería a Setién pero este no vuelve aquí ni loco.
Tengo entendido que Pimienta salió en Buenos términos de aquí... pero vaya usted a saber.
Tengo entendido que Pimienta salió en Buenos términos de aquí... pero vaya usted a saber.
Hoy salió el nombre de Pim en la rueda de prensa y esencialmente dijeron que no "porque los dineros". Y en efecto, Setién no vuelve ni loco, y menos tras haber descendido.
Aquí pueden pasar dos cosas:
1 - Que quieran tirar la casa por la ventana y montar una plantilla de vejestorios para un ascenso rápido que te hipotecará y te hará ver de cerca la B. En ese caso, traerán algo del estilo de Martínez, con un pisco de nombre y un juego infame, pero más barato.
2 - Que quieran pasar a modo "vender todo lo que se mueva" un par de años porque el Bonus mola. En ese caso, lo más probable es que busquen un entrenador novato y semi prometedor en Tercera o Cuarta. Formadores tipo Mel apenas haylos en el planeta fútbol, pero tampoco lo descarto si encuentran un perfil así.
Nada bueno en ambos casos.
Mi apuesta es que van a vender todo lo vendible... y luego a traer jugadores lowcost, gente semi retirada con renombre o con un historial de lesiones extenso.mxmeater escribió: ↑Jue May 15, 2025 5:27 pmHoy salió el nombre de Pim en la rueda de prensa y esencialmente dijeron que no "porque los dineros". Y en efecto, Setién no vuelve ni loco, y menos tras haber descendido.
Aquí pueden pasar dos cosas:
1 - Que quieran tirar la casa por la ventana y montar una plantilla de vejestorios para un ascenso rápido que te hipotecará y te hará ver de cerca la B. En ese caso, traerán algo del estilo de Martínez, con un pisco de nombre y un juego infame, pero más barato.
2 - Que quieran pasar a modo "vender todo lo que se mueva" un par de años porque el Bonus mola. En ese caso, lo más probable es que busquen un entrenador novato y semi prometedor en Tercera o Cuarta. Formadores tipo Mel apenas haylos en el planeta fútbol, pero tampoco lo descarto si encuentran un perfil así.
Nada bueno en ambos casos.
Alguna repatriacion llamativa rollo Juanpe o Aridane y luego para rellenar algún canterano, más los cedidos repescados.
El entrenador será alguien que lleve lejos de los terrenos de juego tiempo y esté frito por entrenar y esté dispuesto a bajarse el sueldo para volver al ruedo. O alguien sin experiencia.
No, no, los ponía como ejemplo de buenas etapas, quizás con Alvaro Pérez no se consiguió el objetivo cierto, pero una liga regular muy buena.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
El del Mirandes para que venga a mediados de agosto
Yo ficharía al del Castellón, me encanta como juega el Castellón dirían que juega mucho mejor que el Elche de Eder Sarabia.
- pitasabila
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Ramirez es como esos amigos que nunca te suelta. Siempre los mismos nombres, Pimienta, Setien, Viera, aridane, Juanpe
-
- Manolo de Tacoronte
Luis García Plaza para ya, que está sin equipo, no se puede volver a cometer el error de esperar por un entrenador que vaya a disputar playoffs de ascenso y empezar a formar la plantilla para la próxima temporada con el visto bueno del entrenador ya fichado.
- batllory
- Administrador concursal
El Canarias7 nombra a Ramis y Albes xD
-
- Acceso VIP
Si para el espectador neutral es bonito verlo ... Pero en tu equipo es una locura porque tus partidos terminan todos en gol gol mínimo jajajapitasabila escribió: ↑Jue May 15, 2025 7:03 pmNo hay un equipo en Segunda que juegue mejor que el Elche. El Castellón es demasiado kamikaze.
- batllory
- Administrador concursal
Albes después del Sporting ha demostrado que no está para estas cosas. Nos lo limpiaríamos en la jornada 10.
Yo cada vez tengo más claro que tiene que ser Luis García Plaza.
Yo cada vez tengo más claro que tiene que ser Luis García Plaza.
A Ramis no lo quiero ni en pintura...Además recuerdo que hizo unas declaraciones en contra de la UD Las Palmas cuando estaba en el Bayer de Sta Cruz.
Aunque sabiendo lo imbécil que es el Dueño del juguete, y el poco amor propio que tiene por el club, todo es posible.