Depende de quien venga, si es mejor sobra pero si lo que trae es lo gratis pues no sabría que decir porque este al menos sabe devolver pases cosa que los de este año en primera alguno no devolvía dos pasesmasterofmarpe escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 1:42 pm Me dan ganas de vomitar solo con la idea de que la rata de la feria pueda retornar
Plantilla 2025/26
Re: Plantilla 2025/26
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Si nadie duda de su calidad. De lo que se duda es en qué mes nos volverá a dejar tirados.Duardo85 escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 5:41 pmDepende de quien venga, si es mejor sobra pero si lo que trae es lo gratis pues no sabría que decir porque este al menos sabe devolver pases cosa que los de este año en primera alguno no devolvía dos pasesmasterofmarpe escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 1:42 pm Me dan ganas de vomitar solo con la idea de que la rata de la feria pueda retornar
- Canarion2006
- Presidente del Club
Por más que sea por el asuntillo de marrás del finiquito, me siguen sin causarme ni puta gracia su enésima ida y venida, de todos los jugadores que hay...porqué leches siempre aspiramos a lo mismo? mentalidad pueblerina y patética tan del siglo pasado o incluso del XIX...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Informa el C7 que Juanpe finalmente se va a México, concretamente al Atlético San Luis, Benito Ramírez piensa que ya es hora de cerrar etapa con la UD para irse a Asia, el club también piensa que su etapa en la UD ya acabó y McKenna ejecutó la clausula liberatoria por descenso para ir, probablemente, al Levante.
Puede que a muchos les suene a sacrilegio, pero a día de hoy yo también dudo de su calidad como jugador (la humana mejor ni la debato). Recuerdo que ya estaba medio arrastrándose por el campo cuando se fue. Hace año y medio de eso, y lo que ha hecho desde entonces es echar pachangas en Malasia. Y recuerdo también que Mata tuvo calidad en algún momento de su carrera ...masterofmarpe escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 6:26 pmSi nadie duda de su calidad. De lo que se duda es en qué mes nos volverá a dejar tirados.Duardo85 escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 5:41 pmDepende de quien venga, si es mejor sobra pero si lo que trae es lo gratis pues no sabría que decir porque este al menos sabe devolver pases cosa que los de este año en primera alguno no devolvía dos pasesmasterofmarpe escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 1:42 pm Me dan ganas de vomitar solo con la idea de que la rata de la feria pueda retornar
- Mr Yo
- Presidente del Club
Lo peor, es que ves encuestas y noticias sobre Viera y la mitad de la gente a favor del regreso de la rata de la feria.
Yo ya no sé en que mundo vivo, pero tengo claro que cada día se le da otra estocada más a lo que quedaba de la UD.
Yo ya no sé en que mundo vivo, pero tengo claro que cada día se le da otra estocada más a lo que quedaba de la UD.
A diferencia de la temporada pasada que ya por estas fechas había 4-5 fichados, me gusta que no se oiga tanto movimiento.
Recuerden entre menos fichamos mejor nos va a ir, mas que nada porque los que se encargan de fichar rara vez aciertan.
Recuerden entre menos fichamos mejor nos va a ir, mas que nada porque los que se encargan de fichar rara vez aciertan.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
No me gustaría que viniera Viera, pero llamarlo r…. De la F…. Me parece una pasada. Violencia verbal pura y dura
- Kokealca
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo. Subimos y nos mantuvimos principalmente por los Valles, Sergi Cardona, Coco, Curbelo, Álex Suárez, Kirian, Moleiro...
No por los fichajes de turno.
Y bajamos por desmantelar esa columna vertebral.
-
- Juez de la administración concursal
Me refiero a que pienses que mal pueda aprender algo de sus errores pasados. En los 20 años que lleva no se le ve que haya aprendido nada.Duardo85 escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 6:42 pmNo digo que le vaya a salir bien, digo que se ahorra algún palo. A mi si le sale bien o mal me da igual no me va cambiar la vida. Optimista pocos creo yo
-
- Habitual
Lo que se merece después de las guarradas que le ha hecho a esta entidad y las faltas de respeto a la afición. Si tuviera la cabeza un poquito mejor amueblada y estuviera mejor aconsejado sería una leyenda de este club, algo como Aspas en el Celta, pero ha elegido todo mal. Ajo y agua.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 10:31 pm No me gustaría que viniera Viera, pero llamarlo r…. De la F…. Me parece una pasada. Violencia verbal pura y dura
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Y como hay que llamar a uno de los mayores traidores que ha tenido este club? un tío que se ha ido del club hasta en 3 ocasiones. Un tío al que se le sigue pagando el sueldo sin tener contrato en vigor con el club. Un tío que cada vez que ha salido del club ha FRACASADO y siempre ha ido la UD a RESCATARLO para que pudiera volver a sentirse alguien en la vida ¿y cómo lo ha pagado el? dejándonos tirados cada vez que tiene oportunidad y no solo eso sino haciéndolo siempre en el peor momento que podía elegir. Así de agradecido es este personaje. Así que sí, lo llamo rata por educación, si no lo llamaría otra cosa.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 10:31 pm No me gustaría que viniera Viera, pero llamarlo r…. De la F…. Me parece una pasada. Violencia verbal pura y dura
- pitasabila
- Presidente del Club
Y bastante suave es el insulto. Se le debería decir PRSTALF (Puta Rata Sarnosa, Traidora y Asquerosa de La Feria). Es uno de los mayores traidores que han vestido esta camiseta.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 10:31 pm No me gustaría que viniera Viera, pero llamarlo r…. De la F…. Me parece una pasada. Violencia verbal pura y dura
Ese insulto no lo veo mucho. No tanto por feo, sino porque quien lo diga podría morderse la lengua y no se oye gritado, faltan vocales. Con Viera prefiero que se le pite como se hizo con Piqué en la selección.pitasabila escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 7:39 amY bastante suave es el insulto. Se le debería decir PRSTALF (Puta Rata Sarnosa, Traidora y Asquerosa de La Feria). Es uno de los mayores traidores que han vestido esta camiseta.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 10:31 pm No me gustaría que viniera Viera, pero llamarlo r…. De la F…. Me parece una pasada. Violencia verbal pura y dura