Entrenador 25/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Entrenador 25/26

Mensaje por Epi »

Para mi que va a ser Pimienta... y puestos a pedir traería a Setién pero este no vuelve aquí ni loco.

Tengo entendido que Pimienta salió en Buenos términos de aquí... pero vaya usted a saber.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Epi escribió: Jue May 15, 2025 5:22 pm Para mi que va a ser Pimienta... y puestos a pedir traería a Setién pero este no vuelve aquí ni loco.

Tengo entendido que Pimienta salió en Buenos términos de aquí... pero vaya usted a saber.
Hoy salió el nombre de Pim en la rueda de prensa y esencialmente dijeron que no "porque los dineros". Y en efecto, Setién no vuelve ni loco, y menos tras haber descendido.

Aquí pueden pasar dos cosas:
1 - Que quieran tirar la casa por la ventana y montar una plantilla de vejestorios para un ascenso rápido que te hipotecará y te hará ver de cerca la B. En ese caso, traerán algo del estilo de Martínez, con un pisco de nombre y un juego infame, pero más barato.
2 - Que quieran pasar a modo "vender todo lo que se mueva" un par de años porque el Bonus mola. En ese caso, lo más probable es que busquen un entrenador novato y semi prometedor en Tercera o Cuarta. Formadores tipo Mel apenas haylos en el planeta fútbol, pero tampoco lo descarto si encuentran un perfil así.

Nada bueno en ambos casos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

mxmeater escribió: Jue May 15, 2025 5:27 pm
Epi escribió: Jue May 15, 2025 5:22 pm Para mi que va a ser Pimienta... y puestos a pedir traería a Setién pero este no vuelve aquí ni loco.

Hoy salió el nombre de Pim en la rueda de prensa y esencialmente dijeron que no "porque los dineros". Y en efecto, Setién no vuelve ni loco, y menos tras haber descendido.

Aquí pueden pasar dos cosas:
1 - Que quieran tirar la casa por la ventana y montar una plantilla de vejestorios para un ascenso rápido que te hipotecará y te hará ver de cerca la B. En ese caso, traerán algo del estilo de Martínez, con un pisco de nombre y un juego infame, pero más barato.
2 - Que quieran pasar a modo "vender todo lo que se mueva" un par de años porque el Bonus mola. En ese caso, lo más probable es que busquen un entrenador novato y semi prometedor en Tercera o Cuarta. Formadores tipo Mel apenas haylos en el planeta fútbol, pero tampoco lo descarto si encuentran un perfil así.

Nada bueno en ambos casos.
Mi apuesta es que van a vender todo lo vendible... y luego a traer jugadores lowcost, gente semi retirada con renombre o con un historial de lesiones extenso.
Alguna repatriacion llamativa rollo Juanpe o Aridane y luego para rellenar algún canterano, más los cedidos repescados.

El entrenador será alguien que lleve lejos de los terrenos de juego tiempo y esté frito por entrenar y esté dispuesto a bajarse el sueldo para volver al ruedo. O alguien sin experiencia.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pacocr »

mxmeater escribió: Jue May 15, 2025 5:22 pm
Pacocr escribió: Jue May 15, 2025 5:19 pm Entrenadores canarios actualmente no hay ninguno en primera rfef por ejemplo?

No guardo mal recuerdo de los Alvaro Pérez, pacuco Rosales, el salvador JMR, alguno de Tercera Rfef del grupo canario que despunte? En entrenadores canarios no estoy muy al día.
Todos los que nombras llevan años jubilados, compi. Son todos de la edad de mis padres. Si de casualidad llegan a entrenar lo harán por hobby en un equipito de barrio ...
No, no, los ponía como ejemplo de buenas etapas, quizás con Alvaro Pérez no se consiguió el objetivo cierto, pero una liga regular muy buena.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El del Mirandes para que venga a mediados de agosto
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Yo ficharía al del Castellón, me encanta como juega el Castellón dirían que juega mucho mejor que el Elche de Eder Sarabia.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Jue May 15, 2025 7:01 pm Yo ficharía al del Castellón, me encanta como juega el Castellón dirían que juega mucho mejor que el Elche de Eder Sarabia.
No hay un equipo en Segunda que juegue mejor que el Elche. El Castellón es demasiado kamikaze.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ramirez es como esos amigos que nunca te suelta. Siempre los mismos nombres, Pimienta, Setien, Viera, aridane, Juanpe
Canario_exiliado
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Canario_exiliado »

Luis García Plaza para ya, que está sin equipo, no se puede volver a cometer el error de esperar por un entrenador que vaya a disputar playoffs de ascenso y empezar a formar la plantilla para la próxima temporada con el visto bueno del entrenador ya fichado.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió: Jue May 15, 2025 8:49 am
Duardo85 escribió: Jue May 15, 2025 8:19 am Espérate que Diego quiera irse... antes de ilusionarse con otro entrenador que le queda un año y su mensaje es de no rendirse jaja
Hombre, eso no es cierto. Acaba contrato el 30 de junio. Habría renovado automáticamente en caso de permanencia.
Me pareció leer que tenía un año pero si tu lo dices será verdad tampoco es que me haya informado
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

El Canarias7 nombra a Ramis y Albes xD
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

batllory escribió: Vie May 16, 2025 9:44 am El Canarias7 nombra a Ramis y Albes xD
Albes puede ser buen entrenador para nosotros, aunque la gente lo verá mal traerlo por haber sido destituido del Sporting.
Amarilloeterno
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarilloeterno »

pitasabila escribió: Jue May 15, 2025 7:03 pm
james escribió: Jue May 15, 2025 7:01 pm Yo ficharía al del Castellón, me encanta como juega el Castellón dirían que juega mucho mejor que el Elche de Eder Sarabia.
No hay un equipo en Segunda que juegue mejor que el Elche. El Castellón es demasiado kamikaze.
Si para el espectador neutral es bonito verlo ... Pero en tu equipo es una locura porque tus partidos terminan todos en gol gol mínimo jajaja
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Albes después del Sporting ha demostrado que no está para estas cosas. Nos lo limpiaríamos en la jornada 10.

Yo cada vez tengo más claro que tiene que ser Luis García Plaza.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

batllory escribió: Vie May 16, 2025 9:44 am El Canarias7 nombra a Ramis y Albes xD
A Ramis no lo quiero ni en pintura...Además recuerdo que hizo unas declaraciones en contra de la UD Las Palmas cuando estaba en el Bayer de Sta Cruz.
Aunque sabiendo lo imbécil que es el Dueño del juguete, y el poco amor propio que tiene por el club, todo es posible.
Responder