Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Duardo85 escribió: Vie Jun 06, 2025 4:51 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Vie Jun 06, 2025 3:00 pm
Duardo85 escribió: Jue Jun 05, 2025 5:41 pm Este fichara al entrenador y luego irá soltando fichajes. En algo abra aprendido digo yo.
:lol: :lol: :lol:

El innombrable hace no mucho dijo algo asi como que he aprendido de la anterior etapa en primera división, estoy mejor preparado y no cometere los mismos errores.

Lo pongo en primera persona porque así es como le gusta hablar a MAR, yo, yo, yo, yo.
Con ese orden podrá decir que el entrenador ayudo en los fichajes al menos y quedar creíble. Algo a aprendido otros años abrían llegado 3 fichajes sin saber ni quién entrenador jajaj
Admiro tu optimismo y tu positividad. :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Jun 06, 2025 5:55 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Vie Jun 06, 2025 3:00 pm

:lol: :lol: :lol:

El innombrable hace no mucho dijo algo asi como que he aprendido de la anterior etapa en primera división, estoy mejor preparado y no cometere los mismos errores.

Lo pongo en primera persona porque así es como le gusta hablar a MAR, yo, yo, yo, yo.
Con ese orden podrá decir que el entrenador ayudo en los fichajes al menos y quedar creíble. Algo a aprendido otros años abrían llegado 3 fichajes sin saber ni quién entrenador jajaj
No digo que le vaya a salir bien, digo que se ahorra algún palo. A mi si le sale bien o mal me da igual no me va cambiar la vida. Optimista pocos creo yo
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Duardo85 escribió: Vie Jun 06, 2025 6:42 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Vie Jun 06, 2025 5:55 pm

No digo que le vaya a salir bien, digo que se ahorra algún palo. A mi si le sale bien o mal me da igual no me va cambiar la vida. Optimista pocos creo yo
Posibles laterales que están en el mercado libres, Carlos Neva y Ricard Sánchez del Granada.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Hay que rastrear el mercado; mayores, venidos de lesiones o varias temporadas en el dique seco, ex de la U.D, o jugadores que tuvieron proyección pero que llevan temporadas dando tumbos, y por últimos que estén libres.

Vayan filtrando que estás son las características que se buscan
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Mr Yo escribió: Vie Jun 06, 2025 3:24 pm No era mal portero Alex, pero vamos, yo miraría antes en el filial.
No genera el mismo negocio fichar que subir a un jugador del filial.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Somos capaces de fichar a 5 laterales para el mismo puesto , que entre todos ellos no hagan uno
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

perreta escribió: Vie Jun 06, 2025 11:15 pm Somos capaces de fichar a 5 laterales para el mismo puesto , que entre todos ellos no hagan uno
Pasarán las temporadas y seguirán con hacer overbooking sin detenerse a fijar en posiciones que están desiertas o que están débiles con jugadores verdes o vejestorios que no pueden ni dar una simple patada a la pelota, hasta pienso que en vez de lubricarse bien los ojos, simplemente se echan mucho clorox de encima y nos traigan mierda de la mierda.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Según La Provincia, ocho canteranos harán la pretemporada con el primer equipo y el entrenador, Luis García, se anunciará hoy. También dice que el regreso de Viera va tomando cuerpo, (principio de gradualidad, ir soltando una mala noticia poco a poco para que nos vayamos haciendo a la idea).
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Mr Yo escribió: Vie Jun 06, 2025 3:24 pm No era mal portero Alex, pero vamos, yo miraría antes en el filial.
No era mal portero. Concuerdo. El tema es que salió del filial casi al mismo tiempo que Josep Martínez y Álvaro Valles, y no demostró ser mejor que ellos, pero malo nunca fue.

Coincido que su tiempo ya pasó y que es turno de subir a otro pibe del filial en la portería. Es de lo poco que se solía hacer bien en el club, recuperémoslo.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Faycan Amarillo escribió: Sab Jun 07, 2025 8:26 am Según La Provincia, ocho canteranos harán la pretemporada con el primer equipo y el entrenador, Luis García, se anunciará hoy. También dice que el regreso de Viera va tomando cuerpo, (principio de gradualidad, ir soltando una mala noticia poco a poco para que nos vayamos haciendo a la idea).
No le hemos regalado suficiente dinero ya, que vamos a hacerle otro contrato para regalarle aún más dinero. Me pregunto qué cosas sabrá Jonathan Viera para que el Líder Supremo quiera tenerlo contento a toda costa ...
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

mxmeater escribió: Sab Jun 07, 2025 8:43 am
Faycan Amarillo escribió: Sab Jun 07, 2025 8:26 am Según La Provincia, ocho canteranos harán la pretemporada con el primer equipo y el entrenador, Luis García, se anunciará hoy. También dice que el regreso de Viera va tomando cuerpo, (principio de gradualidad, ir soltando una mala noticia poco a poco para que nos vayamos haciendo a la idea).
No le hemos regalado suficiente dinero ya, que vamos a hacerle otro contrato para regalarle aún más dinero. Me pregunto qué cosas sabrá Jonathan Viera para que el Líder Supremo quiera tenerlo contento a toda costa ...
Eso se llama humillacion a la aficion, hace unos años era un exjugador cobra 1o millones porque queria ser titular o se iba, ahora no llega ni a exjugador, sera capitan y cobrara buena pasta.
Estamos hablando que cobro sin tener que hacerlo lo que posiblemente cobremos por vender a Moleiro, esta maniobra ocurrida con Viera tiene un nombre y tiene pena de carcel, lo dejo ahi.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Vayamos abriendo el post de Jonathan Viera aunque tiene pinta que van a esperar a final de mes para hacerlo oficial.

Año complicado en cuanto gestión, veremos los resultados.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Luko46 escribió: Sab Jun 07, 2025 12:20 pm Vayamos abriendo el post de Jonathan Viera aunque tiene pinta que van a esperar a final de mes para hacerlo oficial.

Año complicado en cuanto gestión, veremos los resultados.
Yo si se ficha a Viera me bajo del barco. Me produce repugnancia y solo le deseo lo peor futbolisticamente claro . Y solo espero que si se produce, el equipo descienda, tanto por la rata como por el adonis del presidente.
Edu

Mensaje por Edu »

El simple hecho de escuchar/leer su nombre ya me produce urticaria. Traer de nuevo a Mr. Finiquito sería otro insulto más a esta afición y además meter una bomba de relojería en ese vestuario (que dios te pille confesado, Luis García) . Si digo lo que pienso del individuo este (es más jeta que 'matao', que ya es decir) me viene a detener la Guardia Civil.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Me dan ganas de vomitar solo con la idea de que la rata de la feria pueda retornar
Responder