Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Kokealca »

Tikkaboo escribió: Mar Jul 01, 2025 8:53 am
Desinquieto escribió: Mar Jul 01, 2025 8:36 am Sin poner un puto duro no se puede hacer un equipo de garantías. El tipo se embolsilla las perras y pa fichar, costes cero.
Vete a freír bogas, miguelage. Qué te gusta joder a la afición. Te regodeas. Tus discursos intentan dañar a todo un pueblo y a un sentimiento.
Con todo el dinero que te debe el club, deja ver si hago un croufandi pa que te puedas echar un menú en Hermanos García...
Totalmente de acuerdo contigo, aunque fíjate en las ironías del destino: Se desembolsó 1,5m€ por Sory Kaba y 2m€ por Marvin Park. El resultado está ahí y el hecho de desembolsar dinero no siempre es sinónimo de garantías. Hay que saber hacerlo, y parece que MAR y su cuadrilla no están capacitados para ello.
Estamos jodidos. Porque si no se rascan el bolsillo (y con rascarse el bolsillo no me refiero solamente a pagar traspasos, sino también a ofrecer buenos salarios a jugadores libres que valgan la pena como Vilarrasa o Arnáiz) no viene nadie decente, y si se rascan el bolsillo, lo hacen con quien no deben (además de los ejemplos que pones, esta gente se gastó 6 millones de euros en los salarios de una temporada de McKenna, McBurnie y Januzaj).
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

pio pio UDLP escribió: Lun Jun 30, 2025 10:14 pm Jesé se ofrece a la UD 🥶
Pero solo si renueva Benito, los ponemos juntos en la banda izquierda, extremo y lateral, el terror de segunda.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Desinquieto escribió: Mar Jul 01, 2025 8:36 am Sin poner un puto duro no se puede hacer un equipo de garantías. El tipo se embolsilla las perras y pa fichar, costes cero.
Vete a freír bogas, miguelage. Qué te gusta joder a la afición. Te regodeas. Tus discursos intentan dañar a todo un pueblo y a un sentimiento.
Con todo el dinero que te debe el club, deja ver si hago un croufandi pa que te puedas echar un menú en Hermanos García...
Totalmente de acuerdo contigo, aunque fíjate en las ironías del destino: Se desembolsó 1,5m€ por Sory Kaba y 2m€ por Marvin Park. El resultado está ahí y el hecho de desembolsar dinero no siempre es sinónimo de garantías. Hay que saber hacerlo, y parece que MAR y su cuadrilla no están capacitados para ello.
La UD tiene varios problemas pero 2 de ellos son, cuando tiene que pagar ficha a retales y luego tiene una política low cost de fichajes a coste 0 o cesiones, es decir, la planificación deportiva de la UD es de extremos y casi nunca sale bien pero claro, cuando tienes a un presidente que se piensa que esto es el fantasy y luego a un DD que solo se mueve con agencias y demás, difícil crear una plantilla mínimamente competitiva.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Según el C7, Jaime Seoane en la lista de LH.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Mar Jul 01, 2025 9:46 am Según el C7, Jaime Seoane en la lista de LH.
También dicen que el principal escollo es que tiene otras propuestas económicamente superiores. Qué raro. :lol:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

A mí me tienen que explicar como la UD, recién descendido, no puede competir económicamente con otros equipos en Segunda, es algo que sigo sin entender, en Primera el discurso era que había trasatlánticos y no podíamos competir contra ellos, en Segunda sigue la misma historia?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

A mi me da que el club no tiene un puto euro, es dura la realidad, pero entre Viera, Sory kaba y Jaime Mata nos tienen desangrados. MAR no lo dirá para que no se diga lo que ya sabemos todos, y es que un puto inútil rodeado de otros tantos inútiles.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Seoane es un paquete, no se vuelvan locos
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

batllory escribió: Mar Jul 01, 2025 10:23 am Seoane es un paquete, no se vuelvan locos
Me hace cero ilusión.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pio pio UDLP escribió: Mar Jul 01, 2025 9:46 am Según el C7, Jaime Seoane en la lista de LH.
Es malísimo
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tal como veo parado el tema, el triunfo es quedarse con Mika, hetzog, y traer algún delantero potente
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por UDForEver »

Seoane es un tornillo de categoría premium. No lo quiero aquí ni loco. DIcho lo cual, y visto los antecedentes, seguro que lo anuncian esta semana.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Seoane no es un paquetazo, pero no me parece gran cosa. No me generaría nada su fichaje, ni positivo ni negativo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió: Mar Jul 01, 2025 9:06 am
Estamos jodidos. Porque si no se rascan el bolsillo (y con rascarse el bolsillo no me refiero solamente a pagar traspasos, sino también a ofrecer buenos salarios a jugadores libres que valgan la pena como Vilarrasa o Arnáiz) no viene nadie decente, y si se rascan el bolsillo, lo hacen con quien no deben (además de los ejemplos que pones, esta gente se gastó 6 millones de euros en los salarios de una temporada de McKenna, McBurnie y Januzaj).
Buen apunte. El panorama es desolador.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Juanjo Ramos (Deportes Cope Tenerife) insinúa que existe interés por parte del Tenerife en Enrique Clemente.

https://x.com/juanjo_ramos/status/1940010488445727190

Ojalá sea cierto, y un problema menos. Yo ya veo muy complicado que siga estirando otro año más el chicle del fútbol profesional. No le da.
Responder