Admiro tu optimismo y tu positividad.Duardo85 escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 4:51 pmCon ese orden podrá decir que el entrenador ayudo en los fichajes al menos y quedar creíble. Algo a aprendido otros años abrían llegado 3 fichajes sin saber ni quién entrenador jajajAmanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 3:00 pm![]()
![]()
![]()
El innombrable hace no mucho dijo algo asi como que he aprendido de la anterior etapa en primera división, estoy mejor preparado y no cometere los mismos errores.
Lo pongo en primera persona porque así es como le gusta hablar a MAR, yo, yo, yo, yo.
Plantilla 2025/26
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Re: Plantilla 2025/26
No digo que le vaya a salir bien, digo que se ahorra algún palo. A mi si le sale bien o mal me da igual no me va cambiar la vida. Optimista pocos creo yoAmanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 5:55 pmAdmiro tu optimismo y tu positividad.Duardo85 escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 4:51 pmCon ese orden podrá decir que el entrenador ayudo en los fichajes al menos y quedar creíble. Algo a aprendido otros años abrían llegado 3 fichajes sin saber ni quién entrenador jajajAmanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 3:00 pm
![]()
![]()
![]()
El innombrable hace no mucho dijo algo asi como que he aprendido de la anterior etapa en primera división, estoy mejor preparado y no cometere los mismos errores.
Lo pongo en primera persona porque así es como le gusta hablar a MAR, yo, yo, yo, yo.![]()
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Posibles laterales que están en el mercado libres, Carlos Neva y Ricard Sánchez del Granada.Duardo85 escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 6:42 pmNo digo que le vaya a salir bien, digo que se ahorra algún palo. A mi si le sale bien o mal me da igual no me va cambiar la vida. Optimista pocos creo yo
- piocanario
- Acceso VIP

Hay que rastrear el mercado; mayores, venidos de lesiones o varias temporadas en el dique seco, ex de la U.D, o jugadores que tuvieron proyección pero que llevan temporadas dando tumbos, y por últimos que estén libres.
Vayan filtrando que estás son las características que se buscan
Vayan filtrando que estás son las características que se buscan
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Somos capaces de fichar a 5 laterales para el mismo puesto , que entre todos ellos no hagan uno
- Canarion2006
- Presidente del Club

Pasarán las temporadas y seguirán con hacer overbooking sin detenerse a fijar en posiciones que están desiertas o que están débiles con jugadores verdes o vejestorios que no pueden ni dar una simple patada a la pelota, hasta pienso que en vez de lubricarse bien los ojos, simplemente se echan mucho clorox de encima y nos traigan mierda de la mierda.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Según La Provincia, ocho canteranos harán la pretemporada con el primer equipo y el entrenador, Luis García, se anunciará hoy. También dice que el regreso de Viera va tomando cuerpo, (principio de gradualidad, ir soltando una mala noticia poco a poco para que nos vayamos haciendo a la idea).
No era mal portero. Concuerdo. El tema es que salió del filial casi al mismo tiempo que Josep Martínez y Álvaro Valles, y no demostró ser mejor que ellos, pero malo nunca fue.
Coincido que su tiempo ya pasó y que es turno de subir a otro pibe del filial en la portería. Es de lo poco que se solía hacer bien en el club, recuperémoslo.
No le hemos regalado suficiente dinero ya, que vamos a hacerle otro contrato para regalarle aún más dinero. Me pregunto qué cosas sabrá Jonathan Viera para que el Líder Supremo quiera tenerlo contento a toda costa ...Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 8:26 am Según La Provincia, ocho canteranos harán la pretemporada con el primer equipo y el entrenador, Luis García, se anunciará hoy. También dice que el regreso de Viera va tomando cuerpo, (principio de gradualidad, ir soltando una mala noticia poco a poco para que nos vayamos haciendo a la idea).
Eso se llama humillacion a la aficion, hace unos años era un exjugador cobra 1o millones porque queria ser titular o se iba, ahora no llega ni a exjugador, sera capitan y cobrara buena pasta.mxmeater escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 8:43 amNo le hemos regalado suficiente dinero ya, que vamos a hacerle otro contrato para regalarle aún más dinero. Me pregunto qué cosas sabrá Jonathan Viera para que el Líder Supremo quiera tenerlo contento a toda costa ...Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 8:26 am Según La Provincia, ocho canteranos harán la pretemporada con el primer equipo y el entrenador, Luis García, se anunciará hoy. También dice que el regreso de Viera va tomando cuerpo, (principio de gradualidad, ir soltando una mala noticia poco a poco para que nos vayamos haciendo a la idea).
Estamos hablando que cobro sin tener que hacerlo lo que posiblemente cobremos por vender a Moleiro, esta maniobra ocurrida con Viera tiene un nombre y tiene pena de carcel, lo dejo ahi.
Vayamos abriendo el post de Jonathan Viera aunque tiene pinta que van a esperar a final de mes para hacerlo oficial.
Año complicado en cuanto gestión, veremos los resultados.
Año complicado en cuanto gestión, veremos los resultados.
Yo si se ficha a Viera me bajo del barco. Me produce repugnancia y solo le deseo lo peor futbolisticamente claro . Y solo espero que si se produce, el equipo descienda, tanto por la rata como por el adonis del presidente.
- Edu
- Juez de la administración concursal

El simple hecho de escuchar/leer su nombre ya me produce urticaria. Traer de nuevo a Mr. Finiquito sería otro insulto más a esta afición y además meter una bomba de relojería en ese vestuario (que dios te pille confesado, Luis García) . Si digo lo que pienso del individuo este (es más jeta que 'matao', que ya es decir) me viene a detener la Guardia Civil.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

Me dan ganas de vomitar solo con la idea de que la rata de la feria pueda retornar