Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Devl1n »

masterofmarpe escribió: Sab Jul 12, 2025 10:43 pm
Devl1n escribió: Sab Jul 12, 2025 10:42 pm --------------------Mata-----------

----------Jese-----Viera-------Sandro

------------Cedeño----Loiodice

- sin lateral o clemente-------Barcia--Suarez----Viti

-------------------Horkas------

Hazlo Ramírez.
Sory Kaba de Lateral Izquierdo
Muy buena esa, el pibe daría envergadura a la defensa y va muy bien de cabeza(todo balón que toca va fuera de portería).
Habría que sonder a Roque Mesa, hace falta algo en el medio.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

MAR orinando sobre la afición (al estilo del vicepresidente) y diciendo que está lloviendo. El problema: que algunos se lo creen.

El club se sigue gestionando como una tiendita de aceite y vinagre. Que me perdonen los de dichas benditas tiendas, creo que la idea se entiende.

Primera que le meten doblada al entrenador. Nada de presión adelantada ni juego vertical; al trote cochinero de la ratita.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Viera, lo más seguro es que cobre 2 sueldos, el del nuevo contrato y lo que todavía se le debe, es una ficha menos que puede ocupar un canterano o un fichaje que suba el nivel, encima es un tío caprichoso que el paso de los años no ha cambiado, una auténtica bomba de relojería para el vestuario y que encima va a condicionar los XI del mister. Este fichaje no hay por donde cogerlo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Joder ya podía haber sido que fichábamos a Arnaiz o a Recoba no al mierda de Viera, ahora veremos que posiciones se fichan o si este fichaje hace que no podamos afrontar otros fichajes….
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Entiendo que la llegada de la rata imposibilita el fichaje de Recoba, no?
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab Jul 12, 2025 10:53 pm Entiendo que la llegada de la rata imposibilita el fichaje de Recoba, no?
Si lo dices por salario que está por ver, porque Jeremía actúa creo que tanto de interior y mediapunta.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Canarion2006 escribió: Sab Jul 12, 2025 10:55 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Jul 12, 2025 10:53 pm Entiendo que la llegada de la rata imposibilita el fichaje de Recoba, no?
Si lo dices por salario que está por ver, porque Jeremía actúa creo que tanto de interior y mediapunta.
Claro, tema fichas y además Viera no va a cobrar poco.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

pio pio UDLP escribió: Sab Jul 12, 2025 10:50 pm Viera, lo más seguro es que cobre 2 sueldos, el del nuevo contrato y lo que todavía se le debe, es una ficha menos que puede ocupar un canterano o un fichaje que suba el nivel, encima es un tío caprichoso que el paso de los años no ha cambiado, una auténtica bomba de relojería para el vestuario y que encima va a condicionar los XI del mister. Este fichaje no hay por donde cogerlo.
¿Lo dudas? Por supuesto que va a cobrar dos sueldos.

Ni me voy a molestar con el equipo este año. No quiero saber nada más ni de éste ni del matao aspirante fallido a capo que lo trae. Mira que pensaba que lo del año pasado no lo podrían superar, pero siempre se superan.

Asco.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

como mucho quedará el fichaje de un defensa.

Ahora mismo hay overbooking en la plantilla, la aportación de la cantera será poco significativa. Salvo que comiencen a salir jugadores. Con la vuelta de Viera el margen de maniobra pasa a ser muy muy limitado, su salario no debe ser poco. Si sumamos a los kaba,mata y compañía...
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

Como dicen los compañeros creo que queda el fichaje de un defensa espero que sea lateral izquierdo.

Y dependiendo de salidas pueda haber entradas más la valoración de los canteranos que se queden o no. Medio campo ya no ficha a nadie para que no haya competencia.

Horkas

Viti. Alex S. Herzog. Mika
Cedeño Loiodice

Viera
Arevalo. Fuster
Cedric

Si sale mika fichaje o cantera, si sale Herzog el central que fichamos . Sandro suplente de las bandas y mata de consejero del rey en el banquillo.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Y mientras se le abre hueco a la abuela, se lesiona el pibe que iban a probar de lateral izquierdo. Así que aquí andamos, gastando un dineral en hacer más millonaria a la abuela andante y sin lateral izquierdo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Cazurreando dice que Arnaiz al Granada
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pio pio UDLP escribió: Sab Jul 12, 2025 10:56 pm
Viera iba a cobrar igual si se retiraba este año.... palmar íbamos a palmar igual dinero con el. Me pareció leer que recoba se adapta a la banda tambien
Arribadellos
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Arribadellos »

Duardo85 escribió: Dom Jul 13, 2025 10:10 am
pio pio UDLP escribió: Sab Jul 12, 2025 10:56 pm
Viera iba a cobrar igual si se retiraba este año.... palmar íbamos a palmar igual dinero con el. Me pareció leer que recoba se adapta a la banda tambien
Viera ahora cobrará el dinero que ya iba a cobrar y el sueldo de su nuevo contrato. Los jugadores no pueden estar en un club sin cobrar.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

mxmeater escribió: Sab Jul 12, 2025 11:00 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Jul 12, 2025 10:50 pm Viera, lo más seguro es que cobre 2 sueldos, el del nuevo contrato y lo que todavía se le debe, es una ficha menos que puede ocupar un canterano o un fichaje que suba el nivel, encima es un tío caprichoso que el paso de los años no ha cambiado, una auténtica bomba de relojería para el vestuario y que encima va a condicionar los XI del mister. Este fichaje no hay por donde cogerlo.
¿Lo dudas? Por supuesto que va a cobrar dos sueldos.

Ni me voy a molestar con el equipo este año. No quiero saber nada más ni de éste ni del matao aspirante fallido a capo que lo trae. Mira que pensaba que lo del año pasado no lo podrían superar, pero siempre se superan.

Asco.
+1. Me ha quitado todo el interés. Quién lo iba a decir. Supongo que es parte de lo que se busca: alejar a la masa crítica (entendida como gente que analiza y se hace preguntas).
Responder